miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
O si no lo más parecido. Nuestro querido Angel López (actual Campeón de España F3F) volando hoy en La Campa, sufrió a la salida de un giro un desagradable encuentro con una gaviota que se le cruzó en sl camino del Sting. Resultado: La gaviota en barrena y el Sting aterrizó sin novedad, pero así:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo sentimos mucho por la gaviota, pero en el aire también ocurren estas cosas.
Saludos!
Por bgomez
Mis condolencias para la familia de la Gaviota.

Eso con una buena reparación, queda como nuevo... Pero vaya susto...¿no?

Saludos,

Bernardo.
Por mirne
este finde miguelonete le dio a un pajaro tambien con el ion.
imaginaros el pajaro....
saludos
Por miguelonete
fue con la projeti, asi que si no cayo del golpe cayó del infarto del sonido del motor. :shock: :shock:

mis condolencias tambien para la gaviota.
Por mirne
miguelonete escribió:fue con la projeti, asi que si no cayo del golpe cayó del infarto del sonido del motor. :shock: :shock:

mis condolencias tambien para la gaviota.
menudo susto
(pal pajaro)
Por Wallace
Miguelonete. ¿Al final te hiciste la projeti o la compraste?. Te recuerdo con ganas cuando empecé el hilo en alas volantes. La has probado ya en ladera?. Pruebala, te sorprenderá.
Por miguelonete
[OT mode ON]la projeti la compré de 2ª mano, pero me interesaba por el motor y servos, que pasaré a la pyros en cuanto me ponga otra vez con ella.

la he probado alguna vez en ladera, pero no tiene demasiada penetracion para mi gusto[OT mode OFF]

al final los de greenpeace nos van a denunciar por daños a pajaros y arboles (¿quen plantó esa planta en medio de mi trayectoria???)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!