miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
EEeehhh tio tio cuenta , cuenta.... vuela como en los videos que hay por ahi o que???? va bien??

Hace tiempo que voy mirando ese juguete para dentro de casa..

Saludos.
Por juan ruiz
Vuela muy bien,lo tienes que lastrar un poquito en el morro para que avance,pero es una chulada dentro de casa en la calle se lo lleva el viento,ya llegara el verano,dia sin viento combate con mis compañeros lo hemos comprado a posta para el combate a muerte.

Saludos
Por NiKoLai_
Cuanto te ha costado y donde?

PD: Esperamos ansiosos algunos videos :mrgreen:
Por Oscarin
Muy buenas Juan ! :D

Oye, una cosa, yo también me he agenciado un "canijo" de estos y lo que no me cuadra es el tiempo de carga y la autonomía, en instrucciones se habla de 30 minutos de carga, yo creo que no he llegado ni a 15 minutos, en instrucciones también se habla de 5-6 minutos de vuelo e incluso algunos dicen que hasta 8 !!! yo personalmente no le saco mas de 2 minutos, después se me va al suelo.... a ti también te ocurre esto ???

Eso si, en cuanto a diversión no me puedo quejar de nada :D :D :D

Saludo !! :D
Por jumasuro
:o :o Si es más pequeñajo ya ni se ve :D
Por cierto, ¿como vuela?, es decir, ¿puedes maniobrarlo en todas direcciones o es como esos cochecitos que para delante iban rectos y hacia atrás giraban en la misma dirección siempre?.
Contadnos algo de como vuelan, que nos teneis es ascuas! :D
Por cierto, ¿que tipos de baterías llevan?, porque si son lipo es normal que al principio no vuele todo el tiempo que debería, una vez hechas 3 o 4 cargas a las baterías ya rendirán todo lo que deben.
Un saludo.
Por juan ruiz
El heli vuela bien para lo pequeño que es,la emisora es de dos canales a la izquierda llevas motor y a la derecha controlas la cola va con un micro motor,al no llevar paso colectivo lo tienes que lastrar un poquito en el morro para que desplace hacia delante y hace giros a derechas y izquierdas,la verdad que es una gozada,y lo mas importante por mas hostias que le das no se rompe.

Saludos
Por jumasuro
En otro hilo pusieron un video, creo que del mismo heli y la verdad es que tiene un pinta genial por ese precio. Lástima que las jugueterías poly me pillen tan lejos, que sino mañana mismo me compraba uno.
A ver si alguna franquicia de juguetes, centro comercial o gran superficie a parte de jugueterías poly se anima a venderlos y puedo comprarme uno, porque estoy seguro que me lo iba a pasar de vicio. :D
Un saludo.
Por Chispas
Hola a todos, me he comprado el mismo en un página de internet, me llega el lunes, he hablado por tlf. con la tienda para preguntar por la duracion de las baterias y me dicen que aguanta unos 10 min. y el tiempo de carga es de unos 30 min., tambien he preguntado si despega del suelo y me dicen que si, he leido por aqui a alguien que dice que no se levanta del suelo, cuando les he dicho esto a los de la tienda me han contestado que les parece que hay copias mas baratas (yo no las he encontrado, porque sino me lo compraba) y lo que cambia es la calidad de la bateria po-li de 130 mAh.

He leido que en madrid lo venden a 35 euros, yo vivo en el sur, por eso lo he comprado por internet, pero el problema del de 35 euros se soluciona cambiando la bateria, y creo que es la misma bateria del X-Twin de sylverlit, me lo rompió un perro y tengo las tripas y la bateria, solo es cambiar la bateria del X-Twin y ponersela al Picco Z de 35 euros.
Es mas , dicen que hay que lastrar el morro para que avance, pues poniendole una bateria extra en paralelo ya tengo el lastre, o es mucho peso?
Ya hos cuento el lunes como funciona.

