miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Pues yo espero estar todo el domingo con la familia para ver el espectáculo y disfrutar..Saludos.
P.D. ¿Qúe programa teneis en mente para el domingo, horarios, y otros etc?. Hay zona de bar o restaurante en la zona de la pista..Gracias.
Por jordi navas
Mossen45 escribió:weno, el domingo vendre de espectador con la familia, como creo que ellos no querran continuar por la tarde viendo aviones, acepto sugerencias de que hacer por esta zona.

saludos y suerte para el fin de semana :wink:

podeis marcaros unos patinazos en la pista de hielo
Por jordi navas
[quote="JULIAN"]:D Pues yo espero estar todo el domingo con la familia para ver el espectáculo y disfrutar..Saludos.
P.D. ¿Qúe programa teneis en mente para el domingo, horarios, y otros etc?. Hay zona de bar o restaurante en la zona de la pista..Gracias.[/qu

Domingo vuelos desde las 10:00 h aprox.
Finalizan sobre las 14:00 aprox
Hay bar y restaurante . Se hara una paella para el que quiera quedarse a comer con nosotros .Y para darle mas chicha a la cosa con el ticket de la paella se entrara en un sorteo para un vuelo en un texan t-6 escala 1:1
Adjuntos
texsan2.jpg
Por adolfo perez castillo
Hola, desde estas lineas comunicar a Alfonso Contreras que no llegaré al campo en avión dado que con el rallye y mas cosas a mi padre que es el piloto pues me ha dicho q mejor en coche así que a las cinco de la mañana en pie para estár allí en el campo a eso de las 8-30 mas o menos tras una kilometrada de las buenas.
Desde estás lineas agradecer las atenciones prestadas,allí arriba nos veremos.
un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo
Por jordi navas
hola adolfo
a las 8:30 horas esperandote estaremos . buen viaje
De acuerdo jordi, allí me encontraré en esa hora aproximadamente, todo depende de cuanta caña le metamos al coche y cuanto trafico haya.
un saludo
Por kervator
hola leo este post hoy ya sabado del meeting, pero mañana domingo ire sin falta soy del club racbsa de barcelona. espero ver tanta gente y ambiente como deciis. nos vemos todos alli. hasta luego.
Por Jordifust
Me parece imposible pero despues de convencer :yo a mi mujer ,mi yerno a mi hija ,al final iremos los cuatro ,les emos engañado de que irimos a dar una vueltec.ita y a comer (a comer claro) .
Soy del Aeri deCastellar y de Gallec de Santa Eulalia.
Por jordi navas
hola a todos
hemos tenido que hacer un pequeño cambio con la avioneta del sorteo y al final el bautizo se hara con una tiger moht i no con un texan t-6 como os habia dicho ya que por inclemencias del tiempo no pudimos traer el t-6 .
muchas grcias y que disfruteis
Por Mossen45
Hola, bueno, solo para dar las gracias a la organizacion por el trato recibido :wink: y a Contreras y compañia por el espectaculo!!!!

saludos
Por Tuyoco
MUCHAS GRACIAS....a todos los que participaron en la organización del evento y se acercaron a pilotar .... al speacker que no lo dejaban ir a comer y despues no lo volvimos a ver... :wink: a contreras sacandole pecho a la hierba y a todos los que merecen mis repetos como espectador, por ahora, que fuí ...

ir pensando en hacer un festival cada año impar para complementar el de Mallorca y seguro que poco a poco se hará notar....

Muy bien todo, y como decía alguno " mas bajo .. y mas rápido..." :wink:

Gracias amigos, ....
Por tavster
Felicidades por la organizacion....ha estado muy bien, el entorno, el nivel de la gente, hasta el proximo!!!!
Hola a todos, desde estas lineas felicitar a la organización por el trabajo bien hecho y a AlfonsoContreras le agradezco por haber sido tan atento conmigo y hecharme una gran mano en mis dudas sobre el mundo de las turbinas.
Gato, sube la foto que nos hicimos allí arriba, tambien agradecer a los Joseps, Olives Prats y Olivés Pons por sus excelentes atenciones.
felicitar a Raúl Lozano, Tavster,David Mazuecos,Joan Pou,Pepe Cano,Jose Miguel Palmer Victor Calvo etc. por su amabilidad, muchisimas gracias a todos por un gran espectaculo.espero que se suban muchas fotos del evento.
Hasta la proxima y un cordial saludo a todos:Adolfo Pérez Castillo
Por Jose_Suarez
Felcitaciones a Alfonso y a toda la organización por el estupendo fin de semana en compañia de buenos amigos turbineros.

