miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
tatopirato escribió:Yo te recomendaria el funtana X50 de Hangar 9, en comparacion con los aviones de su gama es algo caro, pero las prestaciones de vuelo son infinitamente mejores, es un avion muy ligero, que te a a permitir tanto la acrobacia basica sin problemas como el 3d, de hecho considero que es un avion entrenador para el 3d perfecto, todo ira en funcion del mando que le configures, el motor que le viene al dedillo es el Os55ax por la relacion peso/potencia y con servos de 6Kg va sobrao, ademas como digo el avion vuela de escandalo...... :wink:

Ahi tienes mi opcion, despues de dominar este, te podrias pasar sin problemas al 50cc.

Un saludo :wink: .
Ya lo dije en la recomendacion, en comparacion con los de su gama es algo caro, pero amigos la calidad se paga, y aunque hay veces que nos dan gato por liebre, os puedo asegurar que este no es el caso, este avion esta muy por encima que cualquiera de su gama en cuanto a cualidades. :wink:
Por j242lu
Me he estado leyendo el post,y sinceramente...Hay cosas que no entiendo.. :? :?
Lo primero que no entiendo es porque recomendais un extra de 160cm y sin enbargo le decis que no a un extra(por poner un ejemplo)de 180cm como es el caso de los de arxarmodel o modelgift. :roll:
Estos aviones podrian volar sobrados con un buen 91 glow(lo suyo es un 1.20),pero ademas vuelan bien con un 26cc de gasolina. 8)
Ademas,le recomendais un avion para un 50 glow que nunca va a volar(y en esto me juego el cuello :twisted: ) como uno de estos aviones de 180cm.Los acrobaticos para 46/50 glow son (en la mayoria de casos)mas inestables que cualquier avion de estos de "26cc",ademas de mas rapidos en TODO.
He volado 3 aviones del "tamaño para 26cc".,un Shukhoi 26,un Yak 55 y un Yak 54 de Peak models(este ultimo con 2 motorizaciones,26crrc y mdl 28)y si estan bien equilibrados,vuelan como cometas.
Para mi tambien es demasiado pronto para que vuele otra cosa que no sea lo que vuela ahora,pero no le quiteis la ilusion,porque cualquier avion de hoy en dia,para un motor de 26cc es perfectamente apto como 3er avion.

Saludos.
Por David207rc
Yo sigo diciendo que un 26 cc con tan pocas horas de vuelo no me parece adecuado ni siquiera un 90 glow no es por quitar a nadie ilusion pero siendo realista y lo digo porque a mi hace poco me ha pasado algo parecido , el miedo a romper un calmato no es nada comparado al miedo a romper un 26cc y los nervios no son buenos para nadie lleve las horas de vuelo que lleve , eso nos lleva a actuar rapido y sin sentido y acabamos rompiendo un avion de 600 euro en vez de uno de 200 por favor compra lo que quieras pero piensa que con un corchito 3d te vas a divertir igual que con un 26cc o por lo menos casi igual saludos :D
Por juancarloscandas
En este tema podemos dar mil vueltas, cada uno piensa de una manera según su experiencia y siendo así cada uno pone lo que el cree que es mejor. En mano del interesado queda el filtrar todo lo que aquí se dice y quedarse con lo que crea que es mas adecuado. Todas las opiniones son igual de validas, pero todos somos diferentes por lo tanto también nuestras opiniones.
Yo conozco a gente que tiene un nivel de vuelo bajo y de 3D prácticamente nulo, y están volando aviones de 6000 euros. Con esto digo que no hace falta saber conducir para tener un Ferrari solo hace falta tener dinero.
Desde luego si compras un avión "bueno" como puede ser un funtana de hangar 9 con el vas aprender mas que con uno con un nivel de vuelo inferior.
Por djmax
Buenas.

Gracias a todos de nuevo por los consejos y experiencias aquí comentadas.
Creo que finalmente me decantare por la opción de seguir volando el calmato y el PC-9 bastante mas tiempo y de mientras ir ahorrando y cojiendo practica, para mas adelante dar el salto a 26cc.

Porque la otra opción de gastarme 200 i pico euros en un avión + el motor. prefiero esperarme, practicar mas, y dar el salto a la gasolina. No se si sera lo correcto pero es lo que veo mejor ahora mismo.

