miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alpe
Bueno amigos, quiero presentarme y saludar a todos ya que soy nuevo en esto.
Mi primer consulta es la siguiente:
Sobre la radio Walkera WK-2402 que significan en la configuracion las abreviaciones nor y rev, para que sirven, desde ya muchas gracias y un saludo cordial a todos
Por lucasspeed
Mejor cámbiate de foro...yo llevo 24h esperando una respuesta o por lo menos que me den la bienvenida..pero ni eso.
Por cierto..saludos y bienvenido.
Ah..perdón edito para contestar a tu pregunta..supongo que se refiere al sentido de giro de los servos...
Por jmmb
Parece que si

Yo no tengo esa emisora pero estos interruptores suelen ser para cambiar el sentido de los servos correspondientes para ese canal

Para lucasspeed

A lo mejor nadie te contesta porque nadie sabe la solución a tu problema ¿no lo has pensado?. Yo al menos tu emisora no había oido hablar de ella en la vida. Ahora bien, si tu manual te dice eso, pues será que no se puede, así que o cambias de emisora o de heli, pero repito, yo no tengo tu emisora. Pon el post en el foro de emisoras, a ver si tienes más suerte

Saludos
Por lucasspeed
Gracias por contestar..no se pero pienso que como es algo mas bien especifico del tema helicopteros me parece mas lógico ponerlo en este apartado..yo la emisora la tengo dominada en cuanto a programas de avion y planeador..el problema que tengo es si podria uasrla para ese sistema de cíclico..me parece que no ya que antes iban a 180 grados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!