miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola a todos. Tengo un tren retráctil de la marca Eurokit y no se que presión de aire necesita para que funcionen correctamente. Agradecería que alguien me pudiese ayudar.
Saludos, Juan Luis
Por Jesús Angel Serrano
Pues funcionan con 100 psi, o sea unos 8 bares o para entendernos mejor, 8 Kg/cm2, decimal menos, decimal mas.
Saludicos,
Jesus
Por Michi
Tendrás que probarlo y comprobar cuantas maniobras aguantan, dependiendo del depósito acumulador, hay que cargarlos con bomba manual, no creo que pase de los 70 psi. (2 Kg.) suficiente para que cierren la apertura es con muelle :?:
Por Invitado
Gracias, con esos números ya me hago una idea. Tenía miedo de meter demasiada presión y que pudiera explotar la botella.
Saludos, Juan Luis
Por Jesús Angel Serrano
Ustedes perdonen pero 70 psi no son 2 Kg/cm2, son casi 5 Kg/cm2 y no cargaria a menos de 80 psi, y aun asi.....
Multiplicar los psi por 0,07 y tendremos Kg/cm2
Saludicos,
Jesus
Por Michi
Perdona tienes razón son 4.92 y 100 psi son 7.03, yo no pasaria de los (mas fácil) 3 K/cm2 unos 43 psi, haz pruebas y no exagers con la presión, normalmente no traen instrucciones de cuanto aguantan los acumuladores de aire, aunque cargandolos con bomba manual te va a costar meterle 40 psi...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!