- Lun, 16 Abr 2007 14:10
#451466
Hola a todos.
Este hilo va destinado a los usuarios, que como yo han tenido la torpeza de adquirir un Kiosho EP concept SR por fascículos a través de Planeta de Agostini.
Al parecer la central de Italia ha reconocido la existencia de un problema de dimensionamiento en este coleccionable que hace que la relacion potencia/peso sea muy pero que muy justa. En este link de Planeta de agostini Italia se puede ver que la editorial va a enviar a sus suscriptores de manera gratuita un kit de palas nuevas y unas baterías menos pesadas. Otra opción que va a dar es poner un brushless.
http://www.deagostiniedicola.it/forum/t ... C_ID=13829
También se habla de un kit de potenciación a un precio especial.
http://www.deagostiniedicola.it/forum/t ... C_ID=13428
La pega es que el foro es en italiano, aunque hay cosas que se entienden perfectamente.
Creo que tenemos que exigir que esta decisión se extienda a todos los paises en los que se ha comercializado la colección. Aunque viendo como funciona el servicio de atencion al cliente, va aser una dura labor. En principio mi idea es que reclamemos esta solución mandando faxes y llamando a Planeta de Agostini España. Pero si alguien conoce alguna forma de que conjuntamente se haga alguna reclamación ... pues mejor que mejor!!!
¿Qué pensais del tema?
Este hilo va destinado a los usuarios, que como yo han tenido la torpeza de adquirir un Kiosho EP concept SR por fascículos a través de Planeta de Agostini.
Al parecer la central de Italia ha reconocido la existencia de un problema de dimensionamiento en este coleccionable que hace que la relacion potencia/peso sea muy pero que muy justa. En este link de Planeta de agostini Italia se puede ver que la editorial va a enviar a sus suscriptores de manera gratuita un kit de palas nuevas y unas baterías menos pesadas. Otra opción que va a dar es poner un brushless.
http://www.deagostiniedicola.it/forum/t ... C_ID=13829
También se habla de un kit de potenciación a un precio especial.
http://www.deagostiniedicola.it/forum/t ... C_ID=13428
La pega es que el foro es en italiano, aunque hay cosas que se entienden perfectamente.
Creo que tenemos que exigir que esta decisión se extienda a todos los paises en los que se ha comercializado la colección. Aunque viendo como funciona el servicio de atencion al cliente, va aser una dura labor. En principio mi idea es que reclamemos esta solución mandando faxes y llamando a Planeta de Agostini España. Pero si alguien conoce alguna forma de que conjuntamente se haga alguna reclamación ... pues mejor que mejor!!!
¿Qué pensais del tema?