miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pimpu
Hola antes de nada hay que ser educado y me presento.Soy David y vivo en barcelona y llevo varias semanas leyendo el foro a diario porque quiero comprarme mi primer helicoptero y estoy perdidisimo.

Se que es la tipica pregunta que hacen los novatos, que me compro??
Yo lo que tengo claro a pesar de que se recomienda a veces empezar por un 6ch tipo copterx o algun clon , lo descarto completamente pq solo leer lo que teneis que llegar a reglar, trimar , configurar emisoras y demas ya estoy perdido. En 4ch todo el munfo dice el lama. Mi pregunta es hay algun helicoptero tamaño tipo lama que no sea coaxial? es que no me acaba de convencer la estetica y todo el mundo dice que se queda corto rapido . Yo estoy liado con los coches rc desde hace tiempo y compitiendo asi que el heli seria pues para "jugar un ratito " no me quiero meter en un 6ch y estar con 2 hobbys caros liados a la vez a ver si me podeis ayudar por favor pq seria para pillarlo ahora en reyes y estoy indeciso, lama , honey bee2, solo pro(aunque lo veo muy pequeño) en fin estoy abierto, perdón por el tocho y felices fiestas.....
Por Pabloalkala
Yo te aconsejaría un lama,el v4 o el big lama.Es cierto que los coaxiales estéticamente no son muy bonitos pero son muy fáciles de volar y una vez que los dominas y sin viento puedes disfrutar mucho con ellos.He probado el honey bee2 y para mi gusto es muy nervioso para un principiante.A mi me regalaron un big lama hace aora dos años en reyes y aun lo tengo y a pesar de haberse llevado alguna que otra piña sigue volando como el primer dia.Un saludo y felices fiestas :D
Por cupra
hola, bienvenido al foro, yo te diria que directamente te compres un buen helicoptero 6 canales que es con el que mas se disfruta se aprende y mas economico sale arreglar, pero claro si no sabes ajustarlo y quizas ni montarlo y no hay nadie quien te pueda ayudar, no seria la mejor opcion , a no ser que compres uno ya montado y configurado, pero por lo general eso helis que dicen rtf nunca estan bien ajustados y dejan mucho que desear, tendrias que terminar de dejarlo fino o incluso ajustarlo por que no vengan ajustados.

creo que lo mejor en tu situacion si no te quieres meter mucho en el tema y lo que quieres es hacer 4 vuelos sin complicaciones, yo te recomiendo calidad y sin complicaciones, compra un t-rex 100 no te vas a arrepentir, mira el video y ya me cuentas, yo personalmente lo tengo y es una gozada, hay muchos parecidos, pero como ese ninguno, y sobre todo compras calidad y seguridad en vuelo.

video:
http://www.youtube.com/watch?v=iIasLtksFE8

un saludo.
Por pimpu
Gracias por responder tan pronto. Viendo el video la verdad es que es alucinante,lo que no se si hubiese algo parecido pero un pelin mas grande, tamaño del lama. No busco algo economico, ( a ver que se me entienda.jejeje) sino algo que no de muchas complicaciones de ponerlo a punto, de llevarlo con paciencia y porrazos imagino aprenderia, y si es posible que no sea coaxial pero si no existe pues nada. No quiero de momento 6ch ni algo muy complicado de reglar porque estoy corriendo con coches rc y esto ya me ocupa la mayor parte de mi tiempo libre, poniendolo a punto, un saludo y gracias de nuevo
Por cupra
Tampoco es que sea muy económico ese helicóptero, ronda los 100 euros, eso si con un coaxial pienso que nunca se enseña uno a volar un helicóptero normal, eso si con los dobles rotores que para mi son juguetes si que volaras, un saludo y feliz fin de año...
Por ADN
Te recomiendo un walkera mcp que te vale para aplernder, es muy duro y vale para iciarse en el 3d, vuela en onterior y exterior si no hace mucho viento. Todos los que lo tienen hablan bien de el. Otra opcion buena es el Solo PRO 100 3G. Los dos estan por unos 150€.
Por rg370
Hola pimpu: sí estas en automodelismo te puedo asegurar "que los ajustes se llevan poco",,que no te asusten, muchas vezes es más dificil elegir la "silicona de un diferencial ó el aceite de los amortiguadores traseros" e incluso el tipo de gomas que vas a montar, que el ajustar un heli,,,tú no ajustas las caidas, el camber, el caster, el stric, los muelles,,etc,etc. Pués en los helis se lleva poco. Sí te da "miedito", compra un walkera con "paso fijo", del tipo cb100,cb120, ó similar.

Yo tambien vengo del automodelismo y mí primer montaje fué un raptor 30 termico,,y haun vuela despues de 8 años. Salu2

P.D.: Tambien e roto coches y algun heli......no somos perfectos.
Por donltr
Hola, me llamo luis y hace como 4 años me pille un raptor 50 q deje amedias de montar y q vendi hace como un año. Casi no me acuerdo de nada o mas bien no tengo ni idea de nada relacionado con el aeromodelismo y radio control y quiero empezar de nuevo. Se q mi mujer me va a matar ya q tengo demasiados hoobys :-), el primero q tengo es el MTB, el segundo seria la foto/video y ahora quiero sumarle el heli jijijiji. El dia 30 de diciembre me rompi clavicula y homoplato por culpa de un pino q se me cruzo en el camino mientras iba con la bici :-), con loq pa no aburrirme mucho queria pillarme un heli electrico pequeño pero no de los mini mini, algo donde pueda meterle una go pro y funcione medianamente bien con ese peso y q me permita aprender un poco con el, lo peor es q solo dispongo de un presupuesto reducidisimo tal como 100 eurillos y nada de, por un poco mas... Si no q si puede ser por un poco menos mejor jejeje.

Asiq aqui os dejo mi presentacion y un pequceño tocho. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!