miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por matiass
Hola amigos

Estoy buscando hacer un avión que reúna las siguientes características:

A-que funcione con lo que tengo un motor 400 sin reductora hélice de 6 x 3 Un pack de 7 celdas 8,4v nimh, un radio de 4 canales con servos chicos de no más de 8 gramos cada uno, no se el torque.

B- que sea de madera balsa de vuelo súper lento ya que lo voy a usar dentro de un Bosque (ya se que los aviones y los árboles son enemigos jaja)

C-que sea parezca a un avión real (no cosas raras) asta puede ser un semiescala Lo podría diseñar yo a partir de algún avión que vuele lento en la realidad como los de la Antartida. Pero prefiero un plano ya hecho y listo

Muchas gracias

Saludos
Por Aces_High
Volarlo en un bosque??? :shock: :shock: :shock:

Te recomiendo un descampado, pero si te va la aventura (y cargarte aviones)... :lol:
Por arym
matias de donde eres? por que al paso que vamos aqui en españa pocos bosques quedan ya :cry:
Por Oriolrc
Con esa electronica podrias volar cualquier avion de iniciacion electrico tipo easy star, pipo cup, etc..

Puedes construir un STS que hay un hilo por aqui que indica como se hace, y donde estan los planos etc...

Si quieres que sea mas floton y lento, tendrias que hacerlo lo mas ligero posible, ponerle un perfil gordote y poner reductora y helice grande con poco paso.

Otra cosa es lo de volar dentro de un bosque....

No lo veo yo muy claro, cuando empiezas, cualquier descampado se te queda pequeño, ¿pretendes aprender en un bosque?

Bueno, ya contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!