miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaptorMan
#598612
Aqui esta mi nuevo minititan SE, con rotores metalicos, tubo de cola de carbono, palas de carbono, poleas de cola metalicas y nuevo motor de 3700Kv
Adjuntos
T1.jpg
Avatar de Usuario
Por valvulino
#598741
Quieto goloso que te veo venir :lol: Por lo que comentó Teo en el hilo del minititan, viene tal cual se ve, ya que es la versión SE, este es precisamente el que te comenté que igual me pillaba. Lo raro es que no hay nada de información por ningún lado.

Por cierto, para cuando será el lanzamiento del cacharrín? El precio supongo que ande por lo de un trex 450 SE, no tendría sentido hacerlo ni mas barato ni mas caro.
gracias por las fotos
Avatar de Usuario
Por AreA51
#598759
Que Guapo!! yo tengo el normal con todo los partes opcionales... pero asi se queda presiosa!!

Suerte y buenos vuelos con el!!
Dave
Por RaptorMan
#598968
La verdad que Fasol solo ha recibido esta unidad en version KIT con nuevo motor y variador con radiador incorporado. Desconozco por el momento la fecha de lanzamiento pero me imagino que será pronto pues el heli ha venido en su caja perfectamente embalado, por lo que creo que no es un prototipo. Cuando me entere de algo mas os informo..
Por zoom
#599222
que guapo, se lo han guardado un año jeje.
A ver si sacan una version con los upgrades en rojo, ya seria la leche.
nos puedes enseñar el motor y el variador? me parece que ese motor tambien lo enseñaron hace un año cuando nos estavamos comiendo la cabeza cual de los dos motores iban a poner en el minititan normal

que privilegio , que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#600779
Teo es impresionante, paletas de flybar aligeradas, palas ligeras, no le falta de nada.

A ver cuando te lo vemos volar.
Por RaptorMan
#626978
Por fin estrene el heli este fin de semana. La verdad es que no pensaba que iba a ser tan diferente al de plastico pero me he sorprendido mucho. Tiene una potencia inagotable, le das paso a 13.5 grados y se pierde en el cielo de tal manera que lo hice en el primer vuelo, sin la cabina y casi lo pierdo de vista, me costó trabajo hacerme con el, ya que me vi sorprendido por la potencia y por la capacidad de movimiento que tiene, solo os digo que lo baje y recorte motor y mando en ciclico porque me costaba hacerme a sus reacciones. Los flips son tan rápidos que no da casi tiempo a verlo. Por eso recomiendo a los que lo compreis que tengais cuidado al principio y no le deis todo el mando posible al ciclico y useis exponenciales, porque hay que acostumbrarse primero a sus reacciones, ya que es muy agresivo y muy potente, el motor no se agota.
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#627144
ENHORABUENA ROTORMAN !!!!!
ESTO QUE PONES AQUI DE LA POTENCIA SIN FIN ES MUY TENTADOR A DEMAS DE ELIMINAR EL MAS MINIMO JUEGO DE LOS COMPONENTES!!!
Avatar de Usuario
Por valvulino
#627156
Teo, nos estás poniendo los dientes hasta el suelo :lol:

Buscando, he encontrado este video http://www.thundertiger-europe.com/e325se.html

y no se si es que está acelerado o que pero mete miedo a la velocidad que se menea el bicho.



Sólo nos falta saber donde y por cuanto.

Estoy que no me aguanto entre el mini titan, el minititan SE y el copterX :?:
Por RaptorMan
#627192
Hola Valvulino, he estado viendo el video y no esta acelerado, incluso creo que el mio al principio, antes de recortarle mando, porque no me hacia con el, era aun mas rápido de respuesta al ciclico, los flips los hace en su propio eje y en vez de venirse abajo gana altura. Los Tic Toc los hace rapidísimos, y los trepadas ni las ves. Tuve que recortar motor y mando para poder hacerme a el poco a poco, es un caballo desbocao y creo que las palas tienen mucha culpa de ellos (son de MS Composit). Veo en el video que las palas son blancas y las del Kit son negras. En fin, todavia estoy intentando recuperarme, se me desboco varias veces y estuve a punto de romperlo por el descontrol que me provoco sus reaciones. Cuando me haga a el grabaré un video y a ver si algun amigo me lo cuelga para que lo veais en accion.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#627350
Una pregunta Teo, las piezas de aluminio que trae el SE son los upgrades de thunder tiger para el minititan? quiero decir, por ejemplo, el hub del rotor de tu SE es el mismo que el upgrade PV0801 que hay para el rotor de plástico.

