miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola un saludo a todos/as y gracias por comparir experiencias y conocimientos, llevo dos dias leyendo posts y aunque soy nuevisimo en el tema he podido notar que el nivel aquí es muy alto ;)
Mi primer contacto con un Heli has sido gracias a un regalo, un jueguete de 2 Canales "para interior" eso dice en la caja, pero a mi me falta espacio. La verdad es que no consigo dominarlo ya que a mi parecer al ser un juguete no esta pensado para eso si no mas bien para entretenerse siempre y cuando tengas un amplio espacio para volarlo. Bueno, aunque me haya decepcionado un poco este jueguete, me ha entrado el gusanillo de comprarme un Heli que si me permita controlarlo, en definitiva eso es lo que me trae aquí, ¿Que hago?, La verdad es que tengo ya definido un poco lo que quiero, pero me faltan algunas respuestas para terminar de decidirme, ¿me ayudais?

Primeramente os digo el uso que en principio le quisiera dar, INTERIOR (90%), "semi-exterior" (10%), no volarlo en el campo, sino directamente desde casa, abrir ventanas y poder sacarlo a pasear unos metros desde una altrura de 3era planta (Eso cuando lo domine claro) :)

Bueno, así de repente tengo un montón de webs para comprarlo y ha llegado un punto en que el precio ya no es problema ya que es muy similar en ambos helis, así que lo que me interesa es la usabilidad que le pueda dar.

1) Tengo como referencia y despues de ver varios videos de éste heli y otros por el estilo al Nine Eagles solo (el coaxial), este seguro que para interior me va de perlas, pero me da miedo que me aburra enseguida.

2) Por otro lado esta el Nine Eagles Soar, pero me da miedo tener que dedicarle un tiempo que no tengo a arreglarlo, ajustarlo y demás, pero verlo volar, al igual que los Pro I y II me ha fascinado, que pepino! Pero claro,"buscando interior y control, ¿Es ese realmente el heli indicado para mi?

2a) He dado por supuesto que el Soar y el Solo Pro son de la misma categoria ¿Es eso cierto?, es que tengo mis dudas formadas tan solo viendolo volar en videos, el SOAR parace más un intermedio entre el solo coaxial y el solo pro, ¿No?

3) Despues pensando que adquiero el "NE solo, coaxial" y despues me interesa el Soar o PRO, ¿Me sirve el mismo control remoto?

4) He leido por ahí algo de los controles remotos, hay Mode 1 o Mode 2 pero no me aclaro, ¿Que significa? ¿Que es más aconsejable?

Bueno, aqui estan mis dudas, espero no haberme hecho muy pesado,

Muchas gracias
Hola de nuevo, con permiso empiezo a responderme yo mismo (Que bueno es tener amigos) jejeje

La respuesta a la pregunta 4) seria en si la elección del lado donde estara "el gas" del control remoto, izquierda modo 2 o derecha Modo 1.

Vengo de ver un amigo que tiene un Raptor Electríco y luego otro Heli que no se el modelo pero este de gasolina y uafffffff, que pasada el eléctrico, como estabamos dentro de un local solo me ha hecho una demo de los movimientos de las aspas trim etc ... pero ha sido alucinante...., Bueno, esperando vustras opiniones seguire leyendo tanto como pueda, pero ahora que vengo caliente me iraria de cabeza por un pro, pero claro, yo no tengo sus horas de vuelo ... en fin, que sigo con mis dudas ;)

Vamos alla ! La respuesta a la pregunta 3) es SI ! Tanto el Solo como el Solo pro usan el mismo control Remoto ;)
Vale, venazo acabo de comprar un pack nuevo en ebay del Nine Eagles Solo Pro II + Cargador Eléctrico + 2 baterias + el Mando + Maletin y algun que otro recambio y o herramineta por 100 Euros envúi incluido, les queda otro:
http://cgi.ebay.es/Solo-Pro-Kyosho-031 ... 5190b9b99a

Bueno al final el video de Helitec con el cacharrito me decanto, ademas creo que es un buen precio ¿No?

saludos y hasta pronto.
Hola, despues de comprarme el cacharito no se me ocurre otra que seguir mirando tiendas, supongo era la inercia, jajajaja y encontre un pack parecido por solo 10 euros más envio incluido, es decir total 110 en una pagina española, la única diferencia que la cabina y demas son de color rojo, a mi personalmente me gusta mas el amarillo, pero bueno aqui os djo la info.

El problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda, sólo que tenia el logo circular rojo y ponia Hobby, he buscadopor google pero no la he vuelto a ver, pero seguro que vosotros ya sabreis, ala ya esta,

saludos

PD, Que alguien diga algo que el Monologo ya empieza a preocuparme ; jejeje
Bienvenido, yo también soy novato en el tema, pero tanto el SOAR como el PRO I , el PRO II y el Colibri v4.5 PRO, son el mismo heli con diferente color.

El PRO es un poco mas nervioso que el nine aegles SOLO (coaxial), tengo los dos, pero para casa solo utilizo el SOLO, el PRO necesita mas de 3 x 3 mtrs. El SOLO es muy muy fácil de controlar y haces con el lo que quieres, en un par de horas sera tuyo y lo tendrás muy fácil, enseguida queda pequeño, querras mas.

En cuanto el PRO es un poco mas delicado a los impactos y aporrizejes, con lo que sufres de mas reparaciones. De ajustes pocos, solo las piezas que se rompan cambiarlas o repararlas si puedes, yo llevo, un juego de varillas servos (recambio), cruceta rotor principal (recambio), un patín (reparado), una cola con el rotor (recambio) y una cabina (reparado).

Yo empece como tu, en navidades me regalaron un coaxial de tres canales sin giro (una basura), a los 7 días me compre el SOLO, a la semana siguiente me hice del simulador y dos semanas después pase al PRO, y este sábado voy a buscar la emisora DX-7 para empezar a montar todo el tinglado, paso que gastar mas dinero en eléctricos y me voy a un GLOW (explosión) serie 50, como no tengo de nada, lo primero es la emisora, que mínimo me han sugerido 7CH para helis y luego el heli, he pillado el cable de la emisora para el simulador y el cargador de baterías, porque sino no haré nada.

Si hacemos memoria hay 4 modelos (por colores a nuestra disposición)

El Nine Eagles PRO I (Rojo) - Chasis v1
Imagen

El Nine Eagles PRO II (Amarillo) - Chasis v1
Imagen

El Nine Eagles SOAR (Azul) - Chasis v2
Imagen

El Rc System Colibrí PRO (Blanco) - Chasis v2
Imagen

Se pueden encontrar en v2 tambien los rojos y amarillo.

Saludos

Ah!! yo compre el SOLO por 70€, y el PRO con el maletín y todo lo que lleva por 119€ (Ambos comprados en tienda física), así que tu precio esta bien. Por cierto, haber que versión de chasis y electrónica te llega en el que has comprado, ya nos lo comentaras.

Espero que disfrutes y felices vuelos.
Hola JaaM, muchas gracias por tus comentarios ya empezaba a pensar que estaba solo, jajajajaja, pues me dices lo que yo pensé ! El Solo coaxial hubiera sido una mejor opción para empezar, pero me enamoró el PRO y al verlo volar en interiores en infinidad de videos, pues me decidi (otra cosa sera volarlo yo) jajaja a ver si no lo aporrizo mucho .... Así de pronto lo que me fascina de estos mimi-helis es el poder controlarlos así que prefiero ir despacito y ya tendré tiempo de correr el dia que salga fuera, que en principio no era mi intencón pero baticino que la maquinita me lo pedirá.

Respecto a el chasis, pues a ver que me llega, algo lei por ahí pero era antes de comprarlo asi que no le preste mucha atención, ya me dan ganas de releer Posts a ver las diferencias hay.

La unica duda que me queda es si hubiera tenido que coger el Efly MSR o algo así, porque lei por ahi que decian que era más duro, pero bueno al poco de leer eso, el mismochico que lo dijo se pedia una cola porque se la habia cargado en un aporrizaje, así que no se, tambien era 40 euros más caro y con eso tengo muchos recambios (toco madera).

Bueno, mi amigo el que tiene el heli de gasolina ya quiere probarlo y si le gusta (que estoy seguro) se comprará 2 uno para él y otro para su hijo .... en fin que son un vicio, jejejeje

saludos y hasta pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!