miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ffenix7
Hola a todos.
Hoy día domingo e ido al campo de vuelo y no havia nadie mas que mi mujer mi hijo y el botiquín bueno para resumir, todavía no lo e aterrizado :roll: , a si k si lo despego no tengo + remedio k aterrizarlo :shock: con lo cual despego ago un vuelo de 15” y intento aterrizar y lo consigo +o- bien :) x lo – el aparato sale ileso segundo despegue +o- ídem con la diferencia de algunos sustos en vuelo xq se me olvido sacar la antena de la emisora, :evil: aterrizaje (mi segundo aterrizaje :D ) para mi bien no perfezt pero bien ,tercer despegue bien pero al ir a la derecha le doy demasiado timón de ala , no endereza :shock: NO ENDERECA :shock: :shock: , (imaginaros letras enormes ) NO ENDEREZA :shock: :shock: :shock: , contra un árbol con un estruendo acojonante :evil: y me doy cuenta KE ME OLVIDE SACAR LA ANTENA DE LA EMISORA OTRA VEZ :twisted: :twisted: :twisted: (la madera llama a la madera) así k ago de tripas corazón y cojo tres pedazos de avión todos en el arbola si k el avión no aterrizo con lo cual todavía no e echo ningún aterrizaje mal :wink: :wink:

Buenos unas fotillos para que os deletéis , la ultima ya es de reconstrucción.

Un saludo
Adjuntos
DSC00410.JPG
DSC00409.JPG
DSC00408.JPG
DSC00407.JPG
DSC00406.JPG
Por Xudev
Oh,que recuerdos me trae estas imagenes, :cry: snif!
Por rumi
te veo emocionado, ya veo que tu no eres de los que se van a desanimar ni dejar el hobby por una rotura. estámuy bien. yo también tuve un classic como primer avión y,sorprendentemente, aún lo conservo :!: :!: , aunque ya no lo vuelo. va muy bien y es fácil de arreglar, porque casi todas sus partes son rectas y no tiene complicación. lo de que decías de si se despegan las alas... Hombre, las alas no se parten si está bien pegadas, tan sencillo como eso. por cierto, ya nos veremos algún día en cala conta... ja, ja. :wink: :wink:
Por raptor_34
Una de dos,o recuerda sacar la antena antes de cada vuelo,o prepara mas epoxi.

Toma la sana costumbre de revisar todo antes de cada vuelo,que este todo conectado y funcionando como debe,digamos que sigas unos pasos para tenerlo todo en orden,y habituate a seguirlos,la emisora funcionando y con bateria suficiente,que se mueven todas las superficies de mando,alerones,timon etc,etc,etc. Seguro que te ahorraras mas de un disgusto.

Un saludo y felices guelos.....
Por jose antonio sanchez
Animo que ya lo tienes casi reparado, ten cuidado estas cosas aveces se pagan caro, imaginate si llega a estar el campo lleno de gente :( .

Raptor tiene toda la razon, yo sienpre lo hago desde que un dia sali con los alerones al reves.

Pon una cinta en la punta de la antena y acostumbrate a mirar de donde biene el aire antes de despegar, ayuda a no usar epoxi :wink:

Saludos
Por ffenix7
Esto me sirve de esperiencia y k rabia lo revise todo menos SACAR LA ANTENA :twisted: ,pero si os digo la verdad me fuy con una sonrisa xq lo aterrize 2 vezes y era la primera vez.
Otra cosa es lo del campo lleno ,si se encontraba una sola persona lo volaria con ella xq se lo pediria y seguramente se daria cuenta, de todas maneras aunque estubiera lleno al despegar los desviamos al lado contrario de donde se pone la gente que es lo que hice

rumi estas en ibiza? y no sabia que en cala conta se buela haber si un dia nos vemos :wink:

saludos y buenos vuelos (con antena :lol: )
Por carlossss
ffenix, ese error lo mete cualquier novato, yo lo meti con el heli en mi casa, se volvio loco, pero, que sepas, que siempre antes de nada hay que sacar la emisora al maximo, siempre!.

no se puede olvidar, aunque ha habido casos, enque la del receptor no la habia estirasdo...

