miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por JM120897
¡Hola! Desde hace tiempo llevo en el mundo del aeromodelismo (sólo tengo 1 avión entrenador Falcon), y este verano he decidido construir un avión a ver que tal sale el proyecto. Compré el otro dia chavofoam en el LeroyMerlin y mide 30mm de grosor, ¿Creeis que es bueno para hacer un ala, o que quizás sea demasiado gordo? Lo difícil del avión también será como volará porque voy a reciclar todos los componentes elé ctricos de un avión que se le partió el ala y ya no voló más Imagen
Como podéis observar el gran problema que tengo es que este avión no posee servos lo que creo que me hará imposible construir un ala tan perfecta para que ascienda solo del gran "lift" que crea. ¿Pensáis que hay alguna manera de hacer alas fácil con esa plancha de 3cm de grosor y que cree gran lift? (Se que es un poco mierda los componentes eléctricos de ese avión ya que es un juguete y seguramente me recomendéis comprarme servos, pero el problema es si se puede encontrar en Sevilla algún sitio donde vendan radios como esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
(He leído algunas malas experiencias por ahí con esa tienda online.) ya que tendría que comprar todo el sistema electrico nuevo y mi presupuesto no puede superar por mucho los 50€. Lo demás me daría igual solo querría 2 servos uno para controlar el pitch y otro para el yaw (¿Un avión puede efectuar buenos giros con el yaw sin dependencia del roll?, no necesito que sean giros en plan avión 3D ni nada si no parecido a un entrenador) y con un solo motor me apañaría). Sé que son bastantes preguntas, pero es que no tengo a nadie cercano que sepa sobre el tema y estoy confuso, agradecería mucho que me respondieseis.
¡Un saludo!
PD: He usado los terminos ingleses, nunca los he estudiado en español, aquí hay una imagen que los explica:
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!