miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Hola amigos, os presento mi nuevo mustang P-51D para un 60.
:D Todavía voy a tardar un poco en volarlo pero ya lo voy montando y tenia ganas de presentarlo... es mi primer avión serio. :)

Lo recibí hace pocos días, se ve bastante bien, no se de que marca es, la verdad, porque lo compre por ebay y mas bien parece pirata... jejeje ya que en la caja no viene ninguna marca, al menos conocida por mi.

El kit está bastante bien, viene con todos los accesorios, menos el motor, claro, está bien acabado y tiene buena pinta. :!:

De momento pongo 4 fotos y ya os iré contando y sobretodo preguntando... jajaja :wink: porque seguro que salen un montón de dudas.
Cuando lo tenga montado irá colgado por alguna parte, porque de momento me quedan todavía unos días para poder volarlo.
Ya me diréis que os parece.
Saludos.
Adjuntos
P-51 004.jpg
ya veremo si queda así...
P-51 003.jpg
tren retráctil
P-51 002.jpg
P-51 001.jpg
vaya bixo....
Por rafa22ag
Muy bonito! por cuanto te a salido? que motor le vas a endiñar? cuando dices que es tu primer avión serio a que te refieres? has volado antes un ala baja, te lo comento porque este pajaro tiene que ser dificil de pilotar...

bueno espero que nos sigas informando como vá el montaje y luego nos digas que tal vuela...

un saludo.
Por xordigi
Hola Rafa ( y a todos ) gracias por lo ánimos, me salió por 150, 39 ebros gastos de envío incluidos, como digo la calidad no está mal, pero ya me he dado cuenta que le faltan un par de hojas de pegatinas... :? ( ho sea que si alguien sabe donde comprarlas....? :oops:
cuando digo que es mi primer avión serio y que me queda un poco para poder volarlo, me refiero que ahora he aprendido a aterrizar bien con mi canary!!!! ya se, ya se, que me queda mucho por delante, pero eske a ese precio pensé que no lo podía dejar pasar... no se a lo mejor me embalé un poco pero tengo muuuy claro que todavía me queda mucho para volarlo :lol: por eso mismo no tengo ni idea del motor ni de los servos, que supongo tendrán que ser unos de potentes, pero se aceptan consejos y sugerencias jejeje...
Saludos y ya iré informando.

PD no se si este post tendría que estar en modelos en construcción... me colé lo siento :)
Por AntonioE
Hola Xordigi.
Precioso el P-51.
Te recomiendo que si puedes le pongas un servo por cada aleron para que puedas usar la funcion flaperon. Aunque parezca una tonteria, en este avion utilizar flaps es una gozada. Primero porque sustenta muchisimo mas y puedes aterrizar mas tranquilo (ya sabes que este avion es muy rapido) y segunda que la estampa en vuelo es preciosa.
Aqui te dejo unas foticos del mio.
Por jose antonio sanchez
Pone primer avion serio o sea que ya a tenido mas supongo que mas de broma que este :lol: :lol:

curratelo que merece la pena :wink: una maqueta es una maqueta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!