miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo ya una prevision a la baja de los pilotos y barcos que estaremos este año disfrutando un año mas de un trofeo organizado en un principio para unos pocos de amigos que gracias a todos y a vuestra asistencia puedo decir ahora " el trofeo mas concurrido de españa " y en el que mejor nos lo pasamos aunque llueva, haga frio o temporal .
Esto es solo un avance hecho por los clubs participantes , puede que todavia venga mas gente que por supuesto seran bien acojidas aunque sean novatos y alli estaremos todos para poderlos enseñar y enganchar para la proxima.
Dentro de muy poco estara disponible el anteprograma y las inscripciones.

PILOTOS: 31 pedazos de pilotos venidos de todas las puntas de la peninsula y africa
BARCOS: 67 barcos en todas las categorias. (aqui me falta por confirmar las categorias de nuestros amigos valencianos)
ECO: 23 Lanchas que nos haran disfrutar a todos con esas carreras tan locas. :roll:
OVAL 3 (2S): 17 Bolidos preparados para dar espectaculo :P
OVAL 2 (4S): 17 Lanchas de las que vuelan bajito :shock:
OVAL 1 (6S): 10 Autenticos aviones dispuestos a poner chorreando al publico con sus derrapadas. :twisted:
Hola:
DARIO escribió:
Tengo ya una prevision a la baja de los pilotos y barcos que estaremos este año disfrutando............
ECO: 21 Lanchas que nos haran disfrutar a todos con esas carreras tan locas. :roll:
OVAL 3 (2S): 15 Bolidos preparados para dar espectaculo :P

OVAL 2 (4S): 15 Lanchas de las que vuelan bajito :shock:
OVAL 1 (6S): 12 Autenticos aviones dispuestos a poner chorreando al publico con sus derrapadas. :twisted:
21 Ecos!!!! que maravilla de mangas!
Oye, ¿que pasa que hay tanto furor en Oval 3?... antes no eramos tantos!!!!
Por cierto, ¿cual es el nombre de las categorías para Costa Ballena?
Hidro1, 2, 3 u Oval 1, 2 y 3?
nauti aqui me has pillado,pero segun el reglamento nuevo sigue siendo oval1-2-3 si fuese hidro que haciamos con los barcos del navegante.
pues si oval 3 cada dia somos mas , eso significa que cada vez vamos a tener que afinar mas los barcos y pilotar mejor pues sino nos van a dejar atras.
en eco como dices hay una barbaridad de gente, creo que hice bien en empezar en esta categoria pues es divertido aunque me queda mucho para dominar a esas cabras locas.
asi que ya tenemos seguro 3 grupos en eco y casi seguro que en oval 2 y 3. solo en oval 1 se quedaran 2 grupos.
Que seamos tantos barcos solo tiene una pega (por llamarlo de alguna forma) , que nos vamos a tener que poner las pilas nosotros para cumplir con el horario y vamos a tener que tener un comisario con latigo.
Y lo peor, EL SABADO HABRA QUE ACOSTRASE TEMPRANO :evil: :evil:
hombre kuki es mala leche la tuya, como no tienes eco. Bonito seria ver navegar todas esas lanchas pero imaginate la salida o peor la primera boya. :shock: :shock: :shock:
lo que a ver si este año no se nos olvida hacer una foto a todos los barcos juntos (en tierra). Viendo fotos de antiguos campeonatos siempre habia una foto de pilotos y todos sus barcos delante , costumbre que ultimamente se ha olvidado :evil: :evil: :evil:
comparada con las fotos que pongo como seria con 64 barcos y 30 pilotos. Creo que no cabrian casi en la foto
Cpto. España 2ª Prueba. 2005 083.jpg
CptoEspana12005(37).jpg
ctoE2051.jpg
XIII2Prueba001 (80).jpg
XIII CPTO. ANDAL. MOT. 2006. MALAGA 096.jpg
XIV CPTO. ANDALUCIA MOT. 2007 137.jpg
Hola:
KUKIE39 escribió:Por favor!!! hacedlo como querais pero al menos una manga con esas 21 cabras locas!!!Eso hay que verlo!!!
Si vamos bien de tiempo el domingo, ¿no se podría hacer una última manga (sin puntos por la categoría) TODOS JUNTOS?... Sería pa verlo!!!!!!... y poner un trofeíto para esa manga, a tres minutos y yasta... rollo pachanguita, digo
Hola:
Una pregunta, ¿quien era el piloto que señalo en la fotografía y con qué lancha corría?
Gracias.-
foto123.jpg
Por cierto, mu buenas fotografías... a ver si hacemos varias de estas en el 2010. Las guardaré en mi archivo de campeonatos.-
Sigue aumentando el numero de lanchas ya en eco son 22, en oval 3 son 17, en oval 2 son 16 y en oval 1 son 9.
pronto pondre el post con el anteprograma y las listas que tengo para que vallais escogiendo veletas y confirmandome categorias , aunque la veleta que vale en caso de coincidencia es la primera que llegue con la hoja de inscripcion.
tenemos un piloto mas yohs del foro. y vendra con varios barcos aunque no compita con todos. Creo segun me comenta que sera la primera vez que competira pero experiencia en radiocontrol y construccion sobradamente demostrada.
la cosa dia a dia va creciendo, HABER COMO LO HACEMOS PARA QUE QUEPAMOS TODOS Y NUESTROS BARCOS EN LA FOTO. :shock: :D :D :D
PILOTOS: 31 pedazos de pilotos venidos de todas las puntas de la peninsula y africa
BARCOS: 67 barcos en todas las categorias.
ECO: 23
OVAL 3 (2S): 17
OVAL 2 (3S-4S): 17
OVAL 1 (5S-6S): 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!