miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Alfonso enhorabuena por el trabajo que realizais por este Jet Meeting Cerdanya, y nada menos que en mi pueblo , como no voy a ir , y a Jesus Bardolet felicitarlo tambien.
Por cierto ves lo que pasa por no venir a LLiria a estrenar el F18.
Venga, que en poco tiempo lo tienes en vuelo.
Animo
Por Miquel
Por si alguien le interesa dejo el link del Camping Queixans, donde yo tengo una caravana, y en donde podeis alquilar bungalows a buen precio. Desde el camping se ve el aerodromo y pasan a menudo los veleros remolcando.

http://www.campingqueixans.com

Por supuesto intentaré asistir a este evento.

Miquel
Por Alfonso Contreras
Hola Miquel.Yo soy de Valldoreix.Estamos al lado y creo que no te conozco.¿tienes algo que vaya con turbina por ahi?
Bueno pues encantado y cuando quieras venir a volar con nosotros solo tienes que decirlo.
CIAO
Por xevi87
Buenoyo no tengo turbinas aunque no por falta de ganas....Enfin como tengo un apartemento por ahi intentare acercarme y traer camara de fotos y video, nunca he visto semejantes modelos....

Enfin yanos veremos.
Por Roberto Alonso
estoy trabajando duro para tener en vuelo un F-18 pequeñito con una Super Bee y poderlo estrenar en la pista de Alp, no se si podré pintarlo pero intentaré tenerlo en vuelo
Por Alfonso Contreras
Ojalá lo estrenes con exito y asi puedas traerlo al Meeting.Por cierto a los inscritos os llegará proximamente un detalle de algunas reglas que habrá que cumplir.Nada nuevo pero hay que enviarlo para que nadie quede sin saber ciertas cosas basicas respecto a seguridad y buena convivencia.
Un abrazo a todos
Alfonso
Por aerocarlos
Roberto Alonso

Ponle tods tus ganas en terminarlo, seguramente sera conexito y felicidad

Saludos a todos los que iran a disfrutar y sobre todo SUERTE!!!!!!!
Por Roberto Alonso
gracias Aerocarlos, te prometo fotos del evento
Por Roberto Montiel
Hola Alfonso y amigos turbineros. Este año me voy a quedar con las ganas de poder ir al Cerdanya JM. Practicamente no he volado una turbina desde el Mallorca jets, ahora estoy muy volcado otra vez con la F3A y las fechas del Cerdanya me pillan en plena temporada.

Os deseo lo mejor en este evento, seguro que será un éxito. :wink:
Por Alfonso Contreras
Hola Roberto.Es una pena que no puedas venir.Espero que en la proxima edición de este meeting te puedas escapar.
Surte con el F3A.
Un abrazo
Alfonso Contreras
Por Roberto Alonso
este domingo vuelo por primera vez el F-18, no lo he pintado pero si va bien el lunes comienzo a pintarlo para el Cerdaña Jets, no creo que me dé ningún susto, pues ya ha volado en manos de Raúl Lozano y me ha dicho que es una maravilla, a ver que sucede pasado mañana.
Saludos.
Por Alfonso Contreras
Mucha suerte Roberto.Ojala lo podamos ver in situ y poder hacer un vuelo conjunto con el mio.
CIAO
Por el gato volador
Roberto Alonso escribió:este domingo vuelo por primera vez el F-18, no lo he pintado pero si va bien el lunes comienzo a pintarlo para el Cerdaña Jets, no creo que me dé ningún susto, pues ya ha volado en manos de Raúl Lozano y me ha dicho que es una maravilla, a ver que sucede pasado mañana.
Saludos.

Bueno Roberto,que tal fue la cosa?
Saludos desde Menorca.
Por Roberto Alonso
llevé el avión al campo de vuelo y solo pude arrancar la turbina y ver que todo fuera correcto, lo pasee por la pista pero el fuertísimo viento me desanimó, para que os hagais a la idea del fuerte viento, me volcó el avión parado y las tapas superiores de acceso mientras arrancaba se las llevaba el viento por la pista, espero poder volarlo el próximo domingo.
Por tavster
Alfonso:

1.- En cuanto al tema de puntos de luz para cargar baterias, ect..como esta alli?

2.- Cuando se inician los vuelos oficialmente? Viernes mañana o tarde?

3.- El tema de la custodia nocturna como tal, como esta?

Saludazos que ya queda menos -15 y bajando
Por tavster
Una Ayudita:

Para los que todavia tengais algun problema con el hotel todavia quedan plazas en este:

http://www.chaletdelgolf.net/

Esta a 10 kms. del aerodromo pero digamos hacia la Cerdanya. Varios ya lo hemos cogido alli.
Por Alfonso Contreras
Hola Tavster.Para dejar el avión montado disponemos de un hangar,el cual estará vigilado por la noche por un guarda.El espacio es bastante grande pero limitado asi que cuando este lleno a los que se queden fuera habra que buscarles mas sito por ahi.Pero no se dejará ningun avion guardado sin vigilancia.
Los vuelos empiezan oficialmente el Sabado a las 10 horas (el breefing a las 9 horas) pero muchos llegan el Viernes para no hacer el viaje de madrugón.No tenemos claro que se pueda volar el Viernes aunque por la tarde es posible que tengamos un ratito.
En el aerodromo hay enchufes,tanto en el hangar como en las dependencias propias de un aerodromo asi que traeros cargador y ojalá que todos tengamos que cargar las baterias,eso querrá decir que nos hemos inflao a volar.
Un abrazo
Por Roberto Alonso
hola Alfonso otros tres turbineros (los de Castellón) mas y yo vamos a dormir a Alp el jueves para poder volar desde el viernes (y cojer sitio) ¿hay algún problema?
Por tavster
Roberto:

Respeto a los de Castellón, afortunadamente en los que ya me incluyo (y ya era hora) que yo sepa a dia de hoy sabado 2, Ramon & Raul saldrán hacia Alp una vez Raul acabe sus compromisos educativos el viernes sobre la hora de comer para llegar a la tarde; Eladio & Ivan and family saldran el Viernes por la mañana prontito. Yo con J.David saldremos tambien a primera hora de la mañana del viernes.

