miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mylord
Soy bastante novato, tengo un mini-heli y un carlson similar al lamav3, mi idea es comprar el solo pro para iniciarme algo mas y luego pasar a algo para el exterior.

La cuestion es gastando no mas de 150eur ,que me aconsejais para exterior: :?:
:? el honey bee 2 me parecia bien, pero no sale muy bien parado en foros.
:shock: el belt cp y el king 3 ya son 6 canales y me parecen bien, aunque no se bien que diferencias tienen.
:roll: luego la duda sobre todo es meterme con un kit de 450 ¿podria con mi presupuesto hacer algo?
Por DESCONOCIDO
un 450 sin duda,pues elegir un hk que te sale mas barato y va de lujo y con 150 euros lo puedes tener con una emisora barata,o algo de segunda mano como te dice el amigo robert,pero olvidate del king
Por mylord
Un 450, :? veamos, como se hace:

MRC-1001 Kit Helicóptero450 3D CCPM :arrow: 30eur
Imagen
Ek1-0181 Li-po polymer bettery7.4V800mAh 10C :arrow: 12eur
Imagen
Cristal :arrow: 4,5eur
Imagen
EK2-1012 Kit de Electronica para 6 Canales RC SystemEK2-1012 TransmitterEK2-0406A ReceiverEK2-0420 Speed controllerEK2-0600A(20A) ServoEK2-0500 * 4 GyroEK2-0704 Switch boxEK2-0915 :arrow: 65eur
Imagen
:shock: MOTOR, aqui ya ni idea, repito soy NOVATO veo esto, (descartando los de 6 a 9eur)
Brushless motor valor :arrow: 15eur
Imagen
:oops: Y esto creo que hace falta
Speed controller 25A :arrow: 16eur
Imagen
Por favor decirme si me equivoco en algo, o si me falta algo y sobre todo en el motor que no se si daria igual otro. GRACIAS :wink:
Por honeybee
hola yo te recomendaria que miraras algo de segunda mano que tuviera una emisora desentita
si no tienes mucha prisa en el foro algunas veces ponen algunos helis que para empezar merecen la pena
bueno decidas lo que decidas bienvenido y suerte con tu eleccion
un saludo
Por Zeratul
mylord escribió:Un 450, :? veamos, como se hace:

Imagen
Ek1-0181 Li-po polymer bettery7.4V800mAh 10C :arrow: 12eur
Imagen
Cristal :arrow: 4,5eur
Imagen
EK2-1012 Kit de Electronica para 6 Canales RC SystemEK2-1012 TransmitterEK2-0406A ReceiverEK2-0420 Speed controllerEK2-0600A(20A) ServoEK2-0500 * 4 GyroEK2-0704 Switch boxEK2-0915 :arrow: 65eur
Imagen
:shock: MOTOR, aqui ya ni idea, repito soy NOVATO veo esto, (descartando los de 6 a 9eur)
Brushless motor valor :arrow: 15eur
Imagen
:oops: Y esto creo que hace falta
Speed controller 25A :arrow: 16eur
Imagen
Por favor decirme si me equivoco en algo, o si me falta algo y sobre todo en el motor que no se si daria igual otro. GRACIAS :wink:
Yo no veo ni la batería, ni el motor, ni el variador adecuados para ese heli. Amén de que esa radio la he tenido yo y no la recomendaría a nadie. Aparte necesitas medidor de paso, balanceador de palas, herramientas varias...
Por DESCONOCIDO
Por mylord
:D Muchas gracias desconocido, la pena que se sale de presupuesto, pero creo que con tiempo, es la mejor elección, me lo has puesto muy claro, gracias siendo novato se agradece, lo unico que no entiendo bien es el piñon del motor, el link esta equivocado, y creia que esa pieza solia venir en los kit :?:
De todas formas casi todos decis que la mejor opción suele ser el 450 o Trex, lógico,pero para los novatos la verdad volar un tesoro de estos, por mas horas que le eches al simulador, da un respeto... :oops:
No sé,parece que un king3 o hasta un honey bee 2 te da más seguridad para aprender, luego al tiempo ir ampliando, una emisora, que puedas rodar con estos, y luego ser un gasto menos cuando al final te canses de estacionarios y vuelos sencillos.
Aparte de la inversión inicial siempre haran falta repuestos, por los aprendizajes
Por Zeratul
Yo he tenido un HB King V2 durante unos tres años, y en su época era de lo mejor en calidad/precio para empezar. Y lo mismo con el BeltCP. Hoy día tienes los HK, CopterX, Tarot, etc. a cada cual de más calidad, con lo que tienes un heli bastante mejor por un poco más. Tu decides lo que haces.
Por DESCONOCIDO
mylord escribió::D Muchas gracias desconocido, la pena que se sale de presupuesto, pero creo que con tiempo, es la mejor elección, me lo has puesto muy claro, gracias siendo novato se agradece, lo unico que no entiendo bien es el piñon del motor, el link esta equivocado, y creia que esa pieza solia venir en los kit :?:
De todas formas casi todos decis que la mejor opción suele ser el 450 o Trex, lógico,pero para los novatos la verdad volar un tesoro de estos, por mas horas que le eches al simulador, da un respeto... :oops:
No sé,parece que un king3 o hasta un honey bee 2 te da más seguridad para aprender, luego al tiempo ir ampliando, una emisora, que puedas rodar con estos, y luego ser un gasto menos cuando al final te canses de estacionarios y vuelos sencillos.
Aparte de la inversión inicial siempre haran falta repuestos, por los aprendizajes
es verdad me equivocao en el enlace
piñon: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... art_#_F050
esta es la mejor opcion y no es cara 133 euros esta barato,en un principio digiste ke disponias de 150 euros te faltaria un cargador de baterias k uno barato 15 euros.

