miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas a todos, foreros soy un compañero de vuelos que desea compartir con todos vosotros este maravilloso hobbie.
Actualmente estoy con un entrenador de ala baja de los de la empresa US Aircore muuuuy feos pero eficaces y el cual no se me da nada mal,
estoy pensando en mi tercer avión y necesito consejos varios.
Seria para un Os 46 y estoy entre Un Sharp 45 de Jamara, el quest 50 de la misma casa o un Hot point40 de Top Model, o cualquier otro que se os ocurra gracias por adelantado.
Última edición por Dvm el Dom, 14 Feb 2010 2:35, editado 1 vez en total.
Por numayos
yo no me canso de recomendarlo, aunque a algunos foreros no les gusta mucho a mi me parece un gran paso del entrenador ala baja a algo más acrobatico y rapido, yo te recomiendo el arrow tiger de vmar, es barato y bonito y además vuela de cine, aún así, elijas lo que elijas deviertete mucho!!!!!!!!!
Por Dvm
Alguien conoce el sharp 45 de Jamara, comportamiento calidad de acabados etc.. no consigo mucha información de este avión, otra cuestión, ¿el x_freak es el mimo avión? son idénticos y de Jamara os pongo fotos.
Adjuntos
X-freak.jpg
sharp 45.jpg
Por rumi
hola amigo. Yo tuve el Sharp 45 de Jamara y francamente... guardo un mal recuerdo. No te lo aconsejo, aunque he visto por ahí opiniones positivas. Lo compré hace un año y medio y la decepción al sacar las alas de la caja fue enorme: pesan una tonelada!!! El fuselaje es muy estrecho para ir metiendo la mano y demás, y tiene detalles muy mal acabados. Además, tuve la mala pata (el avión en esto no tuvo la culpa) de estrellarlo en el primer vuelo por un problema de electrónica. EStaba acostumbrado al Atlantis de Phoenix (que te recomiendo vivamente), que eso sí tiene buen acabado, es ligero y robusto al mismo tiempo.
Por spach_1
Que tal Dvm, siento discrepar de la opinion de rumi, yo tengo un sharp 45 hara cosa de un año (se lo compre a un compañero del foro) y simplemente es una maravilla, duro, resistente, estable, no mete el ala nunca puedes aterrizar rapido o lento; yo lo tengo con un os 46 ax y ahora mismo lo tengo para los dias de mucho pero mucho mucho viento cuando no nos atrevemos a sacar los modelos mas caros mas chulos, entonces entra en pista el sharp y vuela siempre no le afecta el viento practicamente nada y lo tengo para hacerle toda clase de perrerias que se me ocurra.

En fin yo si te lo recomiendo por que a mi me ha salido bueno bueno bueno, en un año que hace lo tengo le habre dado unos 200 o 300 vuelos y ahi esta esperando a este fin de semana que me da que va a soplar de narices.

Saludos
Por rumi
en fin, como se suele decir, cada uno cuenta la feria según le va en ella... Ya digo que mi impresión se basa en todo menos en el vuelo, porque lo estrellé el primer día. :lol:
Por Juan Manuel
Hola! yo te recomiendo el LAZER de Phoenix model, es barato, vuela de maravilla, te permitirá hacer cuchillos interminables, es una flecha en la trazada y en invertido una maravilla. Solo una salvedad, yo coloqué el motor a 90º en vez de invertido. Claro colocando un escape tipo pitts de slimline, que es bastante pequeño y entra sin problemas el la carena.
los servos de profundidad y direccion deben ser mini. Los de cyclone son perfectos ,unos de 4kg/cm.
Te aseguro que te divertirás con él.
Por Dvm
Done comprar el Lazer, precio, no encuentro nada sobre este avión, gracias y saludos
Por Dvm
Done comprar el Lazer, precio, no encuentro nada sobre este avión, gracias y saludos
Por Juan Manuel
Este avión es facil de encontrar. Mira en Pemar Model o en sus distribuidores. Su precio ronda los 130 a 140 Euros.
Por josin
Juan manuel que quiere decir abbas ben firnas.
Por josin
Juan manuel que quiere decir abbas ben firnas.
Por Juan Manuel
El nombre de Abbas ben Firnas, viene del primer Rondeño que voló. Lo hizo en una especie de ala delta, en tiempos de los arabes. Osea sobre el 830 D.C. Esta proeza tuvo lugar en Córdoba. Recorrió unos 800 mtrs y solo se fracturó algún huecesillo que otro.
Por josin
Me parece muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!