miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Pues... no podía resistir la tentación de presentároslo...
hace meses que está aparcado en la estantería (cogiendo polvo), por falta de tiempo, pero como ya parece que vuela el diablillo sin problemas (cruzando dedos), ahora ha llegado el momento de ocuparse de acabar el aspecto estético (es un decir).
El fuselaje está incompleto, sólo empezado, faltan la cola (esa no es), las alas, y las "armitas". Va a ser un Cobra con todas las de la ley.
Ahora lleva un diámetro total de rotor de 35 cm., pero ha volado también con 29 cm., aunque gasta más batería.
A pesar de su enanez, (33.5 cm. de largo), impresiona bastante cuando te viene de frente, con esa carita de borde matón que tiene... :lol:

Ahí pongo una foto del prototipo-proyecto, junto a un Piccolo de tamaño normal.
Adjuntos
Piccolo y MiniMoth.jpg
Por not
joer spooky... no se de donjde sacas el tiempo para tus inventos!!!! :o

felicidades pareze que algunos soys capazes de rizar el rizo!!
Por EC-18C
Vaya con spooky :shock: . Tio eres un Amo
Por miguelin
Sí señor
Vaya nivel.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
Muy bonito jeje, espero que algun dia yo sea como tu y pueda hacer eso jaja :D
Por ice98
Plas. plas. plas.... :P :P :P Eres un artista. Así que creando nuevos fuselajes para tus super-mega-micro-helis....je, je, Esta muy, pero que muy bien. Ya nos contarás la continuación del proyecto.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Si te sale bien, ya sabes que quiero uno para mi Moth.
Por Trinxa
Buenas Spooky

Tanto T-rex y Zoom. Suerte que aún hay gente que no se olvida de ir mejorando estos peques. Son el juguete ideal para sitios donde el tiempo no acompaña. Sencillez increible.

Volar en casa es una gozada. Si volviera a empezar me compraria uno de los de Spooky. Calidad asegurada.

Sigue asin.

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Dragonfly 35# (Pendiente de piñon del motor)
T-Rex 450XL (El viernessssss)
:( no puedo volar ni uno!!!!!!!!!!!!!!
Por carlossss
puff, eso de volar en casa cpon mi aerohawk, perfecto, pero llegara un dia en que el rotor se funda, y tengo miedo.... si estoy en una esquina y se estropea... puedo romper el heli entero.... espero que es dia no llegue
Por Antonio Diez spooky
Muchas gracias por las respuestas y por los ánimos, amigos,
Not, lo del tiempo... paso montón de horas del dia, y de la noche... desde que estoy en esto, duermo poquísimo...
Me alegro que os guste. El fuselaje es a base de demasiado curro, y al ser tan chico, no me ha resultado facil, no creo que es algo para vender, porque además no creo que sea muy resistente (aunque este ya lleva dos golpes totales, es un superviviente, el chiquitín, sin una tos).
Eugenio, es demasiado pequeño para el Moth, que es algo más grande, aunque se podría, claro, hacer mayor...
Trinxa, en realidad, estos Moths y miniMoths, como la casa no sea grande, no son fáciles para interiores. LEvantan mucho aire, giran entre 2600 y 3000 rpm, así que vuelan bien fuera.
Acabo de estar ahora fuera, al ponerse el sol, pero hoy no se quitó el viento. He volado con el HornetII, que es mi máquina para viento (no muy fuerte, como los otros), y tras un rato de sólo conseguir estacionarios y tímidas translaciones (era mucho viento), he sacado este enano, y hace circuitos como un rey, con aire.

Carlos, la ventaja del Aerohawk en interiores es que gira muy lentito (unas 1500 rpm máximo), aunque es mayor.
NO te preocupes, el dia que te quedes sin cola, si está bien equilibrado, mantén el heli horizontal, y quita gas suavemente. Al girar sobre si mismo, si no hace nada brusco, muy probablemente baja entero.
Gracias a todos, cuando esté listo paso post. :wink:
Por carlossss
el que da 1500 rpm?? la cola o el motor principal?? no creo q sea el principal, ya q meti el dedo y me hhice daño, pero con 1500 rpm nme habria partido el dedo no??

el problema es tenerlo bien equilibrado... estoy en ello..
Por Antonio Diez spooky
Bueno, si no estoy equivocado, y recuerdo bien, si, el rotor principal, que en el Aerohawk, como en el Piccolo de serie giran bastante lentas, de 1200 a 1500 rpm máximo, creo.
Piensa que el nene pequeño de la foto, gira al doble...
Hay que andar con mucho cuidado, los helis noson juguetes...
otra cosa: tu Smartech Aerohawk, puede ser más dañino, pues obliga a llevar las palas apretadas bastante.
En los Piccolos y otros, las llevas MUY sueltas, por lo que en caso de golpear algo, se doblan sinhacer tanta fuerza en el golpe...
Aún así, siempre mantén una distancia de seguridad.
Por Andrés
Spooky, eres un monstuo :P

El Aerohawk no lo he medido, el próximo día pruebo con el de un amigo, pero el Honey Bee 2 gira a unas 1600 rpm, medido con tacometro. Nunca llega a 2000, con las palas de madera (ahora llevo las de PE de Heli-Fever) y el motor al máximo se quedaba rondándolas, pero en vuelo normal se andará por las 1600-1700 como mucho.

Y viendo volar los dos juntos se aprecia cláramente como gira bastante más rápido el Honey Bee que el Aerohawk, se andará por las 1300 más o menos.

Un saludo y manténnos informados del nano-heli :D
Por carlossss
que va spooky te equivocas, yo no las llevo apretadas, por que me di cuenta que al tenerlas sueltitas, si se pegaba una leche, se doblaban y luego se ponian en su sitio, pero no se partian, esa es la clave para no partir palas principales.

meti el dedo y me di con las estabilizadoras al maximo, y acturaaron como cuhilla y golpe...
Por Antonio Diez spooky
Hola, Andrés, conste que las vueltas del Aerohawk, no las he medido, como dije hable de memoria, por lo que he leido, e interpolando, pués la forma y el pitch de las palas son iguales a las del Piccolo, y a ojo van parecidos de velocidad.
Lo que dices del HBee me parece un poco bajo para un paso colectivo, aunque imagino será normal.
Carlos, mejor si llevas las palas flojas, lo contrario es bastante "anti-heli", osea, su sistema de sustentacion necesita poderse equilibrar en vuelo. La gente lo hace para evitar el baile. Si no te baila, mejor que mejor.
Muchos saludos a todos... :)
Por Andrés
Lo que sí que es cierto es que lo he medido con las li-ion de RcExpert, que me parece que son más malas que el cancer :shock: y no me extrañaría que no diesen la descarga necesaria para que de verdad funcione a tope.

Acabo de encargar unas BestiaPacks así que cuando las tenga compararé a ver.

Saludos
Por carlossss
hablando de baterias, creo que mi bateria de 8,4 v de 700mah, original del aerohawk a muerto.... la he terminado de cargar las 2 horas y ya al maximo no va mas de 1 metro, mañana vere si funciona..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!