- Sab, 08 Oct 2011 21:02
Hola , me llamo kiko , y aunque tengo con éste ya tres aparatos , todos son pequeños , y en todo caso , soy un total novato , con dudas y problemas . Vereis , mi última asquisición es un KDS 450 con Flymentor . Bueno ,el problema es que empecé a moverlo con cierta facilidad , tras pasar por un Robbin22 ( coaxial ) , y un DragonFly de walrera ( nada aconsejable ) . Cuando empiezan a venir los "aporrizajes" , no muy graves gracias a la ayuda del Flymentor , empiezan los desajustes , y el aparato se me vuelve mas inestable . Intento ajustarlo , pero por desconocimiento , creo que no lo consigo . El Rotor de cola lo llevo bastante mal , ya que se me antoja muy sensible , y no sé como desensibilizar el stick para que sea menos brusco su manejo .
Lo demás , lo voy llevando , poco a poco , pero estoy en ello . Si algún alma caritativa me echa una mano , estaría bastante agradecido .
Desde Malaga , un cordial saludo para todos..
Lo demás , lo voy llevando , poco a poco , pero estoy en ello . Si algún alma caritativa me echa una mano , estaría bastante agradecido .
Desde Malaga , un cordial saludo para todos..
Robbins 22 ( coaxial )
Dragonfly #4 ( Walkera )
KDS 450 S Flymentor
Dragonfly #4 ( Walkera )
KDS 450 S Flymentor