miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , me llamo kiko , y aunque tengo con éste ya tres aparatos , todos son pequeños , y en todo caso , soy un total novato , con dudas y problemas . Vereis , mi última asquisición es un KDS 450 con Flymentor . Bueno ,el problema es que empecé a moverlo con cierta facilidad , tras pasar por un Robbin22 ( coaxial ) , y un DragonFly de walrera ( nada aconsejable ) . Cuando empiezan a venir los "aporrizajes" , no muy graves gracias a la ayuda del Flymentor , empiezan los desajustes , y el aparato se me vuelve mas inestable . Intento ajustarlo , pero por desconocimiento , creo que no lo consigo . El Rotor de cola lo llevo bastante mal , ya que se me antoja muy sensible , y no sé como desensibilizar el stick para que sea menos brusco su manejo .

Lo demás , lo voy llevando , poco a poco , pero estoy en ello . Si algún alma caritativa me echa una mano , estaría bastante agradecido .

Desde Malaga , un cordial saludo para todos..
Hola kiko: prueba a desplazar el ball-end del brazo del servo de cola, es decír, la bolita que se rosca en el servo la alejas del tornillo que sujeta el brazo,,,tendras más mando pero menos sensibilidad y más lento. Salu2
rg370 escribió:Hola kiko: prueba a desplazar el ball-end del brazo del servo de cola, es decír, la bolita que se rosca en el servo la alejas del tornillo que sujeta el brazo,,,tendras más mando pero menos sensibilidad y más lento. Salu2
Mañana lo intento , gracias ...