miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mylord
Soy bastante novato, tengo un mini-heli y un carlson similar al lamav3, mi idea es comprar el solo pro para iniciarme algo mas y luego pasar a algo para el exterior.

La cuestion es gastando no mas de 150eur ,que me aconsejais para exterior: :?:
:? el honey bee 2 me parecia bien, pero no sale muy bien parado en foros.
:shock: el belt cp y el king 3 ya son 6 canales y me parecen bien, aunque no se bien que diferencias tienen.
:roll: luego la duda sobre todo es meterme con un kit de 450 ¿podria con mi presupuesto hacer algo?
Por DESCONOCIDO
un 450 sin duda,pues elegir un hk que te sale mas barato y va de lujo y con 150 euros lo puedes tener con una emisora barata,o algo de segunda mano como te dice el amigo robert,pero olvidate del king
Por mylord
Un 450, :? veamos, como se hace:

MRC-1001 Kit Helicóptero450 3D CCPM :arrow: 30eur
Imagen
Ek1-0181 Li-po polymer bettery7.4V800mAh 10C :arrow: 12eur
Imagen
Cristal :arrow: 4,5eur
Imagen
EK2-1012 Kit de Electronica para 6 Canales RC SystemEK2-1012 TransmitterEK2-0406A ReceiverEK2-0420 Speed controllerEK2-0600A(20A) ServoEK2-0500 * 4 GyroEK2-0704 Switch boxEK2-0915 :arrow: 65eur
Imagen
:shock: MOTOR, aqui ya ni idea, repito soy NOVATO veo esto, (descartando los de 6 a 9eur)
Brushless motor valor :arrow: 15eur
Imagen
:oops: Y esto creo que hace falta
Speed controller 25A :arrow: 16eur
Imagen
Por favor decirme si me equivoco en algo, o si me falta algo y sobre todo en el motor que no se si daria igual otro. GRACIAS :wink:
Por honeybee
hola yo te recomendaria que miraras algo de segunda mano que tuviera una emisora desentita
si no tienes mucha prisa en el foro algunas veces ponen algunos helis que para empezar merecen la pena