miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias!!

Lo primero presentarme, me llamo Alvaro y soy de Gijon, llevo muchos, muchos años con ganas de tener tener un helicotero RC, asi que llevo un buen tiempo leyendoos y aprendiendo mucho.

Ahora tengo un Walkera 36, que Despega, despega y se estrella, asi que me paso la mayor parte del tiempo esperando por nuevos recambios, he comprado un kit de palas de carbono "pa cuando sea mayor" y no lo estrelle.

Es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0056596761

El caso es que las palas del flybar no tengo claro como ponerlas, supongo que tengo que comprar el recambio de walkera 036-Z-05, pero luego ¿como las sujeto? utilizo Cianocrilato, o sera mejor que utilize Araldit.

¿he de tener algun cuidado con ellas, no quisiera echarles cualquier cosa y que se deshicieran, o se estropeasen.

Con las palas traseras tampoco tengo claro como ponerlas, no traen agujero,(en la foto si, pero las mias no) ¿algun consejo a la hora de agujerearlas?

Hace tiempo use unas barillas de carbono y creia que serian como minas de lapiz pero mas duras, y al cortarlas resulto que eran un monton de pelillos dentro de una funda que se deshacian solos (aunque me huelo que no eran "carbon rod" si no una chapuza para cometas).
Por ADominguezt
Estos son historias para no dormir. Alguien que venda esas cosas en una tienda en un país medianamente civilizado, tiene que cerrar al tercer día porque se va a la ruina. Y los chinos tan campantes.

Los padles del flybar no se pegan, Lo normal es que la varilla y los padles lleven rosca y se puedan roscar para poder regular la distancia. Si no llecan rosca lo normal es que llevne un prisionero para poder sujetarlas.

Y lo de que las palas no lleven agujero me parto la caja de la risa. Tienen que traer un taladro hecho para poder sujetarlas al porta palas.

En el caso que quieras hacerle tú los taladros, mira de fijarte en otras que si los lleve y pon las dos palas encima una de otra simétricamente e intenta sujetarlas bien para que taladres las dos a la vez y te queden los agujeros centrados e iguales en las dos palas.
Por alvaroalea
ADominguezt escribió:Los padles del flybar no se pegan, Lo normal es que la varilla y los padles lleven rosca y se puedan roscar para poder regular la distancia. Si no llecan rosca lo normal es que llevne un prisionero para poder sujetarlas.
El caso es que en el walkera la varilla no tiene nada, luego tiene una pieza que es a la vez prisionero y varilla roscada para el padle, pero la rosca tiene mas diametro que el padle en si, y no se me ocurre como poner un prisionero al padle.

ADominguezt escribió:Y lo de que las palas no lleven agujero me parto la caja de la risa. Tienen que traer un taladro hecho para poder sujetarlas al porta palas.

En el caso que quieras hacerle tú los taladros, mira de fijarte en otras que si los lleve y pon las dos palas encima una de otra simétricamente e intenta sujetarlas bien para que taladres las dos a la vez y te queden los agujeros centrados e iguales en las dos palas.
Ok, ¿pero puedo utilizar una broca tipica de metal? ¿debo usar una especial?
¿deberia hacerlo a baja velocidad, a alta, o da igual?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!