miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
Bueno, pues aprovechando la visita de los reyes majos de oriente, que está cerquita, y para evitarme el tipico regalito del Zara y similares, he decidido hacerme con un avioncito nuevo. Hasta ahora he volado helis, y en verano me compré mi primer avión. un Easy Glider, un mes despues lo cambié por un Merlin de Multiplex, que es el que vuelo desde entonces.

En enero empiezo a volar en un club (realmente será un reentrada después de un añito sabatico), así que ya tendré una pista maja para aterrizar y esas cosas.

Entonces, me hace ilu un avión nuevo, electrico, que con el Sceadu ya tengo bastante glow. La verdad esque mi nivel de vuelo no es alto, aunque el Merlin es un avión rapidillo y bastante nervioso y hago lo que quiero con él, no deja de ser un cacho de corcho, y no me lo acabo de tomar en serio. Dicho esto, y teniendo en cuenta que no me gusta (a mi cartera) cambiar de avión cada dos meses, me gustaría algo que pueda volar alegremente, no un avión excesivamente flotón y lento. Con lo cual casi descarto entrenadores de ala alta. He pensado en este:

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=105209

He leido por el foro, y algunos foreros lo tienen, por lo que he entendido, es un avión rapido, y Kyosho, que desde siempre me ha gustado. Teniendo en cuenta que tengo instructor para despegar y aterrizar en los primeros vuelos, con cable maestro/alumno, lo veis demasiado? Yo pienso que no debe ser demasiado complicado hacer un vuelo normalito, no?.

Lo que no quiero es comprarme el Calmato de ala alta y a los tres meses mirar de reojo otros aviones mas ¨entretenidos¨.

Que os parece?

Gracias!
Hola compañero, estoy seguro de que has acertado con la elección, se trata del mismo modelo que el de RC-Tecnic, aunque es posible que Kyosho cambie algunos componentes menores, tales como bisagras, varillaje, horns..., lo que si está claro es que hay una diferencia de precio sustancial. Felicidades por la compra, ya iremos comparando hilos y a ver como vuelan. Saludos y hasta pronto.
Por pepete
Con la experiencia que tienes con los otros aviones como el Easy Glider y el Merlin no creo que te cueste demasiado con este modelo del calmato,es bastante maniobrable y suave de manejar,puede ser un buen paso adelante,sin miedo.
Por Pacman
Pues el avión está pedido. Ahora a esperar que Melchor pase a recogerlo (uno, que tiene sobrinillos peques, y tiene que creer en estas cosas jeje). El unico interrogante que tengo con este modelo, es el aterrizaje. Nunca he aterrizado un avión con ruedas, aunque con el Merlin juego a creer que las tiene y me sale bastante suave. Ya veremos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!