miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roder
Pues nada, que ya va siendo hora, me he enganchado un poco a las lanchas y después de mis primeros pinitos, con una lancha que compré a David46, hoy ya tengo la Mini eco made in Carlos MFM, que como muchos usuarios y afines me habían recomendado, han cumplido mis expectativas, tiene un acabado impresionante, profesional.
Soy de Torrevieja, aquí hay algún estanque por si alguno se deja caer por aquí y aprendemos algo, que la verdad, en lancha soy un verdadero novato.

Envidia me dais los participantes de mini eco...se ve buen ambiente, no descarto cuando aprenda algo dejarme caer por alguna prueba.
Bienvenido al foro Juan Antonio.
roder escribió:Envidia me dais los participantes de mini eco...se ve buen ambiente, no descarto cuando aprenda algo dejarme caer por alguna prueba.
Saves, el movimiento se demuestra andando y la mejor forma de aprender a pilotar una lancha es en conpetición. Me encantará verte corriendo en alguna de estas con todos nosotros.
Lo dicho, bienvenido al foro y al mundo mini-eco.

Salu2.
de acuerdo con Carlos,el miedo se pierde en cuanto pruebas y ves que el resto,bueno casí todos somos humanos,los hay muy buenos,pero con esos es más facil aún,te pasan una y otra vez y ya está,ni duele ni nada.
Yo también me voy a subir al carro de las mini eco y a ver que pasa.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!