Saludos a tod@s.
Por Chispas
Si, ya lo tengo, es la caña, despega del suelo sin problemas, no he cambiado la batería, me dura unos 10 min., que mas puedo pedir.
Es increiblemente estable, al despegar a veces da vueltas sobre si, pero lo corrijo en unos segundos con el trim de la emisora, luego, durante todo el vuelo es totalmente estable, puedo girar sin problemas y dirigirlo donde quiero, mi hermano y yo jugamos a varias cosas con el Piccoz, despegar de un punto y aterrizar en otro de forma cronometrada, pasarlo por unos aros pegados a unas peanas (muy divertido) y lo ultimo y descubierto de forma casual es PASARLO POR LAS PATAS DE LAS SILLAS DEL SALON, esto es lo mejor, ya tenemos suficiente nivel.
100% recomendado para echarse unas risas con la familia.
Tengo en mente pedir otro mas, he leido que hay tres frecuencias diferentes, lo pido de otra frecuencia y podemos volarlos los dos al mismo tiempo, esto va ha ser la LECHE!!!
Por juan ruiz
Chispas escribió:Si, ya lo tengo, es la caña, despega del suelo sin problemas, no he cambiado la batería, me dura unos 10 min., que mas puedo pedir.
Es increiblemente estable, al despegar a veces da vueltas sobre si, pero lo corrijo en unos segundos con el trim de la emisora, luego, durante todo el vuelo es totalmente estable, puedo girar sin problemas y dirigirlo donde quiero, mi hermano y yo jugamos a varias cosas con el Piccoz, despegar de un punto y aterrizar en otro de forma cronometrada, pasarlo por unos aros pegados a unas peanas (muy divertido) y lo ultimo y descubierto de forma casual es PASARLO POR LAS PATAS DE LAS SILLAS DEL SALON, esto es lo mejor, ya tenemos suficiente nivel.
100% recomendado para echarse unas risas con la familia.
Tengo en mente pedir otro mas, he leido que hay tres frecuencias diferentes, lo pido de otra frecuencia y podemos volarlos los dos al mismo tiempo, esto va ha ser la LECHE!!!

No hace falta que pidas otra frecuencia en la emisora tienes un interructor con tres posiciones A-B-C con cambiarlas en la otra emisora es suficiente,el solo responde.

