miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Llevaba un tiempo buscando una especie de arandela que me permitiese sujetar los flotadores de los 3 puntas y poderlos quitar con facilidad, ayer se me ocurrio y esto son los materiales.
Una ficha de empalme electrico de la medida nesesaria y una segueta, mas barato imposible.
nos servira para sujetar cualquier cosa y ademas se puede soldar con lo que podremos usarlo hasta para hacer la caña del timon.
Por Silencioso
Esto es algo del radiocontrol que pasa desapercibido al resto de personas no aficionadas, yo en ocasiones disfruto tanto o mas que pilotando en mis momentos de reflexion, que comprar, como arreglar... mientras mi esposa debora el salsa rosa...

Buena proa y buen invento!
Por Miare
Dario.
he de decirte que eres un manitas... porque de retales haces funcionar algo, pero temo decirte que en el mercado se venden unas cosillas que se llaman prisioneros, estos son redondos y esconden el tornillo dentro del grueso del cilindro. los utilizamos en aeromodelismo para sujetar las ruedas para que no salgan de las varillas. los hay en diferentes medidas de interior, en este link los hay hasta de 5mm, pero en las ferrreterias o grandes superficies los hay hasta de 18mm que valen para hacer de tope a las brocas de los taladros para no pasarnos mas de lo que queremos.
saludos

http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ca5b68ab46
Por DARIO
hola miare esos de hasta 5 mm si los habia visto pero para mi son pequeños pues nesesito un minimo de 6-7 mm , y los de los taladros se oxidan, lo bueno de esto es que es barato y de laton o cobre con lo que la oxidacion es minima. los de los taladros los he probado pero a la primera mojada ya estan oxidados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!