miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Abraham20vt
hola no he encontrado el subforo de presentaciones por lo que aprovecho y me presento aqui,me llamo abraham soy de malaga,y aqui estoy iniciandome en el tema de los helicopteros de rc,la verdad me esta gustando mucho el tema...tengo un walkera y estoy muy contento con el,ya mantengo medio bien el control y casi casi que hago con el lo que quiero y mola!!! jejej el problema es que no tenia cargador de baterias y compre uno por ebay,me llego ayer pero el conector de mi bateria no coincide con el del balanceador,os pongo fotos y me comentais,porque nose si me vale o no el cargador y estoy amargado la verdad

Imagen

Imagen

alguien sabe como puedo cargar las lipo con eso? un saludo
Por valvulina
Bienvenido y te contesto, aunque no soy un experto en el tema. En principio las lipos traen dos tipos de conexiones, una para cargar y otra para balancear. El balancear es para cargar todas las celdas por igual y que trabajen igual, para ello se conecta la batería al cargador-balanceador mediante (normalmente) los dos conectores.
El conector rojo que se ve en la foto es el de carga/descarga. Pero tu batería es de una sola celda (3,7V), con lo que no es necesario balancear y lo que has comprado es un balanceador para baterias de 2 o 3 celdas. Osea, no vale para tu batería. La tuya solo la tienes que cargar.
Saludos y sigue disfrutando del RC.
Por Abraham20vt
Muchisimas gracias,entonces para cargar mi bateria que cargador tengo que comprar?,en el mando trae una entrada de corriente,y puedo conectar la bateria al mando,y ahi cargarla? De cuanto seria el adaptador que tendria que ponerle para cargarla?,muchas gracias
Por valvulina
Abraham20vt escribió:Muchisimas gracias,entonces para cargar mi bateria que cargador tengo que comprar?,en el mando trae una entrada de corriente,y puedo conectar la bateria al mando,y ahi cargarla? De cuanto seria el adaptador que tendria que ponerle para cargarla?,muchas gracias
Desconozco si te vale o no. Al comprar el walkera te habrán dado un cargador. Piensa que al final has de conectar a la red electrica "algo" y este a la batería. Si puedes pon fotos de lo que tienes y lo vemos.
Si finalmente necesitas comprar un cargador hay muchos en el mercado, lo único es que sean para baterías lipo. Luego es cuestion de precios y usos futuros, los tienes de una celda hasta 6 celdas, con alimentación de 230V y/o 12V, con balanceador (en tu caso no lo necesitas ahora) o sin él,.....
Si puedes pon las fotos y vamos paso a paso.
Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!