miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola a todos.
Soy novato en Aerografia y voy a pillarme una de las pistolas que aparecen acá http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 273_60_115 cuento con un compresor igual que este http://www.arteherramienta.es/detalle-o ... -mito.html en mi taller. Necesitaria saber que presión suele llevar estas pistolitas y si es "valido" tal compresor. Aparte cuento con uno pequeño de 6 litros, el cual utilizo para el montaje de puertas, este no me recomienda el fabricante que este en continuo funcionamiento mas de 30 minutos, ya que se recalienta, ¿me valdría? Me gustaría saber que precausiones tendria que tomar si utilizo el compresor grande, aparte si necesitaria algun equipo tipo filtro o similar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Por Juancar
El compresor grande te sirve, solo tienes que regular el manoreductor a la presión adecuada (ahora mismo no recuedo el valor). Además es recomendable que pongas un filtro a la salida.

Un saludo.
Por Carlos Moreta
Hola Miare

Como bien te han dicho ese compresor te vale además sino recuerdo mal con unos 2kg de presión bastaba, lo único que tienes que tener puesto para que te funcione correctamente es un regulador de presión con un filtro para que recoger el agua condensada.

En la pagina donde esta el aerógrafo lo tienes mira este es el enlace
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=1427.

Un saludo
Por juanditus
hola

hombre yo no voy a llevar la contraria a ninguna respuesta... pero un compresor de ese tipo como valer vale,si, pero si lo vas a usar en tu casa..... a tus vecinos no la va ha hacer mucha gracia, y a tu familia tampoco