miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , me llamo kiko , y aunque tengo con éste ya tres aparatos , todos son pequeños , y en todo caso , soy un total novato , con dudas y problemas . Vereis , mi última asquisición es un KDS 450 con Flymentor . Bueno ,el problema es que empecé a moverlo con cierta facilidad , tras pasar por un Robbin22 ( coaxial ) , y un DragonFly de walrera ( nada aconsejable ) . Cuando empiezan a venir los "aporrizajes" , no muy graves gracias a la ayuda del Flymentor , empiezan los desajustes , y el aparato se me vuelve mas inestable . Intento ajustarlo , pero por desconocimiento , creo que no lo consigo . El Rotor de cola lo llevo bastante mal , ya que se me antoja muy sensible , y no sé como desensibilizar el stick para que sea menos brusco su manejo .

Lo demás , lo voy llevando , poco a poco , pero estoy en ello . Si algún alma caritativa me echa una mano , estaría bastante agradecido .

Desde Malaga , un cordial saludo para todos..
Hola kiko: prueba a desplazar el ball-end del brazo del servo de cola, es decír, la bolita que se rosca en el servo la alejas del tornillo que sujeta el brazo,,,tendras más mando pero menos sensibilidad y más lento. Salu2
rg370 escribió:Hola kiko: prueba a desplazar el ball-end del brazo del servo de cola, es decír, la bolita que se rosca en el servo la alejas del tornillo que sujeta el brazo,,,tendras más mando pero menos sensibilidad y más lento. Salu2
Mañana lo intento , gracias ...
Ya he conseguido bajar la sensibilidad al stick que maneja el rotor de cola , no es complicado . Basta con entrar en la configuración de la emisora , que en este caso es la que trae el heli de serie , entrar en el apartado configurativo de Dual Rate , y bajar en el apartado correspondiente al control del timón , osea , dejando "dr0=100" , y " dr1=30" , por ejemplo .

Ahora , a seguir afinando... . , ya veremos como se comporta en vuelo..
kiko1 escribió:Ya he conseguido bajar la sensibilidad al stick que maneja el rotor de cola , no es complicado . Basta con entrar en la configuración de la emisora , que en este caso es la que trae el heli de serie , entrar en el apartado configurativo de Dual Rate , y bajar en el apartado correspondiente al control del timón , osea , dejando "dr0=100" , y " dr1=30" , por ejemplo .

Ahora , a seguir afinando... . , ya veremos como se comporta en vuelo..
Echa un ojo a este articulo:

http://www.volandohelis.com/articulos/122-dr--expo
Gracias compañero , la emisora no es la misma , pero el procedimiento es muy similar , ya lo había solucionado con la ayuda de un compañero de otro foro , aun así , gracias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!