miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
D4ni escribió:Hola
tengo pensado subir el sábado, por la mañana. A pasar la mañana de espectador.
Alguien me pude decir qué se podrá ver el sábado, de 10 a 12.00h por ejemplo ?
Hay algun programa?

gracias

Dani
Dani:

Pues si vienes a las 10 el sabado, veras salir la etapa del Rally Catalunya de avionetas y a las 11 empezaremos a quemar queroseno...hasta las 14 horas y por la tarde 15.00 a 18.00 horas según fuentes de la organizacion.
Por Alfonso Contreras
Hola Dani.Gracias por tu asistencia.En principio no existe un progama de orden de vuelos todavia.Los turnos se establecerán el mismo dia en el campo de vuelo.Lo que si te adelanto es que veras solamente aviones propulsados con motores a reacción.
Un saludo
Alfonso Contreras
Por tavster
Perdona Alfonso por si a lo mejor no debia a ver contestado a Dani, ya que para eso existe una organizacion...y por lo visto muy competente
Por Tuyoco
Muy bien... muy bien....

Muchas gracias a los que hacen posible estos eventos que prometen ser y serán un exito, Alfonso particularmente y todos los que de seguro te acompañan en la organización, de antemano mi más grande gratitud....

Estaré por allí y seguramente unos cuantos mas del aeroclub Gallecs, todo recto por la C17....je...

Nos vemos en el aeródromo....

ah... y muchas gracias.....

:wink:
Por Mossen45
podeis poner un poco de informacion de como llegar y aparcar cerca

saludos
Por jordibcn
Podéis dar una orientación sobre el horario del domingo?

saludos
Por Alfonso Contreras
Tavster.No me molestaria nunca con nadie que tenga intención de echar una mano,al contrario,gracias por el gesto.
El Domingo los vuelos empezarán a las 10h hasta media tarde aprox.No creo que nadie se pierda a la hora de aparcar ya que es un aerodromo real y en la entrada del aparcamiento habrán unos señores indicando a los coches el lugar donde estacionar el coche.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y al ser nuestro primer Jet Meeting os pediria que si algo no es de vuestro agrado no os enfadeis mucho.Para la proxima edición trataremos de solventarlo y asi año tras año mejorar este encuentro del mundo de las turbinas.
Ya falta poco
Por Alfonso Contreras
Espero que nadie se ofenda o se enfade. La organización a decidido no aceptar aviones que lleven montado el receptor de Futaba 5014 G3 ,debido a los ultimos accidentes incidentes y demas fallos.Sabemos que es una decisión tardia,solo faltan dos semanas,pero creo que es tiempo de sobras para cambiar un receptor en un avión.
La organización basandose en los ultimos acontecimientos y ante la falta de seguridad que ofrecen estos receptores mas las advertencias de Futaba mas la prohibición en Francia de la utilización de estos,cree conveniente no poner en peligro la seguridad del evento y ya que se trata de minimizar las posibilidades de accidente,el avion que lleve este receptor no podrá volar en el Meeting.
Siento si alguien se ve seriamente afectado por esta decisión pero espero que lo entendais.Si alguien necesita ayuda con el tema entre un servidor y muchos foreros creo que se podrá solventar.
Este mensaje no tiene ninguna intención de fomentar la discusión ni crear ninguna polemica,simplemente sirva para velar por la seguridad de todos y por la continuidad de este tipo de eventos.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Alfonso Contreras
Por tavster
ufffr!!!! Menos mal el DPS5014 G3 no de acuerdo pero el Futaba DPS5114 G3 si espero no?????

Sino me tendre que ir de turismo ya que ahora no dispongo de otro receptor que se adapte al avion que quiero llevar
Por Roberto Alonso
os adelanto que Aerotec y RC Model cubrirán este evento que promete ser fuera de serie
Por D4ni
Hola
aunque supongo que la organización ya lo habrá pensado, como publico agradecería alguna indicación (flechas y tal) para ir al lugar del Meeting, a la entrada de Alp.

Como esos cartelitos que a veces vemos diciendo "A la boda de Pepe y Pepa"... :D

saludos

Dani
Por tavster
D4ni escribió:Hola
aunque supongo que la organización ya lo habrá pensado, como publico agradecería alguna indicación (flechas y tal) para ir al lugar del Meeting, a la entrada de Alp.

Como esos cartelitos que a veces vemos diciendo "A la boda de Pepe y Pepa"... :D

saludos

Dani
Aunque como tu bien dices la organización lo habra pensado dudo mucho que ALP tenga mas de un aerodromo/aeropuerto internacional...jejeje ya de por si seguro que el aerodromo estara señalizado. :shock:
Por jordi navas
hola compañeros
procuraremos que nadie se pierda y por eso estara todo señalizado , ruta de entrada , parking para pilotos ,parking para espectadores zona de boxes ,zona de espectadores . de todas maneras la entrada hacia el aerodromo es facil . bueno un saludo a participantes y publico ,espero que nos lo pasemos todos de lujo y si algo falla ruego nos perdoneis de antemano .