Saludos y me alegro que estes disfrutando como yo.
Por Chispas
Hola Juan Ruiz, he probado lo que dices pero no funciona, hay que cambiar internamente la frecuencia del PiccoZ, he visto como se hace en una página de mods para este modelo, http://piccoztoolbox.no-ip.com
Por lampazas
Yo lo he comprado en el corte inglés de Coruña por 34,9 €, al principio me decepcionó porque era incontrolable, luego lo lastré en el morro con las chapitas de aluminio que trae pero no pesan lo suficiente, se me ocurrió clavarle una chincheta metálica de tamaño normal en la parte inferior del morro y ahora va muy bien(en el manual no explican que hay que lastrarlo), al despegar suele girar sobre el eje y hay que corregirlo con el trim y con frecuencia durante el vuelo también hay que hacerlo, porque tiende a girar mejor hacia la derecha que hacia la izquierda, la bateria me dura dos minutos diez segundos, luego sigue volando pero a ras del suelo y ya no se controla bien, tarda en cargar unos 6-7 minutos (lo llevo cargado unas 30 veces, esto viene mal en el manual), ya me cargué un rotor de cola, a ver si me dura más el de repuesto, debiera venir protegido con un aro, hay que tener cuidado de parar el motor cuando ha caido pues es la forma de romperlo, en general me parece un juguete muy divertido y correcto por el precio que tiene, resiste bien los golpes y se maneja bastante bien haciendo uso del trim y después de haberlo lastrado.
Por lampazas
Yo lo he comprado en el corte inglés de Coruña por 34,9 €, al principio me decepcionó porque era incontrolable, luego lo lastré en el morro con las chapitas de aluminio que trae pero no pesan lo suficiente, se me ocurrió clavarle una chincheta metálica de tamaño normal en la parte inferior del morro y ahora va muy bien(en el manual no explican que hay que lastrarlo), al despegar suele girar sobre el eje y hay que corregirlo con el trim y con frecuencia durante el vuelo también hay que hacerlo, porque tiende a girar mejor hacia la derecha que hacia la izquierda, la bateria me dura dos minutos diez segundos, luego sigue volando pero a ras del suelo y ya no se controla bien, tarda en cargar unos 6-7 minutos (lo llevo cargado unas 30 veces, esto viene mal en el manual), ya me cargué un rotor de cola, a ver si me dura más el de repuesto, debiera venir protegido con un aro, hay que tener cuidado de parar el motor cuando ha caido pues es la forma de romperlo, en general me parece un juguete muy divertido y correcto por el precio que tiene, resiste bien los golpes y se maneja bastante bien haciendo uso del trim y después de haberlo lastrado.
Por lightning
yo lo he visto e vazquez-ramirez, lo que no se es el precio, pero es un chulada,lo volo en la tienda y por más golpes que se daba no se rompia
Por D4ni
Hola
yo lo he comprado en el Salon del Hobby de Barcelona,... se han artao de venderlos.
La verdad es que es muy divertido y espectacular.
De un porrazo se me ha desoldado el cable que llega al rotor de cola, a ver si es posible hacer alguna soldadura.
saludos
Dani
Por Chispas
lampazas escribió:Yo lo he comprado en el corte inglés de Coruña por 34,9 €, al principio me decepcionó porque era incontrolable, luego lo lastré en el morro con las chapitas de aluminio que trae pero no pesan lo suficiente, se me ocurrió clavarle una chincheta metálica de tamaño normal en la parte inferior del morro y ahora va muy bien(en el manual no explican que hay que lastrarlo), al despegar suele girar sobre el eje y hay que corregirlo con el trim y con frecuencia durante el vuelo también hay que hacerlo, porque tiende a girar mejor hacia la derecha que hacia la izquierda, la bateria me dura dos minutos diez segundos, luego sigue volando pero a ras del suelo y ya no se controla bien, tarda en cargar unos 6-7 minutos (lo llevo cargado unas 30 veces, esto viene mal en el manual), ya me cargué un rotor de cola, a ver si me dura más el de repuesto, debiera venir protegido con un aro, hay que tener cuidado de parar el motor cuando ha caido pues es la forma de romperlo, en general me parece un juguete muy divertido y correcto por el precio que tiene, resiste bien los golpes y se maneja bastante bien haciendo uso del trim y después de haberlo lastrado.
Si no se levanta mucho prueba a retorcer mas el paso de la helice del rotor principal, no es normal que tarde 6 in en cargar.
Por jcosta
Lo mismo que en otro lado: pilas alcalinas, no NiCd ni NiMH! Toda la gente que le pone recargables se queja de falta de duración, yo vuelo mas de 10 minutos...
Por SaNDaNieL
Probaremos lo de las alcalinas... a ver si es eso.... ¿Cuantos vuelos te duran esas pilas?
Por jcosta
A evaluar por los biplanos, que tienen la misma bateria y el mismo cargador en la emisora, mas de 25.
Por ansaca
En que pagina de internet lohas comprado?
Por Chispas
ansaca escribió:En que pagina de internet lohas comprado?
Yo he comprado mi PiccoZ le he comprado en http://www.tecnoys.com ,Tambien he comprado un Gyrotor Militar, es la caña, mucho mas nervioso, potente y casi igual de facil de controlar que el PiccoZ, las dos compras sin problemas, y tengo de camino otro PiccoZ para mi hermano y poder echarnos unos piques.
Por pepe,B
Wenas, yo he visto en una tienda de aqui de almeria un pequeñajo de esos k vuela 3d, creo que es de walkera no estoy seguro. ¿saveis si vuelan bien esos de 3d o son chapuceros?

pd. los que decis k os vuela 10 mins podriais decirme la marca y el modelo de heli?¿ esk kiero pillar uno por navidad.

gracias anticipadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!