miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El pirata de la estepa
Siempre te me adelantas, Kukie, cómo se nota que estás pendiente del paso del estrecho, jeje!

Eso sí, haz el favor de incorporar el origen de los datos, que la Agencia Estatal de Meteorología es la que los proporciona 8)
Adjuntos
aemet.jpg
aemet.jpg (7.06 KiB) Visto 563 veces
Por DARIO
todos miramos lo mismo, yo por si acaso llevare bolsa de plastico para la emisora y un buen plastico por si hay que cubrir los cargadores.
pero de todas formas espero que no llueva tanto como en costa ballena.
y kuki, a ver que tal se portan los barcos y el levante.
Por itubal
Lo que si va ha hacer es viento. El viernes mucho durante todo el día y el sábado a medio día soplará posiblemente mas de 25 nudos en la playa de Mijas. El Domingo no se prevee que se mueva una gota de aire.

En fin.. esto no es nada seguro, ni siquiera una hora antes del evento.

Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Pos como aperitivo, a las 17,00 cayó una en Torremolinos de aupa... hasta las 17,40.
No sé en otros lugares de nuestra querida Málaga... espero que se pòrte bien el clima pal sábado.
Iremos informando.-
Por Silencioso
ummmm ok ok viento, helice más pequeña ;)
Por KUKIE39
Veremos haber si no me quedo en Ceuta.
Rachas de viento de 30 Nudos, esperando de un momento a otro que me llamen de la torre de control pa decirme que se cancelan todos los Ferrys para Hoy.

La unica suerte que tengo es que tenemos un Ferry RoRo de 7000 tm para estos casos, aunque la navegacion Ceuta Algeciras la hace en 3 horas con Olas de 3 Metros.

Ya veremos que pasa.
Saludos
Sergio.
Por Victor Otero
pos ya sabes,que los de helisureste tambien tienen hijos y tienen que comer :lol:

me da a mi que ni el RoRo sale,incluso creo que hoy ni el heli salio-llego
Por darioellider
Mañana y pasado hará vastante viento en el tecnologico por lo que he estado bicheando, las previsiones son de posible lluvia y rachas fuertes de viento, habrá que hechar lastre a las lanchas para que no salgan volando, jejejjejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!