Un saludo y gracias. :D
Por j242lu
David207rc escribió:Yo sigo diciendo que un 26 cc con tan pocas horas de vuelo no me parece adecuado ni siquiera un 90 glow
Yo opino igual.. 8)
Para mi esta claro que ha de volar,pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho el calmato y el PC9 y disfrutarlos.
Por cierto,los aviones para motores de 26cc estan a 200€ en algunas tiendas.

Saludos.
Por David207rc
si cierto los hay a 200e pero depende del golpe no solo te puedes cargar el avion sino el motor servos baterias etc , por eso digo unos 600e pero es un decir jeje . oye j242lu me encanta el f 16 de tu avatar es tuyo? deve ser dificilisimo volar un aparato semejante no? saludos compañero :D
Por escabel1
Además hay que calcular otros 100-150 euros en servos. Los servos son de alto torque (5 o 6 unidades),y aunque sean analógicos, si son de buena marca se te ponen en ese dinero...

Si le pones una centralita sentinel .... otros 100 euros.

Luego sumamos: prolongadores buenos, interruptores buenos, receptor bueno.... y al final sale por los 600-700 euros muy muy fáciles. El avion no solo es el avion+ el motor sobre todo en esta envergadura.

Yo me pille un accipiter y estoy muy satisfecho.
Por j242lu
David207rc escribió:si cierto los hay a 200e pero depende del golpe no solo te puedes cargar el avion sino el motor servos baterias etc , por eso digo unos 600e pero es un decir jeje . oye j242lu me encanta el f 16 de tu avatar es tuyo? deve ser dificilisimo volar un aparato semejante no? saludos compañero :D
Hola otra vez.
El avion de mi avatar era este modelo... http://www.cermark.net/Show.php?TID=17&PSN=26 y si..era mio.Lo que pasa es que cuando lo compre no tenia el nivel de vuelo que el avion requeria y acabo como una sabana,completamente plano(es de fibra y al tocar el suelo se hizo microcristales).Es mui posible que me lo vuelba a comprar,pero esta vez lo electrificare.Te pongo una foto de como estaba el mio...

Lo de los aviones y los precios,por poner un ejemplo,mirad esto...

http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... 150%5B2%5D

Avion y motor por 255€.
Adjuntos
Copia de Imagen 019.jpg
Por David207rc
JOer valla chollo lo mismo me animo gracias por la pagina de combo jeje . No veas que bonito es el f16 desde siempre ha sido mi modelo favorito la verdad es que parece un modelo critico de volar ya que el empuje es mas complicado que la traccion en fin ya veras como el proximo lo vuelas de maravilla espero fotos pronto un saludo y felices vuelos ,por cierto ese que era de turbina de gas, doblemente dificil jeje, a mi eso me da un yuyu jeje :D
Por barney
No hay turbina! es una helice en el cono, que en vuelo, ni se ve, pero en esa foto en estatico si se ve bien.
Alguno ha comprado en la pagina de comborc?
tienen muy buenos precios, pero calidades de los productos?
Un saludo
Por j242lu
barney escribió:No hay turbina! es una helice en el cono, que en vuelo, ni se ve, pero en esa foto en estatico si se ve bien.
Cierrrrrto. :lol: :lol:
La verdad es que si tiene un vuelo algo critico,pero volar vuela bien si tiene velocidad(es un jet :roll: )
barney escribió:Alguno ha comprado en la pagina de comborc?
tienen muy buenos precios, pero calidades de los productos?
Un saludo
Esta tarde me pasare a ver la tienda fisica y os comento.... 8)

Saludos.
Por j242lu
La tienda esta "en construcion",pero esta... :wink: Tienen todo lo que esta en las paginas web,ni mas,ni menos.. :roll:

Saludos.
Por David207rc
joer pues la verdad no me habia dado ni cuenta de que llebaba helice queda que te mueres de bien el modelo viene para volarlo asi o es que lo has preparado asi porque el cono es perfecto para el morro del modelo y si no es mucho preguntar donde lo compreste un saludo y ya veremos esa tienda tiene muy buena pinta :D
Por David207rc
Perdonadme pero estoy cegato jeje acabo de ver que la direccion de la pagina esta mas arriba jeje pero que tonto que soy jejejej felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!