¿Tienen las dos cabezas (plastico y aluminio) la misma geometría?

Mi primer planteamiento era comprar un heli económico, con repuestos baratos para arriesgar, y casi veo mas apropiado el minititan de plástico, pero me gustaría poco a poco dejarlo como el SE, según se vayan cascando las piezas de origen en las piñas.

Ahora, si el rotor principal es diferente a como quedaría el normal con todos los upgrades, el planteamiento cambia.

Un saludo
Por TheCrasher
#627483
Es una opción a tener en cuenta...
Por RaptorMan
#627508
Hola valvulino, los CNC metalicos son los mismos upgrades que se pueden poner al Mini Titan de plastico, incluido el center hub, por lo que tu idea si podrias llevarla a cabo, pero si compras todos los componentes metalicos que trae el SE para el de platico te va a salir mas caro y ademas el motor es tambien distinto (mas potente)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627512
RaptorMan escribió:Hola valvulino, los CNC metalicos son los mismos upgrades que se pueden poner al Mini Titan de plastico, incluido el center hub, por lo que tu idea si podrias llevarla a cabo, pero si compras todos los componentes metalicos que trae el SE para el de platico te va a salir mas caro y ademas el motor es tambien distinto (mas potente)
Wenas.
El motor dices que es un 3700Kv pero haber si puedes decirme que amperios da ya que yo estoy acostumbrado a usar motores de muchos Kv (3900 y 4000) pero bajos de consumo en amperios para que no se coma las lipos enseguida (max. 23A.)
Salu2.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#627524
peedpeed, ten en cuenta que los KV no se mantienen "del aire"... Quiero decir que para mantener los KV depende de la eficiencia del motor: Si es muy eficiente, consumirá relativamente poco y se calentará poco. Si es poco eficiente, se calentará mucho y consumirá más.

En mi caso, del motor de serie del Mini Titán (3500 KV) al motor que llevo ahora, un Scorpion HK2221-8 v2 (3595KV) no hay una gran diferencia de KV, y sin embargo sí la hay, y mucha, en prestaciones y en temperatura, y eso es porque el Scorpion es mucho más eficiente.

Lo que quiero decir con esto es que es más importante mirar las KV de un motor y su eficiencia que las KV de un motor y su consumo máximo, pero muchas compañías dan el consumo máximo de sus motores en vez de la eficiencia porque les interesa más...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627531
thegamer escribió:peedpeed, ten en cuenta que los KV no se mantienen "del aire"... Quiero decir que para mantener los KV depende de la eficiencia del motor: Si es muy eficiente, consumirá relativamente poco y se calentará poco. Si es poco eficiente, se calentará mucho y consumirá más.

En mi caso, del motor de serie del Mini Titán (3500 KV) al motor que llevo ahora, un Scorpion HK2221-8 v2 (3595KV) no hay una gran diferencia de KV, y sin embargo sí la hay, y mucha, en prestaciones y en temperatura, y eso es porque el Scorpion es mucho más eficiente.

Lo que quiero decir con esto es que es más importante mirar las KV de un motor y su eficiencia que las KV de un motor y su consumo máximo, pero muchas compañías dan el consumo máximo de sus motores en vez de la eficiencia porque les interesa más...

Saludos.
Si, ahi estamos de acuerdo. Se me olvido decir que el 3900 es solo un 80% de eficiencia sin embargo el 4000 es un 98% por lo tanto es buen motor ya que es muy eficiente, tiene muchas vueltas y ademas consume poco. Tambien tengo un 3800Kv y 90% eficiencia aunque éste consume algo mas, 30A.
Yo tambien tengo el motor de serie del minititan y creia que es un 3600 no un 3500 ¿?¿? o por lo menos eso ponia en la pagina del vendedor al que se lo compre:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=255
Por eso me interesa saber el consumo del nuevo motor del MT.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#627548
peedpeed escribió:sin embargo el 4000 es un 98% por lo tanto es buen motor ya que es muy eficiente, tiene muchas vueltas y ademas consume poco. Tambien tengo un 3800Kv y 90% eficiencia aunque éste consume algo mas, 30A.
¿Y qué motores son esos tan buenos y maravillosos? :D

