miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por palvilla
Aprovecho para presentarme ante el foro y de paso comentaros unas cosillas a ver que opinion teneis....

Me van a traer los reyes ;) un heli este año, y despues de mucho mirar por inet, foros, etc... parece que me he decidido por un EK1H-005 HoneyBee CP2.
Aunque ya he jugado con bastantes cacharros de radiocontrol, este es mi primer helicoptero. ¿Buena decision ???

Por otro lado, he visto un HoneyBee King... ¿Merece la pena pillar este sobre el CP2?

A la hora de pillarlo, lo he encontrado en AEROMODELISMO SERPA (Madrid) y por Inet, en Ebay y en RCmaterial. No hay diferencia de precio y andan por los 200€ completo asi que lo pillare en Serpa que tiene tienda y todavia no me fio de las compras por Inet. ¿Hay algo mejor por ese precio, o que, aunque sea un poquito mas caro merezca la pena pillar?

Tambien tengo pensado coger el "Set de entrenamiento EK1-0221". ?Me recomendais alguna otra cosa, o ampliacion al cacharro como otra bateria o . yo que se.. algo que mereza la pela cambiar o tener de repuesto???

Abierto a todo tipo de sujerencias durante esta semana, ya que pienso hacer la compra a primero de diciembre.

Saludos
Por fermoral
Hola:

Si tienes emisora de 6 canales, te puedes comprar el King, que sin emisora vendrá a salir por lo mismo que el CP2 versión RTF, que trae emisora incluida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!