miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, saludos a todos y enhorabuena por este foro.
Tras leer bastante el foro y viendo que para empezar me queda claro que el lama v4 es lo suyo, tengo una pequeña duda, es lo mismo el lama v4 y el co-comanche, me refiero a caracteristicas y para volarlo, no estetica claro.
Lo pregunto porque me gusta bastante esteticamente el co-comanche, pero no he leido nada de el co-comanche no se si por que es lo mismo que el lama v4 o porque no he buscado lo suficiente.
Alguien me puede sacar de la duda.
Y en su caso sino ¿cuales son las diferencias?.
Gracias a todos, se aprende mucho con vosotros.
Última edición por llooobbooorr el Lun, 17 Ago 2009 4:00, editado 3 veces en total.
Bueno pues esta mañana me he dado una vuelta por mercadorc y me lleve puesto un Hunter 2,4 Ghz de e-sky, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Despues de pelearme con el simulador un poco, al final he podido ponerlo en el vista, que al principio no iba y bueno bastante bien.
Ya ire contando que tal me va.
Buenas Llooobbooorr, un consejo, no intentes volarlo al principio. Sé estarás loco por echarlo a volar nada más lo conectes (a mí me pasó). Primero aprende a hacer la maniobra de hover (estacionario), puedes utilizar el método de la baldosa. Una vez que lo domines a baja altura ya irás subiendo poco a poco.

Saludos.
Gracias por el consejo pabete, despues de lo que he leido por el foro ya tenía pensado empezar poco a poco, estoy dandole caña al simulador para familiarizarme con el mando y despues ire a por el sistema de la baldosa.
Y si me muero de ganas por volarlo pero tengo bastante paciencia ire poco a poco, gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!