En cuanto lo de coger sitio segun Alfonso, si se puede volar será el viernes a última hora por mtivos operacionales del aerodromo de La Cerdanya. Espero poder a verte ayudado, pero si te lo puede reconfirmar Alfonso....

Tavi

P.d.: Como va el Roll out del F-18?
Por Alfonso Contreras
Hola Roberto.Como muy bien dice Tavster el Viernes no se podra volar durante el dia.En principio El Viernes se dedicará a la recepción de los pilotos con sus acompañantes,entrega de pases, montaje de aviones para cojer plaza en el hangar etc..., Si se puede a ultima hora de la tarde se volara pero sin control de frecuencias.De todas maneras el sitio es precioso asi que si alguien quiere relajarse el dia anterior dando un agradable paseo por la zona,puede hacerlo sin problema.
Un abrazo a todos
Alfonso
Por adolfo perez castillo
Hola muy buenos dias a todos.
el sabado por la mañana habrá notam antes de las 10 de la mañana? que es cuando comenzarán los vuelos según lo leido antes y el breifing es a las nueve, si se me permite aterrizar antes de las diez de la mañana procediendo de lers a lecd lo agradecería para marcharme por la tarde.
el motivo es que tengo intención de ir a ver el jet meeting en avión, pero si la organización no me permite ir a la cerdanya en avión me voy en coche, el motivo de ir volando es evitarme el pilón de kilometros que hay de reus(mi casa) a la cerdanya.
agradeceria una respuesta de la organización.

un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo
Por Alfonso Contreras
Hola Adolfo llamame a mi telefono 639357327 y te cuento.
Gracias
Alfonso Contreras
Por el gato volador
Roberto Alonso escribió:llevé el avión al campo de vuelo y solo pude arrancar la turbina y ver que todo fuera correcto, lo pasee por la pista pero el fuertísimo viento me desanimó, para que os hagais a la idea del fuerte viento, me volcó el avión parado y las tapas superiores de acceso mientras arrancaba se las llevaba el viento por la pista, espero poder volarlo el próximo domingo.

Hola Roberto,pudiste estrenarlo?
Saludos.
Por tavster
tavster escribió:Roberto:

Respeto a los de Castellón, afortunadamente en los que ya me incluyo (y ya era hora) que yo sepa a dia de hoy sabado 2, Ramon & Raul saldrán hacia Alp una vez Raul acabe sus compromisos educativos el viernes sobre la hora de comer para llegar a la tarde; Eladio & Ivan and family saldran el Viernes por la mañana prontito. Yo con J.David saldremos tambien a primera hora de la mañana del viernes.

P.d.: Como va el Roll out del F-18?
Tenias razon Roberto, Eladio & Famliy, y Jorge salen el jueves por la tarde despues de comer, pero Ramon & Raul, salen el viernes despues del instituto....que hay examenes a saco...

Bueno el F-18? Nos tienes intrigados...como dice el gato o volaste?
Por Roberto Alonso
por fin este sábado volé el F-18, salí con ventaja pues la profundidad ya tenía marcado el neutro por Raúl Lozano, al estar sin pintar se veía fatal, tal vez los nervios me cegaran algo, de todas las maneras lo pintaré en colores muy visibles, el avión a pesar de su pequeño tamaño es muy noble y planea mas de lo que parece, en la primera aproximación para aterrizar me pasé de velocidad y tuve que acelerar y abortar, aquí me la jugué pero salió bien, en la próxima pasada con la aproximación mas lenta no tuve problemas, antes de tocar la pista levanté el morro mucho y aterrizé en muy pocos metros, el tren es una maravilla, parece que tiene ventosas como si se pegara al suelo, me dá que voy a disfrutar con este avión casi como con el Kangaroo, esta semana lo pintaré y pondré alguna foto.
NOS VEMOS EN ALP. (TAVTER, cuando estes allí identificate, me gustaría conocerte) como decía Torrente, eso sí sin mariconadas.
Por el gato volador
Roberto,enhorabuena por tu estreno.
Ponnos unas fotitos hombre.
Saludos.
Por tavster
Y eso Roberto? La verdad que no resulto muy atractivo al natural....pero bueno siempre hay una oportunidad en la vida.....jejejeje

Pues si dios quiere nos veremos...que yo tengo mono de querosno casi un año sin volar por culpa del curro.....

Un abrazo
Por D4ni
Hola
tengo pensado subir el sábado, por la mañana. A pasar la mañana de espectador.
Alguien me pude decir qué se podrá ver el sábado, de 10 a 12.00h por ejemplo ?
Hay algun programa?

gracias

Dani
Por tavster
Roberto y eso?? Que al natural pierdo mucho....la mujer se me va a poner celosa..jajaja bueno lo mismo digo que aprender siempre viene bien.

Nos vemos si todo va bien en ALP que tengo mono de Keroseno tras un año de excedencia aeromodelistica por culpa del curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!