- Mar, 17 Nov 2009 16:34
Tengo ya una prevision a la baja de los pilotos y barcos que estaremos este año disfrutando un año mas de un trofeo organizado en un principio para unos pocos de amigos que gracias a todos y a vuestra asistencia puedo decir ahora " el trofeo mas concurrido de españa " y en el que mejor nos lo pasamos aunque llueva, haga frio o temporal .
Esto es solo un avance hecho por los clubs participantes , puede que todavia venga mas gente que por supuesto seran bien acojidas aunque sean novatos y alli estaremos todos para poderlos enseñar y enganchar para la proxima.
Dentro de muy poco estara disponible el anteprograma y las inscripciones.
PILOTOS: 31 pedazos de pilotos venidos de todas las puntas de la peninsula y africa
BARCOS: 67 barcos en todas las categorias. (aqui me falta por confirmar las categorias de nuestros amigos valencianos)
ECO: 23 Lanchas que nos haran disfrutar a todos con esas carreras tan locas.
OVAL 3 (2S): 17 Bolidos preparados para dar espectaculo
OVAL 2 (4S): 17 Lanchas de las que vuelan bajito
OVAL 1 (6S): 10 Autenticos aviones dispuestos a poner chorreando al publico con sus derrapadas.
Esto es solo un avance hecho por los clubs participantes , puede que todavia venga mas gente que por supuesto seran bien acojidas aunque sean novatos y alli estaremos todos para poderlos enseñar y enganchar para la proxima.
Dentro de muy poco estara disponible el anteprograma y las inscripciones.
PILOTOS: 31 pedazos de pilotos venidos de todas las puntas de la peninsula y africa
BARCOS: 67 barcos en todas las categorias. (aqui me falta por confirmar las categorias de nuestros amigos valencianos)
ECO: 23 Lanchas que nos haran disfrutar a todos con esas carreras tan locas.
OVAL 3 (2S): 17 Bolidos preparados para dar espectaculo
OVAL 2 (4S): 17 Lanchas de las que vuelan bajito
OVAL 1 (6S): 10 Autenticos aviones dispuestos a poner chorreando al publico con sus derrapadas.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera