yass escribió:Despues de toda una mañana de domingo carburando el motor, la cosa parece que quiere mejorar en cuanto a que le hemos dado tres vuelos y no se ha parado en ninguno de los tres, para mi esto ya es un exito teniendo en cuenta que, en la corta vida de este motor(por llamarlo algo) de unos 20 vuelos se paró 15, pero la cuestión y donde no hemos sido capaces ha sido en el famoso rateo en medios, el cual nos ha sido imposible hacerlo desaparecer y la verdad volar con ese rateo a mi particularmente no me gusta nada porque parece que se va a parar en cualquier momento, las modificaciones hechas han sido basicamente las que puse al principio: bujia os F, eliminar cono de escape y montar una arandela mas de cobre en la culata, sigo aceptando todo tipo de tuning ya que se ha convertido en algo personal entre el trozo de hierro y yo, muchas gracias a todos y perdón por la chapa.
PD: Me he comprado un adrenaline 120 y un 120 ax, espero que mi suerte cambie porque sino en vez de tablas haré tablones.
A mi me pasó algo parecido, después de las bajadas a ralentí, al dar gas se paraba, mejoró con una bujía caliente, enya 3, y se solucionó cambiando el aceite de todo sintético a mitad ricino mitad sintético (10 y 10%). Pasó de pararse en cada vuelo a no volver a pararse, y va muy redondo en vuelo. la causa era que el aceite sintético (20% motul) enfriaba la bujía, por eso mejoró con la enya 3... hay que ver la guerra que me dio.
Pruébalo, no pierdes nada.
Saludos