Alfonsoooooo ya queda pocoooooo
Por tavster
Amigo Jordi:

Solo por el trabajo que estais haciendo ya merece al menos mi aplauso.... :wink: y si a alguien no le gusta algo pues que se monte el un meeting que como es "tan facil y chupao".....

Si ya solo por ir y ver ese entorno hay que hacer la ola

¿Os dais cuenta la espectacion que estais levantando? es :shock:
Por Alfonso Contreras
Despues de hablar muy seriamente con el importador oficial de Futaba y despues de jurar y perjurar que este receptor 5014 G3 es un gran producto,absolutamente seguro y fiable,la organización se retracta ,pide disculpas y dejará volar a todo avión que lleve este receptor.Nosotros no somos ingenieros con conocimientos tan amplios como para juzgar un producto que una gran firma como es Futaba ha sacado al mercado con absoluta confianza
Gracias a todos por vuestra comprensión y pensad que todo es por el bien de la seguridad en nuestro hobby.
Un saludo a todos
Por Roberto Alonso
despues del primer vuelo del sábado y viendo que el avion se lo merece, he pintado el F-18 para volar en Alp y a ser posible hacer disfrutar al público asistente, a ver si os gusta...
Adjuntos
DSCF0879.JPG
Por el gato volador
Hola Roberto,te ha quedado cojonudo,ahora poco a poco hay que ir poniendole esas "mariconaditas" que hacen que parece de verdad.
Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Alfonso Contreras escribió:Despues de hablar muy seriamente con el importador oficial de Futaba y despues de jurar y perjurar que este receptor 5014 G3 es un gran producto,absolutamente seguro y fiable,la organización se retracta ,pide disculpas y dejará volar a todo avión que lleve este receptor.Nosotros no somos ingenieros con conocimientos tan amplios como para juzgar un producto que una gran firma como es Futaba ha sacado al mercado con absoluta confianza
Gracias a todos por vuestra comprensión y pensad que todo es por el bien de la seguridad en nuestro hobby.
Un saludo a todos
Yo que tu se lo pediria por escrito, es el consejo de un buen amigo.

Saludicos

Jesus
Por Alfonso Contreras
Gracias Jesus por tu consejo,pero ya deje claro que no quiero polemica en este post.Ya hay otro post con este tema.En cuanto a nosotros que quede claro que solo lo haciamos por la seguridad del evento.Los que vuelan con ese receptor y el importador de Futaba ya son mayorcitos para saber lo que hacen o dicen.Nuestros conocimientos electronicos son casi nulos y me baso solo en lo que la gente dice o le ha pasado y asi entiendo que no somos nadie para prohibir el uso de un material certificado y aprobado por una casa como Futaba y apoyado por el importador oficial para España.
Vuelvo a disculparme en nombre de la organización por este pequeño embrollo que hemos armado.
Un saludo a todos
Alfonso Contreras
Por josepop
Hola a todos, ya falta poco para el Cerdanya, mis pilotos ya tienen ganas de llegar a esas magníficas instalaciones. La idea era montar el cockpit original, pero no ha llegado ha tiempo, asi que he tenido que improvisar uno en poco tiempo, nos vemos el Viernes, un saludo ha todos. :D
Adjuntos
pilots.jpg
pilot1.jpg
Por Calcolor
Hola a todos:

Espero que paseis un buen fin de semana rodeados de amigos y quemando garrafas de keroseno. Yó, en ésta ocasión no podré asistir.

Gaspar:

Parece que tenemos los mismos vicios. Yo tengo el mio en camino,
llevo detras de él bastante tiempo, desde que lo anunciaron en Fei bao,
creo que será un modelo con mucho éxito.

Ahí va una foto de la decoración
Saludos,

Vicente.
Por aerocarlos
Felicidades por los extrenos y las nuevas compras, que los disfruten con muchos vuelos!!!!!!!

Saludos
Por Jose Miguel Palmer
Alfonso, yo hubiera aprovechado la ocasión para pedirle un poco de "esponsorización" a Futaba :D :D

Bueno, pues al final si no hay novedad de última hora podré ir, nos vemos el viernes.
Por Matías Durán
Muchísima suerte a los organizadores y a todos los participantes, que vaya todo muy bien y que disfruteis de este fin de semana.
Este año no podremos asistir por motivos varios como la pasta y los días libres, esperamos estar allí en el próximo.
Ah y no pongais ninguna manga de viento en la pista :shock:
A disfrutar !!!!
Por Alfonso Contreras
Jose Miguel.Que ilusión poder contar con tu presencia.Muchas gracias por venir y nos vemos el Viernes.Matias,muy mal.Te pongo falta y tendras que buscar una excusa mejor:como por ejemplo que vas al JWM y vas a hacer un gran papel.
Te deseo muchisima suerte y espero el año que viene verte por aqui.
Un abrazo a todos
Alfonso Contreras
Por Mossen45
weno, el domingo vendre de espectador con la familia, como creo que ellos no querran continuar por la tarde viendo aviones, acepto sugerencias de que hacer por esta zona.

saludos y suerte para el fin de semana :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!