Hasta pronto.
Por borja aerosedis
Fue una pasada,

os lo dice alguien que lo mas cerca que ha estado de una turbina ha sido secandose el pelo :lol: :lol:

la organizacion, Xapo, los pilotos fenomenal, los modelos de un gran nivel
la pista, la pistaaa, la pistaaaaaaaaaa que decir de ella,

es la primera vez que me codeo con la JET Set, y la verdad, sois todos muy majetes, en breve, fotos y video

una pena las rotura que hubo, lo siento por sus respectivos propietarios,
menos por uno, si , un encantador sr. de unos 60 años, Frances,

al cual no afecto demasiado la rotura de su modelo, tranquilamente nos explico como los fabrica el mismo, todo fibra, por 150 € para que luego digan que es un hobby caro!!
Por Michi
Jose_Suarez escribió:Felcitaciones a Alfonso y a toda la organización por el estupendo fin de semana en compañia de buenos amigos turbineros.

Hasta pronto.
Te me colaste José y no pude saludarte, caguen... estaba en el control de freqüencias.
Saludos
Por Jose_Suarez
Coño Michi, no jodas, seguro que hablé contigo y todo, jolines.

Pero y digo yo, no vistes mi nombre en el ordenata o en la tarjeta.

Bueno te lo perdono, estabas con la especial tarea de control de frecuencias, que por cierto muy bueno.

Bueno Michi me hubiera gustado charlar contigo un buen rato sobre
las construcciones que hemos levado en común de Exclusiv.

Habrán otras ocasiones seguro, por ejemplo en el festival del aire CAX77 en septiembre.

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
en primer lugar, felicitar al Amigo Alfonso Contreras y resto de colaboradores por el evento y la organización, no es tarea fácil una concentración de estas dimensiones.

Por una serie de casualidades me ha sido imposible asistir :cry: :cry: :cry: pero amenazo con asistir las próxima vez, pero pido por favor !!! ALGUIÉN PONGA FOTOS ¡¡¡ me alegro que todo fuese bien.
Un saludo a todos
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Quiero felicitar en nombre de mi hijo Marc y mio por el exitoso e inolvidable fin de semana al que hemos tenido el honor de asistir. Nosotros solo pudimos estar presentes el Sábado pero nos fuimos con un gran recuerdo de haber asistido a nuestro primer Jet Meeting juntos como pilotos.
La organización fantástica, el speaker un fiera...la compañia de todos vosotros estupenda y las instalaciones y el entorno BRUTAL !!.
Deseamos que se repita y alli estaremos.
Gracias.

Xavi y Marc
Adjuntos
CERDANYA 2007 009.jpg
NUESTRAS INSCASABLES MUJERES...QUE PACIENCIA
CERDANYA 2007 008.jpg
LAS INSTALACIONES GENIALES.
CERDANYA 2007 003.jpg
AUNQUE ERAMOS MUCHOS PUDIMOS VOLAR VARIAS VECES.
CERDANYA 2007 001.jpg
COLA ESPERANDO PARA QUEMAR KEROSENO.........
Por Michi
Jose_Suarez escribió:Coño Michi, no jodas, seguro que hablé contigo y todo, jolines.

Pero y digo yo, no vistes mi nombre en el ordenata o en la tarjeta.

Bueno te lo perdono, estabas con la especial tarea de control de frecuencias, que por cierto muy bueno.

Bueno Michi me hubiera gustado charlar contigo un buen rato sobre
las construcciones que hemos levado en común de Exclusiv.

Habrán otras ocasiones seguro, por ejemplo en el festival del aire CAX77 en septiembre.

Un saludo.
Dorsal 31 freq 35200 (erais 3 en esa freq) esos eran los datos importantes para nosotros... no me fijé en el nombre, caguen.... ya nos veremos otra vez
saludos de nuevo
Por Alfonso Contreras
Hola a todos.Mi mayor alegria es saber que todos habeis estado a gusto y que a reinado el buen rollito.Muchas gracias por haber venido y espero que vengais en la proxima ocasión.
Un abrazo a todos y deciros que sin vosotros esto no hubiera sido nada de nada.
Por Norbert Montenegro
Me uno a mis compañeros en las felicitaciones , un entorno perfecto, una pista de lujo y una gente impresionante, pasamos un par de días muy buenos. Para mi personalmente que soy nacido en Puigcerdà y que desde hace 15 años por varios motivos no acudía, fue muy especial.
Gracias por el esfuerzo y la ilusión.
Por Pepe Marco
Gracias también desde Yecla de parte de Ramiro y mía.
Alfonso, Jesús y los miembros del club de Puigcerda, se han portado con nosotros de maravilla y desde el cocinero del bar, hasta los sufridos aparcacoches nos han tratado como si fueramos amigos de siempre, así que si lo repetís trataremos de volver.
El entorno... vaya entorno, la pista ...vaya pista, la gente con alergia...de pena, a alguno daba un poco de asco verlo pero lo seguimos queriendo.
Un abrazo y hasta siempre.
Por J.P.FILLON
Merci à tous les organisateurs !!!!

Nous reviendrons à la prochaine Edition,plus nombreux(si vous le permettez)

Belle Piste,Réception parfaite,Organisation parfaite,Amitié assurée.
Encore Bravo au Club Aeromodeliste de Cerdanya.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!
Jean-Pierre FILLON -Corresepondant Sud-Ouest de Mach2.2

José-Miguel: si tu peux traduire,ce sera bien pour nos amis. Merci!

