miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emiza
vengo observando desde hace tiempo que mi emisora en según que sitios del display hay que hacer una presión en mi opinión excesiva que al final me preocupaba no pudiera estropear la pantalla

comentando este tema con algunos amigos me dijeron que hay algunas emisoras en las que pasa y otras que no.

esta tarde programando un heli he observado que apretando en los bordes de los botones del display ( en vez de en el centro de los mismos)que la presión necesaria es siempre suave .

así que comparto este dato a los que como yo tenían este pequeño problem en la maceta. y no habían observado este detalle.
Por Javier Axpe
Hola emiza

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso... ¿Has probado a calibrar la pantalla? (System Menu>Display>Touch screen Cal.)
Por los síntomas que describes, yo creo que la calibración debería solucionarlo. :D

Saludos.
Por emiza
si esta calibrada perfectamente

el defecto, si se le puede llamar defecto es que en algunos puntos de la pantalla la presión a realizar la veo excesiva,

el punto donde presiono el puntero es correcto y corresponde al mismo.

hay sitios en los que ledas un pequeño toque , por ejemplo como en una PDA y perfecto pero en otro no.

es en estos en los que le tocas en el borde en vez de en el centro y la presión es mínima.
Por zaapa
he leido que en esos casos debes probar de rayar la pantalla

es decir, si tienes q dalre a un boton, en vez de apretar hasta que detecte la presión, pues le das suave como un par de circulos, o rayas de arriba abajo, y verás que te lo agarra bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!