por suerte, solo ha sido el ala, con tiempo epoxi, y oracover se repara y a seguir volando.
Por JERMCOM
Joer...ffenix7...tanto preguntar si el classic parte alas y vas y lo cascas.... :wink: eso que ha sido para probar si resistia el diedro... :wink: Es broma.... :wink: Bueno pues a sobreponerte que eso tiene arreglo. Pero lo que si comentarte es que sin alguien que te eche una mano para aprender o en caso de dificultades o en este caso el aterrizaje puedes acabar otra vez igual.... :roll:
Por carlossss
fenix, si esque, es mejor no preguntar nada, solo se pregunta cuando te ocurre, por ejemplo, cuando hacia el rodaje al motor, estaba preocupado que se parase en vuelo, y que pasó, que justamente se paró, y yo pense q era culpa mia, pero se kedo sin gasolina, por no poder llenarlo entero. un error de montaje, pero no pasa nada.

yo no me preocupo porque se me rompa el ala o se rompan las gomas, directamente, no lo pienso, cuando pase, pasó y listo. Cuanto mas lo puienses peor, porque se cumplirá. esta 100% comprobado :D
Por Minitu
efectivamente, eso viene a ser la lay de murphy jejejeje :P
Por carlossss
fenix, una pregunta, ahora que he visto bien las fotos, veo que tienes el mism osistema que yo en el motor, la aguja detras, tu as tenido que cortar fuselaje para que no toque con las vibraciones en la madera?? yo si.

y otra cosa, has echo una 3º salida?? ami me cuesta mucho meter el macarron cuando lo lleno de gasolina en la aguja, por eso e puesto otro salida, para que me sea mas comodo, pero ati tambien te pasa?? como lo tienes tu??
Por rumi
si, fenix7, estoy en ibiza y cala conta es el lugar donde se vuela "oficialmente", por así decirlo. ya debes saber que hay un club. Si vas los sábados por la tarde, nos encontrarás a todos. ¿dónde vuelas tu?
Por carlossss
pajaro loco, de ja de poner fotos de desgracias>!, q solo pienso en q le va a pasar al mio :(
Por Pajaro Loco
:D y no pongo los accidentes con sangre por no impresionar,jejejeje :twisted:
Por ffenix7
rumi yo vuelo en cala vadella en un club k el presi es el mecanico de ibimovel, x la proximidad no se si sera el mismo sitio, mandame un crokis de donde esta.
carlos mi deposito solo tiene dos salidas y si tuve que limar un poco el fuselaje x cierto tranquilos k no os pregunto si se rompen los trenes de aterrizaje(sere estupido ya lo e dicho :roll: )

un saludo a tos.
Adjuntos
DSC00413.JPG
Por rumi
bueno, cala bassa y cala conta están una al lado dela otra, o sea que volamos en el mismo sitio. ya nos veremos algúndía, yo hasta octubre estoy de viaje de novios :lol: :lol: parentesis aeromodelístico obligado :evil:
Por ffenix7
Gracias jose antonio sanchez, bueno poco a poco en mis pocos ratos libres aqui esta la evolucio de una hora imedia.

saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
DSC00415.JPG
Por jose antonio sanchez
Eso pinta bien ya lo tienes cosido :lol: .

Te recomiendo que donde a roto los largeros le hagas sandwich con dos trozos de contrachapado por cada lado con la altura del grueso del ala si no te partira seguro.

Si no me esplico me lo dices.

Saludos
Por ffenix7
jose antonio sanchez tienes razon con lo del sanwich y lo hare , pero de todas maneras e echo pruebas con ese epoxi pegando dos trozos de vara y es tan fuerte k no parte en la union nunca el epoxi es de 3m y es tan caro k lom pillo del curro :lol:

un saludo
Por jose antonio sanchez
Pues adelante yo como soy un cagao :oops: y no cuesta nada se lo pondria aunque tu decides, si lo ves muy durillo, adelante.

3M como decimos aqui en cataluya es teta de monja.

Saludos
Por jose antonio sanchez
teta de monja perdona, significa calidad extra, bueno buenisimo.

o sea cojonudo :lol: :lol: :lol:

De malo nada usa ese por supuesto

perdona que no me he esplicado, mas a fondo lo de teta de monja, bueno mejor lo dejamos que hay menores vale :wink:

Saludos
Por ffenix7
en el pos anterior esta el ala reconstruida y recordar que comentamos k no preguntara nada k luego pasa, pregunte por las alas si parten en vuelo y las parti contra el arbol y en broma en un pos anterior pregunte.

tranquilos k no os pregunto si se rompen los trenes de aterrizaje(sere estupido ya lo e dicho )

bueno pues lo dicho por preguntar ala :twisted: :twisted:

saludos y felizes aterrizajes
Adjuntos
DSC00424.JPG
DSC00423.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!