Son 3500KV según la página web del fabricante: http://www.acehobby.com/ace/heli_series.htm

Saludos!
Por RaptorMan
#627553
todavia no he comprobado el consumo con un amperimetro pero, por la duracion del vuelo, no difiere del consumo del Mini Titan de plastico, que esta en torno a las 25 amperios si vuelas en la idle up (2500 rpm del rotor).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627567
thegamer escribió:
peedpeed escribió:sin embargo el 4000 es un 98% por lo tanto es buen motor ya que es muy eficiente, tiene muchas vueltas y ademas consume poco. Tambien tengo un 3800Kv y 90% eficiencia aunque éste consume algo mas, 30A.
¿Y qué motores son esos tan buenos y maravillosos? :D

Son 3500KV según la página web del fabricante: http://www.acehobby.com/ace/heli_series.htm

Saludos!
Pues nada, me fio mas de lo que dice el fabricante a lo que ponia el vendedor de mi MT. Pero si te fijas tampoco ponen la eficiencia...
Voltage range: 2~3s cells Li-poly
KV rating: 3500 RPM/V
Max efficient current: 4~20A
Max surge current: 30A / 60s
Shaft diameter: 3.175 mm / 0.125 in.
Dimensions ø x L: 28.5 x 28.1 mm / 1.12 x 1.11 in.
Weight: 55 g. / 1.94 oz.
En cuanto a los motores mira por aqui a ver si te gustan:
http://cgi.ebay.es/RC-Model-3850-Outrun ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-Hobby-3980-Outrun ... dZViewItem
Este ultimo que te pongo es el que yo tengo:
http://cgi.ebay.es/Mystery-RC-Hobby-400 ... dZViewItem
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627569
liebre36 escribió:es presciosoooo!!!!! :shock: :shock:
porcierto peedpeedel tuyo como lo tienes?
Te refieres a esto...
Pues el version platico de momento :lol:
Salu2.
Adjuntos
MiniTitan y Belt CP 004.JPG
Avatar de Usuario
Por thegamer
#627593
La eficiencia, según el manual, cuando hace el cálculo del piñón que necesitas según las RPM que quieras tener, es del 80%.

Gracias por los enlaces.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#628015
Vale, de acuerdo con eficiencia.

Pero que tal aguanta las vueltas ese motor cuando haces figuras fuertes?

Pq una cosa es que llegue a las vueltas y otra que tenga fuerza para mantenerlas.
Avatar de Usuario
Por corderon
#628071
peedpeed escribió:
thegamer escribió:
peedpeed escribió:sin embargo el 4000 es un 98% por lo tanto es buen motor ya que es muy eficiente, tiene muchas vueltas y ademas consume poco. Tambien tengo un 3800Kv y 90% eficiencia aunque éste consume algo mas, 30A.
¿Y qué motores son esos tan buenos y maravillosos? :D

Son 3500KV según la página web del fabricante: http://www.acehobby.com/ace/heli_series.htm

Saludos!
Pues nada, me fio mas de lo que dice el fabricante a lo que ponia el vendedor de mi MT. Pero si te fijas tampoco ponen la eficiencia...
Voltage range: 2~3s cells Li-poly
KV rating: 3500 RPM/V
Max efficient current: 4~20A
Max surge current: 30A / 60s
Shaft diameter: 3.175 mm / 0.125 in.
Dimensions ø x L: 28.5 x 28.1 mm / 1.12 x 1.11 in.
Weight: 55 g. / 1.94 oz.
En cuanto a los motores mira por aqui a ver si te gustan:
http://cgi.ebay.es/RC-Model-3850-Outrun ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/RC-Hobby-3980-Outrun ... dZViewItem
Este ultimo que te pongo es el que yo tengo:
http://cgi.ebay.es/Mystery-RC-Hobby-400 ... dZViewItem
Salu2.

con el motor que tu tienes creo que has metido la pata porque es para avión no para heli. Fijate bien en la descripción del motor.
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!