Gracias, Dvm.
Bueno, hoy ya por fin casi he terminado la parte del chasis y practicamente del heli completo.
La bandejita para la electronica esta ubicada en la parte de atras; y en el manual recomiendan poner ahi el gyro orientado hacia abajo, asi hay acceso a el para poder reprogramarlos si hiciera falta. Si bien debe de ser bastante incomodo hacerlo mirando el heli desde abajo
Lo curioso es que el manual no dice nada sobre donde colocar el receptor y segun parece tendria que ir pegado en uno de los laterales.
Bueno, a mi se me ocurrio una solucion intermedia: coloco en la misma bandeja el gyro por un lado y el receptro por el otro lado. Arriba el receptor no puede ir porque no será posibe conectar los cables, asique ira el gyro en la parte superior. Es si, ojo, que hay que programarlo antes porque despues va a estar muy adentro como para poder apretar cualquier boton. Pero mi experiencia me indica que normalmente programas el gyro una vez y el resto de los ajustes se pueden hacer desde la emisora (ganancia basicamente). Asique lo programe y lo meti en su lugar definitivo.
En las ultimas fotos veis como se queda "incrustado" en el chasis y tambien una de las innovaciones de este modelo: la bandeja fija del servo de cola. Esta bien... o mejor dicho esta de moda ultimamente hacerlo asi
Pero lo malo es que te limita al uso de los microservos (no cabe uno mas grande ahi). Esperemos que el DS420 tenga caña suficiente para mover a este pajarito con agilidad. El torque a 6V es de un kilo y el heli pesa unos 700g. Asi parece que todo encaja, pero creo que no tiene nada que ver un valor con el otro
Quien se anime a cambirlo y ponerlo en el tubo de cola, tiene que recordar que aparte del "enganche" propiamente dicho ha de comprar el reenvio, pues, necesitara uno mas corto.