miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Hola llevo un OS 55AX con una 12,25x3,75 y escape pits, el motor sube a 135000 vueltas, alguien ha probado la 13x4 ó la 13x4W, lo llevo al 15% de nitro va perfecto y tira mucho, el caso es que en los cuchillos se cae, no los hace lentos, es un SBACH 70 DE AXARMODEL, tuve un YAK de la misma marca y con ese motor y esa hélice hacia los cuchillos lentos a ras de suelo, en fin opiniones necesito, gracias a todos.
Por coyotefer
yo los cuchillos no los sé hacer..para que nos vamos a engañar..cuando los he hecho es porque ahn salido por la gracia de dios..pero el tema de que no salga y el avionse vaya cayendo yo lo achaco a demasiado peso en el morro... yo creo que para la acrbacia tiene que estar muy bien centrado..tanto el CG como el reparto de peso lateralmente..si sabes hacer los cuchillos para ambos lados podrías comprobar si se cae de las dos maneras..eso sería una pista
Por bonet
Si el CG está en su sitio y no lo llevas adelantado. Entonces creo que tienes poco mando de dirección.
Luego pruebas si los cuchillos te salen en los dos sentidos.
Si el avión va rápido no deberías tener problemas para mantenerlo en cuchillo.
Si la marcha del avión es lenta, tendrás que afinar mas con el motor y la inclinación del avión será mayor.
En referéncia con las hélices para el OS 55AX Recommended Props: 12x7-8, 13x6-7.
La carga para el motor equivale aproximadamente entre un mínimo de 12+12+7=31 y máximo de 13+13+7=33. Comentas que llevas una hélice 12,25x3,75" que equivale a una carga de 28,25. Creo que si montas la 13x4" dará una carga de 30, aunque también por debajo, se parece mas a la recomendación del fabricante del motor, probablemente el rendimiento mejore, prueba pues la 12,25x3,75W. Este tipo de hélices acostumbran a ser mejores para 3D y con pasos mayores para tipo F3A.
Un saludo.
Adjuntos
bonet012.JPG
Por LAMA 315
Gracias a los dos por responder, bueno ayer lo probé con la 13x4W, sube a casi 12000 rpm, con lo cual vamos bién solamente abriendo media vuelta el alta, en el aire perfecto, es lo que buscaba, hace los cuchillos todo lo despacio que quieres y los torques muchísimo mejor, es lo que buscaba, ya que antes en los cuchillos si no iba rápido el avión perdía altura, genial ,y aún puedo retrasar el CG un poco, en vuelo tampoco se nota que cargue el motor que es lo que me daba miedo antes de pedir las hélices y por eso buscaba alguien que las hubiese utilizado ya que en algunas tiendas me decían que era demasiado, pués nada casi 12000 vueltas que sube este OS 55 AX, tira como un diablo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!