miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kzetas
gracias,eso tenia pensado pero no me fiaba.
con estos ya e hablado el viernes y me dijeron que me mandarian las piezas ,pero que era mu raro que faltara algo,pero,despues de comprarlo y mirar resulta que era el ultimo que tenian,y me dio por pensaar que alguno vendria con falta y le hecharon mano a este,y luego se les pasaria el reponerlo,ya que piezas tienen.
gracias limare los huecos y los hire colocando,otra cosa tengo que progamar el regulador,e mirado por hay y veo que eso tambien se toca vastante....no se?
entonces coloco el regulador en el tres y nada mas,el de la b se queda sin conectar nada?
le entra la corriente por el tres pa que todo funcione no?

gracias por vuestra ayuda,aunque seguire con mas preguntas conforme me salgan jejeje
saludos
Por DESCONOCIDO
en el de BATT nada ese va vacio
canal 1=AIL
canal 2 =ELE
canal 3=VARIADOR
canal 4=GYRO
canal 5=BLOQUE DE COLA
canal 6=PIT
Por kzetas
ok gracias hire metiendole mano aunque sea sin la cola ,que aun no man dicho na....y si no tendre que pillarme lo que falta,una putada,pero.... :? :mrgreen:
Por kzetas
a mos a ver,tengo otro problema,al meter la barra de cola en el dado del chasis,se me queda la correa muy atrasda y no consigo meterla en su sitio,e visto que el dado tiene como un tetoncillo en su interior,que supongo que sera pa centrar la barra,pero no me deja meter mas.
y en el interior del rotor de cola igual,tiene otro teton y un tope para que la barra no avance mas.
que solucion tengo......limo los tetones pa poder moverlo o.......
asisas,
y estoy esperando el upgrade del lama,como lo tiene un compañero del foro el que lleva cola y canopi como estos jejjej.
to a un andar y la mesa lllena de tornillos
Por kzetas
lo limao el del dado del chasis,creo recordar que en el video el colega mete la barra pa dentro y luego la saca una vez que tiene metida la correa
Por kzetas
bueno pues despues de varios quebraderos de cabeza por la colocacion de los reembios del ciclico y de los servos........y tras varias pruebas pa dar con el movimiento que tenia que ser ,le e hechado un par de huevos al asunto y me aventurado a mi primera prueba de vuelo.....sin accidentes pero con mas acojone que en la puerta de una plaza de toros jejeje,aun me queda mucho por andar,pero e llegado intacto y con el heli de una pieza.....bufffff que tension!!!!!!en el parking,con coches aparcados y unas pedazo de columnas que ni pa que mira que no me estorban para aparcar,pero hoy no cojia jajajjaaa.aun tengo que equilibrar las palas mejor y no en plan casero,revisar los angulos de paso,y empezar por cojer mi futaba de seis canales y programarla....que ni pummmm,pa aviones si pero pa esto .......la seis canales de ski,no me permite ni pum y hay que trimar mucho y ajustar los recoridos de los servos los expon y una jarta ....pero mas contento que un nene con trasto nuevo.
gracias a todos y seguire preguntando y ahora mas jejee
saludos.
me tengo que pillar mas baterias jejejeje

coño pa no tener ni idea,montarlo medio ajustarlo y hehcarlo a volar en un parking con lo que hay hay y cerquita de las elices,que man pasao un par de veces que ni pa que,casi corro jejejej :P :P :mrgreen: :P :P :D
Por DESCONOCIDO
eres en makina tio el primer vuelo y sin incidentes yo no pude decir lo mismo jaaa,menos mal que mi coche no duerme en esa cochera :wink: enga poco a poco
Por kzetas
jejej gracias,aunque como bien dices ,tengo que ajustar el servo de cola y el giro(ni p.idea,pero lo estoy trasteando a ver que hace)y lo del angulo de las palas pues lo mismo.
en el cruz de lagos es donde hago todas las pruebas jejeje,eso si ,con mas cuidado que paque.
el giro que lleva es un Gyro Turnigy GR302-A/D y un servo baby digi digi coreless 1,8 kg 0,08s.
aun que no se como se llevaran,pero funcionar funcionan.
lo del atv del giro es pa ajustar el recorrido del servo,no?
y el gain es pa la sensivilidad del giro?o pal bloqueo,es que creo que no me lo deja bien,tengo que estar compensando el giro con la direccion,pa medio dejarlo derecho y luego el jaleo de medio mantenerlo en el aire......
a ver si pudiera ajustarlo con mi futaba,que seguro que hiria mucho mejor. :D :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!