miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flyme
Buenos días aeromodelistas del mundo. :D

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo una duda, estoy montando un Saito 125a en un P51 Mustang de H9. Quería ponerle el codo de 90º que distribuye la marca pero no lo encuentro por ningún lado.

Estoy planteándome dejarlo a escape libre con un simple codo fabricación casera para no tener que destrozar la estética del avión. He leído y visto por ahí que funcionan igualmente bien de esta manera.

La duda es si tendré que poner la toma de presurización en este codo o funcionará bien sin ella. El depósito está muy cerca del carburador pero el tubo de admisión baja hasta un filtro colocado en la parte inferior del avión y vuelve hasta el carburador. En total serán unos 14cm de tubo.

También leí por ahí alguien que presurizaba con una T y si no me equivoco por la toma de desagüe del motor, pero, como podéis ver, no me quedó muy claro.

¿Alguna ayuda por ahí?

Saludos y buenos vuelos.
Por Jesus Cerbilla
si le quitas la presurizacion, tendras que ponerle una bomba perry en la admision, solamente presuriza por la presion que se genera en el silencioso.
Por flubberaviador
Hola no se si el compañero esta en lo cierto o no pero yo lo que he escuchado por los campos es que un 4T funciona sin compresión es mas el OS 160 Gemini que vendi el año pasado por culpa de la crisis no lleva presurización y esos motores van como un reloj yo el mio lo vendi nuevo a estreno que no lo llegue ha probar pero hay videos en internet que lo podras ver.

Es mi opinión que no se si sera buena o mala un saludo y ahora no quiero meterte en dudas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!