- Lun, 31 May 2010 15:59
Después de leer mucho en este foro, necesito consejo sobre qué primer modelo escojo:
Necesito lo siguiente:
- Avión de entrenamiento en Kit: quiero matarme a cortar pegar, entelar etc...
- No demasiado grande: no tengo mucho espacio en casa.
- Fácil de volar: Soy extremadamente patoso, incluso con el simulador.
He visto, que los aviones que cumplen estos requisitos son (bueno, algunos):
http://www.tienda2000.com/kits.htm
- COYOTE
- DELFIN
-.....
Y tengo las siguientes dudas:
- Este tipo de aviones (en Kit para montar, cortar, pegar...), ¿sólo son para motores de explosión, o bien también se pueden montar con motores eléctricos? (Me da un poco de miedo el ruido y la gasolina)
- Si es de explosión, ¿Como saber que motor puede montar?
- ¿Hay alguna lista de materiales recomendados para montar con estos aviones. Es decir lo que no proporciona el Kit (emisora, servos, motor,....) ?
- Este tipo de aviones con motor de explosión y dimensiones medianas, ¿Se pueden volar en cualquier parte, o ha de ser en una pista de un club?
- ¿Hay alguna tienda presencial en Barcelona que los vendan?
Como podeis ver, son preguntas de novato-novato.
La verdad, es que tengo tantas dudas, que no sé muy bien como gastarme el dinero (no tengo mucho).
Gracias, y saludos.
Necesito lo siguiente:
- Avión de entrenamiento en Kit: quiero matarme a cortar pegar, entelar etc...
- No demasiado grande: no tengo mucho espacio en casa.
- Fácil de volar: Soy extremadamente patoso, incluso con el simulador.
He visto, que los aviones que cumplen estos requisitos son (bueno, algunos):
http://www.tienda2000.com/kits.htm
- COYOTE
- DELFIN
-.....
Y tengo las siguientes dudas:
- Este tipo de aviones (en Kit para montar, cortar, pegar...), ¿sólo son para motores de explosión, o bien también se pueden montar con motores eléctricos? (Me da un poco de miedo el ruido y la gasolina)
- Si es de explosión, ¿Como saber que motor puede montar?
- ¿Hay alguna lista de materiales recomendados para montar con estos aviones. Es decir lo que no proporciona el Kit (emisora, servos, motor,....) ?
- Este tipo de aviones con motor de explosión y dimensiones medianas, ¿Se pueden volar en cualquier parte, o ha de ser en una pista de un club?
- ¿Hay alguna tienda presencial en Barcelona que los vendan?
Como podeis ver, son preguntas de novato-novato.
La verdad, es que tengo tantas dudas, que no sé muy bien como gastarme el dinero (no tengo mucho).
Gracias, y saludos.