- Jue, 28 Ago 2014 22:31
hola a todos ,pues bueno decir q soy de tenerife,soy un forofo de todo lo relacionado con la electronica aunque no tengo mucho conocimiento en la materia,ya decia mis padres q estudiara ,les tenia q haber echo caso bueno hace unos años corria con 1/10 electrico pista empece con los brushed y termine con la maravilla de los brushless jejeje como corria eso,lo tube q dejar o me dejaba mi mujer ya que pensaba en motores ,variadores receptores continuamente todo el dia y no le hacia caso a ella jejeje.
ahora solo quiero volver a oir el pitido de estos motorsitos y hacer uno mas grande del q hice en su tiempo q era sacado de un cdrom.me e echo con un estator de un motor de un limpiaparabriza de mi coche mazda ya fallecido,el estator es de 12 polos lo tengo bobinado con 0,7 a 13 vueltas,tengo tambien los rodamientos que he puesto dentro de un tubo de aluminio y encajado en el estator.y ahora viene el problema,y es que no tengo campana para mi estator.alguien puede darme mas ideas?.gracias de antemano.
ahora solo quiero volver a oir el pitido de estos motorsitos y hacer uno mas grande del q hice en su tiempo q era sacado de un cdrom.me e echo con un estator de un motor de un limpiaparabriza de mi coche mazda ya fallecido,el estator es de 12 polos lo tengo bobinado con 0,7 a 13 vueltas,tengo tambien los rodamientos que he puesto dentro de un tubo de aluminio y encajado en el estator.y ahora viene el problema,y es que no tengo campana para mi estator.alguien puede darme mas ideas?.gracias de antemano.