en fin un consejo a dia de hoy si te compras un king,mejor que dones el dinero a la manica los pobres, :mrgreen: :mrgreen:

un belt v2 tiene pase, y yo tengo uno y va bien,pero no tan bien como el hk.

creo que no se me olvida ná en el presupuesto :roll:
Por mylord
:shock: Tienes razón, no se por qué, me empeñe en que eran mas de 200eru :mrgreen:
de todas formas ando mirando porque lo de los stock es otro cantar, tiendas de españa desde luego ni de guasa con esos precios, pero buscando algo similar es posible. Gracias, porque al menos ya sé en que fijarme. Supongo que hace falta muuucha paciencia.
De todas formas lo estoy estudiando, aunque sea estupendo, tampoco dispongo de mucho tiempo, descartando el king 3, queda el belt cp v2, lo mirare mas a fondo.
:wink: Muchas gracias.
Por DOCTOR BACTERIO
mylord escribió::shock: Tienes razón, no se por qué, me empeñe en que eran mas de 200eru :mrgreen:
de todas formas ando mirando porque lo de los stock es otro cantar, tiendas de españa desde luego ni de guasa con esos precios, pero buscando algo similar es posible. Gracias, porque al menos ya sé en que fijarme. Supongo que hace falta muuucha paciencia.
De todas formas lo estoy estudiando, aunque sea estupendo, tampoco dispongo de mucho tiempo, descartando el king 3, queda el belt cp v2, lo mirare mas a fondo.
:wink: Muchas gracias.
La configuración que te dió desconocido es buena,hazle caso,está mejor que el belt cp y además es barato.

Saludos
Por mylord
Solo una cosa mas, :) para montarlo, el kit supongo que vendra con sus intrucciones, pero para conectar lo demás, (tarjeta programadora,...) hay guias? :?: me valen las de un trex :?: . El montaje se me da bien, pero ni papa de electronica.
De nuevo gracias desconocido, no sabes bien lo que me has ayudado :wink:
Por pabete
mylord escribió:Un 450, :? veamos, como se hace:

Imagen
Hola Mylord, ese en concreto no es de Mercado rc, ese es de Hobbycontrol, para más señas es el mío ya que el hombre que los vende me pidió una foto cuando lo tuviera montado pues no tenía ninguna. Está muy bien para empezar y tendrás que aprender muchas cosas para que vuele bien. Aquí te dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=BGP8pDzmLhs en el que lo vuelo por primera vez después de montarlo y ajustarlo. Lo vuelo con la emisora del Belt y se nota que la maquinita es muy estable. Te la aconsejo para empezar.

Un saludo.
Por Gonzo
mylord escribió:Soy bastante novato, tengo un mini-heli y un carlson similar al lamav3, mi idea es comprar el solo pro para iniciarme algo mas y luego pasar a algo para el exterior.

La cuestion es gastando no mas de 150eur ,que me aconsejais para exterior: :?:
:? el honey bee 2 me parecia bien, pero no sale muy bien parado en foros.
:shock: el belt cp y el king 3 ya son 6 canales y me parecen bien, aunque no se bien que diferencias tienen.
:roll: luego la duda sobre todo es meterme con un kit de 450 ¿podria con mi presupuesto hacer algo?
Hola mylord, mi consejo es, no le pongas color al presupuesto, es lo ke menos te debe importar, si yo me hubiese enterado de todo lo ke me iba a gastar no estaria aki, NO soy una persona adinerada y tambien dependo de presupuestos, pero cuando ya me di cuanta estaba como loco comprando cosas, mejoras y repuestos para mi primer heli, pense lo mismo ke tu, "algo baratico para comenzar" y fue un error ESE BARATICO FUE EL MAS CARO.

Por eso tambien te digo, hazle caso a los colegas ke te aconsejan un 450, te aseguro ke te va a salir mas económico ke un belt cp o un king 3, y otro consejo, no te apresures, ve mirando, comparando y lo vas montando, y si kieres pedir todo de una vez por cuestion de gastos de envio tienes ke sujetarte a ke todo lo encuentres en una sola tienda, aunke eso te digo ke es casi imposible, tienes ke pensar también en cargador y monitor para baterias, y una serie de arandelas ke van saliendo :mrgreen: pero ya te digo cuando te des cuenta ya has gastado mas del presupuesto inicial, no te asustes ke la recomsensa es SUPERIOR MUY SUPERIOR.

