miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por djmax
Buenas.

Mi intención es dar el salto a aviones de gasolina. Y estaría interesado en comprar un modelo de Axarmodel.
Que tal son estos modelos?
Para ser el primer avión de gasolina, que me recomendáis, un 26cc o un 50 cc?

Un saludo y gracias.
Por sukhoi
Hola depende del nivel de vuelo que tengas yo por ejemplo me desembuelvo muy bien con aviones de metro y medio en 3d y me e cogido el sukhoi 26 50 cc que te lo recomiendo y si te defiendes en 3d pues cogete el de 26 cc o 50 cc segun creas y te da igual el modelo cogete el quemas te guste que todos vuelan muy bien

salu2
Por djmax
Buenas.

Gracias sukhoi por la recomendación.
Mi experiencia es poca, llevo 3 meses volando cada fin de semana, con un calmato, un electrico y un PC-9. Mi vuelo es acrobatico, ya que de 3D apenas tengo practica.
Todo y eso me gusta mas el vuelo acrobatico que el 3D, todo y que no descarto si llega a mis manos un bicho de estos, practicar un poco para cojerle el truquillo.

Dentro de los modelos de 26cc o de 50 cc, hay diferencia entre ellos, ventajas o inconvenientes de cada uno, ya sea el EXTRA, SUKHOI, KATANA, etc... o es solo estetica?

La eleccion de 26cc o de 50 cc no seria por tema economico, prefiero gastarme un poco mas o esperarme mas tiempo y escojer el que realmente se ajuste a lo que busco y me agrade. Hya mucha diferencia entre uno y otro? o es solo tema de dimensiones?

Un saludo y gracias.
Por PILOTOLOCO