miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, me a montado un entrenador Prima ay se puede poner un moto 0.15 hasta un .30, nunca volado tengo un motor leo .28 pero algo le pasa que no va limpio, que motor pondria vosotros alguien a volado con un prima?
Por unomás
Hola compañero, tengo un SUPERPRIMA (creo recordar que se llamaba así) con alas chapadas en madera y fuselaje en fibra, debe tener como 1.45 ó 1.50 de envergadura y lleva un thunder tiger 42GP (sin rodamientos). Te lo comento porque no conozco el prima.

También le iría bien un 46. Aunque igual ni te cabe porque tiene el parallamas muy pequeño y, por tanto, el morro estrecho.

De hecho, para meterle el 42, tuve que cortarle un trozo de morro. Así que llevo el motor sin carena, al aire.

Se rompe la linea del avión, pero vuela bien. No te pongo fotos porque lo tengo en el pueblo.

Lo mismo estamos hablando del mismo avión, dudo del nombre de mi modelo, fue una compra de segundamanao.

Saludos.
Por ralf04
pues yo me a comprado en un kit y montado pegando si y yo elegido este avion porque tenia el motor leo 28 y en el escrito se pone estari bien esta cilindrada pero me enterado a terminar el rodaje que tiene como un toque quando se quita la bujia y se queda como tocando oalgo en el puncto max, lo desmontado otro dia pero no veia nada. que no podido desmontar era la viela no se no me salido ay que empujar hacia delante con la parte interior? posible con un golpecito sale o es porque lo visto tiene delante rodamientos y ay preta....
Por bluedragon
Buenas compañero. Siempre se ha dicho que los LEO no son unos motores buenos y que suelen dar problemas aunque bueno hay casos y casos. En cuanto a desmontarlo mirate este post que viene un video genial de como desmontar un motor y tal vez te sirva:

viewtopic.php?t=92413

De todas formas si el fabricante te recomienda un 28 intenta buscar un 28 o similar ya que cuanto mas motor le metas mas te pesara el morro variandote el centro de gravedad y ademas tendera a subir mucho en cuanto lo aceleres siendo un poco incomodo el vuelo.

Un saludete
Por ralf04
gracias, ayer demontado todo y tenia unos toces en la camisa, pero la salido y va mucho mejor, pero a largo voy a cambiar por otro motor....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!