Vuelvo y te reitero ke no soy una persona adinerada y el pais donde vivo todo es el doble de caro por eso ni de riesgo compro nada aki, todo lo pido a tiendas en china, nada en el pais de origen,bueno creo ke a todos nos pasa lo mismo a menos ke hable o escriba en chino :mrgreen:
Un saludo y bien venido.
Por mylord
Gracias a todos, por la información, voy a seguir vuestros consejos y esperar más. La verdad para coger un heli que al final vaya encabritado y me quite las ganas de volarlo :evil: , pues nada me esperare. Otra cosa es que no quiera gastarme mucho en algo que a lo mejor en unos meses acabe en lo alto del armario.
Pero bueno, me intentaré quitar el vicio con un Solo Pro, y mas adelante empezaré con la construcción mas a largo plazo. Aunque al final lo vuele poco, por lo menos disfrutarlo.
Saludos y gracias.
Por kzetas
hola buenas,acbo de adquirir un hk 450 v2,pero me asalta el problema de montaje ....no tengo ninguna informacion ni documentacion,ni doy por aki.
si alguno sabe de algun link o post al respecto se lo agradeceria,puesto que si me meto a lo loco ....me sobraran tornillos jajaja gracias de antemano
un saludo :oops:
Por Gonzo
kzetas escribió:hola buenas,acbo de adquirir un hk 450 v2,pero me asalta el problema de montaje ....no tengo ninguna informacion ni documentacion,ni doy por aki.
si alguno sabe de algun link o post al respecto se lo agradeceria,puesto que si me meto a lo loco ....me sobraran tornillos jajaja gracias de antemano
un saludo :oops:
Aki hay mas material para ke complementes con lo anterior

http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs
http://www.youtube.com/watch?v=OWl8wHd5jqM
http://www.youtube.com/watch?v=07dH0GufmjA
http://www.youtube.com/watch?v=S9qPQ_WJoIA

Por supuesto ke tienes ke hacer ajuste de ángulo de atake de las palas y ajuste del gyro y sevo de cola antes de hacer pruebas de vuelo.
Un saludo.
Última edición por Gonzo el Vie, 07 May 2010 19:28, editado 1 vez en total.
Por kzetas
ok agradecido quedo,en cuanto le heche un ojo os pregunto mas dudillas que afloraran seguro ,y gracias,estoy haciendo acopio de infor y accesorios y medio metiendole mano.
Por kzetas
hey yo tambien soy de granada,mas concreto del saidin siti
Por kzetas
vaya pt......no puedo ver los videos me sale un error o algo asi...intentare luego :(
Por kzetas
ya puedo verlos,muchisimas gracias ya os contare como llevo el cacharro....por ahora me faltan unas piezas de la cola,que no me venian y ya estan de camino,asi que creo que tengo medio aparato montado,a falta de la elctr cola y ya lo chungo el ajustarlo jejej,pero poco a poco. :P
Por DESCONOCIDO
kzetas escribió:hey yo tambien soy de granada,mas concreto del saidin siti
enga paisano que eso es pan comio jaaaaa

un saludo :wink:
Por kzetas
jeje solo que tengo que ir montandolo cuando no tengo a mi copiloto al lado.......lo ve y ya ni te cuento, lo flipa mas que yo jejejej.....colicocterooooooooo miaaaaaaa
un saludo
Por kzetas
buenas ya tengo los servos y me encuentro mi primer problen...no entran en sus huecos,tengo que repasarlos,los huecos o es normal,los servos son los tower pro sg 90 de 9 gr.
para la cola tengo un baby digi de siage.
giro futaba gy 401
recp sky 6 can ek2-0420
regulador bec mistery de 30a
motor mistery d2825-5000(este no me cojen los agujeros del soporte del motor y los piñones que trae el kit el paso interior es mas ancho que este que es de 2.26)tendre que cambiarlo por otro?
otra pregunta las conexiones del regulador al motor como van,los colores no coinciden.....tres azules por el lado derc y el motor,(en orden,amar, roj, negr)el regulador se conecta en la b del rector o?
perdonad con tanta metralla,estoy mas verde que los abuelos jajajaja.
el kit lo compre en mercadorc.com
pero me faltan algunas piezas de la cola que me tiene parado.
los tirantes de la barr estabil y los soportes de la varilla del servo+ la msima varilla.
saludos
y gracias
Por DESCONOCIDO
lima un poco los huecos de los servos,ami me paso lo mismo con todos los helis,es poca cosa lo que hay que limar
el variador los cables se conectalos como quieras que no pasa ná,el rotor tiene que girar a derechas si no es asi cambias dos cables y ya esta,el variador va conectado en el canal 3.

si te faltaban cosas en el kit del heli llama a mercadorc y se lo comentas haber que te dicen

un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!