Ok Jean Pierre, voila

[i]Traducción:
Gracias a todos los organizadores !!!!!
Volveremos en la próxima edición, en mayor número (Si lo permitís)

Bella pista, recepción perfecta, Organización perfecta, Amistad asegurada.
Otra vez Bravo al Club de Aeromodelismo de Cerdanya.
Muchas Gracias !!!!!!!!!
Jean Pierre Fillon - Representante de la zona Sud-Oeste de Mach2.2[/i]
Por vicente ribera
Pues no hay nada más que pueda decir y que no ya hayan escrito nuestros compañeros. De parte del equipo RBJets nuestra más sincera enhorabuena por la organización de este magnífico evento. Felicidades a los organizadores y a todos los que habeis hecho posible ese gran acontecimiento. Ojalá se repita de ahora en adelante !!!
Adjuntos
16062007328.jpg
16062007327.jpg
15062007305.jpg
16062007324.jpg
16062007325.jpg
16062007334.jpg
16062007337.jpg
17062007361.jpg
DSC00326.jpg
DSC00329.jpg
DSC00323.jpg
DSC00321.jpg
17062007363.jpg
17062007365.jpg
17062007355.jpg
Por jordi navas
Gracias ,gracias i mil gracias a todos vosotros por habernoslo puesto tan facil .A alguno de nosotros se nos habia subido en ascensor la parte de la entrepierna al ver el pollo que habiamos "liao" ( no habiamos organizado nunca absolutamente nada ) . Para mi ha sido un inmenso placer haberos conocido a todos y espero que no sea la ultima .Desde aqui tambien agradeceros junto con todos mis compañeros vuestra asistencia (algunos de bastante lejos) . Tambien agradecer pero que mucho a los amigos del club sedis por su ayuda en el control de frecuencias , a tono huerta por su ayuda en el orden de salida de los modelos , lamentar los accidentes ocurridos (sobretodo a roberto que me hizo trabajar con el quad mas de lo quisieramos los dos). Monsieur fillon et compains nous sommes tres hereux de votre presence et votre amitie et seulement dire que on se vera a la prochaine edition. Bueno pues nada mas y un gran abrazo a todos.
Por JULIAN
:D Bueno yo no entiendo mucho de turbinas, soy de helis; habia visto alguna pero la verdad, tantos y tantos modelos y tan variados !Vaya lujo!!. Este domingo disfruté..Vi algunas máquinas asombrosas y espectaculares. La organización bajo del punto de vista de espectador, creo que fue soberbia. Como comentan desde el "aparca coches", hasta los sr. que controlaban el acceso a los boxes, comentarista, hablé con varios especialmente y ahora no recuerdo su nombre que me acompañó dentro de la zona de pilotos para poder ver mejor los modelos, todos, con los que encontré perfecto.. , el entorno de los mejores para la prueba de este tipo, el único pero, que puedo dicir ; el viento, el fuerte viento que me dejó un poco atónito de ver volar los modelos con semejante viento. Aquí la tramontana pega de lo lindo pero el cielo está raso; allí el cielo encapotado, y pocos claros y un viento que no veas. Creo que nunca, ni he volado, ni he visto volar aparatos, aviones a hélice o helicópteros con semejantes fuerzas eólicas . Que valentía la de los arriesgados pilotos como comentaba el Spiker. También creo que es la primera vez que pierdo de vista tantas veces una aparato volando con la cámara de vídeo.:) :)
Sólo puedo decir que si lo seguís haciendo el año que viene que espero que sí, teneis nuestra presencia asegurada; al menos de momento como público...(Todo se verá).
P.D. Supongo que incluir helicopteros de tubina en estas concentraciones seria liarlo mucho :lol: ; o no?
Saludos y mi felicitación más sincera. :D :D :D

8) Os pongo algunas fotos..
Por Eladio-g
De parte de mi hijo Ivan y mia agradezco a todos los que han hecho posible este evento tan estupendo en un lugar excepcional.
El volar nuestros " bichos" en ese paraje natural ha sido una experiencia muy recomendable para la salud.
Alfonso, Bardolet, extender la felicitacion al resto del equipo organizador por el esfuerzo y la paciencia mostrada con nosotros.
Muchas gracias
Eladio
Adjuntos
Cerdanya 2.JPG
Cerdanaya 1.JPG
Por Alfonso Contreras
Vuestros comentarios son los que nos darán la fuerza y el empeño necesario para repetir este evento que esperamos se convierta en un clasico.Desde luego me uno a lo que dice Jordi Navas(supercurrante) y desde aqui decir a todo el club de la cerdanya que esto es como sacarse el carnet y subirse a un F1 y encima quedar bien.La primera vez y mira lo que ha salido,puedo imaginar la siguiente.Desde luego el trabajo vuestro ha sido excepcional
Agradecer la presencia a todos y os envio un fuerte abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!