miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JM
Desde Terrassa, mis más sinceras FELICITACIONES, por ese encuentro INOLVIDABLE.

Solo tengo que dar mis condolencias a aquellos que se lo perdieron. Espectáculos así no se ven todos los días, ni todos los años.

También mi agradecimiento a Alfonso, y el de mis compañeros de Club que asistieron al encuentro por tu atención.

Animo Alfonso y organizadores, ojalá, a partir de ahora, podamos ver cada año un encuentro con la calidad de este, eso sí, con un micro nuevo, ja, ja ....

Saludos y hasta pronto

Juan Muñoz
Por Al
Despues de asimilar todo lo que ha ocurrido en este primer y inolvidable encuentro en la Cerdanya de jets.
En nombre propio i de toda la organización ,me gustaria agradecer muy especialmente al club sedis ( club aeromodelismo de la Seo De Urgel ) su imprescindible colaboración en los temas de control de frecuencias conociendo la responsabilidad y trabajo que comporta , gracias.
A todos los pilotos,mecanicos,y acompañantes,que por descontado,sin vuestra paciencia ,i ganas de volar ,no podriamos liar estos follones,,
tambien muchas gracias.
Y a todas las personas que directamente o indirectamente han hecho posible realizar este primer jet meeting Cerdanya 2OO7, y siempre ,por descontado,dejando las puertas abiertas para poder realizar un II jet miting 2OO9
me olvidava.....unas personas realmente muy especiales para mi,
Alfonso , tono, y como no jesus ,jesus ,jesus,,sois la hostia....gracias ,mil gracias.

una abrazada a todos.

Presidente del club Aeromodelismo Cerdanya

Alvar Valiente
Por JORGE F16
Un saludo a todos y Felicitaciones a todos los que hicieron posible que pasaramos un fin de semana estupendo con la compañia de un monton de buena jente y estupendos compañeros.

Es el segundo Jet Meeting que asisto y mi satisfaccion es mas que el poder volar la cantidad de jente que conozco y el compañerismo que encuentro.

Muchas gracias a todos y en especial a la organizacion

Saludos desde Castellon:

Jorge
Por Michi
Al escribió:Despues de asimilar todo lo que ha ocurrido en este primer y inolvidable encuentro en la Cerdanya de jets.
En nombre propio i de toda la organización ,me gustaria agradecer muy especialmente al club sedis ( club aeromodelismo de la Seo De Urgel ) su imprescindible colaboración en los temas de control de frecuencias conociendo la responsabilidad y trabajo que comporta , gracias.
Presidente del club Aeromodelismo Cerdanya

Alvar Valiente
En nombre del club sedis nos damos por satisfechos, por tus felicitaciones y por como salió todo, lamentar las "perdidas" y sobre todo satisfechos por nuestra parte porque no se oyó en ningun momento que la culpa fué por una interferencia.
Podeis contar de nuevo con nosotros si lo necesitais en proximos eventos
Ah, y la paella que se perdieron los que se fueron...
Saludos,
Última edición por Michi el Mar, 19 Jun 2007 18:58, editado 1 vez en total.
Por Jesus Bardolet
DESPUÉS DE LEER TODO LO ESCRITO POR LA GENTE DEL FORO NO ME QUEDA MÁS QUE VOLVER A AGRADECER A TODA LA GENTE Y
ESTAMENTOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE ENCUENTRO, A LOS MIEMBROS DEL CLUB DE AEROMODELISMO DE LA CERDANYA, A LOS COLABORADORES DE LA SEU DE URGEL QUE REALIZARON EL CONTROL DE FRECUENCIAS, AL "CONSELL COMARCAL DE LA CERDANYA", AL
"AJUNTAMENT DE FONTANALS DE LA CERDANYA" Y AL "AJUNTAMENT DE DAS".
ASIMISMO HAGO EXTENSIVO ESTE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES LLEGADOS DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA, SIN OLVIDARNOS DEL GRUPO PROCEDENTE DE FRANCIA QUE CREYÓ EN EL PROYECTO Y DIÓ UN TOQUE INTERNACIONAL AL EVENTO.

POR CIERTO, EL PRÓXIMO DIA 22 PODREIS ENCONTRAR EN LA WEB
WWW.CERDANYAJETMEETING.COM MAS DE 100 FOTOGRAFIAS DEL EVENTO REALIZADAS POR JORDI HUERTA, JORGE MAÑA Y POR MI MISMO.

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE EL MISMO DIA QUE TERMINÓ EL JET MEETING EN LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN NUEVO ENCUENTRO.
ENCONTRAREIS INFORMACION EN LA MENCIONADA WEB EL DIA 22.

JESUS BARDOLET
Por J.David
Me sumo a lo dicho anteriormente , Enhorabuena a toda la organizacion!
Adjuntos
cerdanya 1-1.jpg
Por Jose Miguel Palmer
No quiero ser menos y me sumo a darle la enhorabuena a toda la organización, tanto a los componentes del Club de La Cerdanya como a los del Sedis sin dar nombres por no olvidarme de nadie. Destacaría un par de cosas.

- El trato exquisito y la simpatía de la organización, incluyendo al personal (mejor el femenino :) ) del bar.
- El control férreo de frecuencias.
- El ambiente de compañerismo que reinó.
- Que pude ponerle rostro y voz a los foreros y gente que no conocía personalmente.
- El lugar, bajo mi punto de vista inmejorable.
- Mis compañeros de viaje desde las islas, Josep Olives, Josep Olives Jr. ( El Gato Volador), Marc y Alex Birk (alexspeed)

En fin, que estoy seguro que por poco que quiera la organización van a hacer que este evento sea un clásico y un referente a nivel internacional.

Muchas gracias Alfonso y compañia por todo y nos vemos por ahí.

Pd. En cuanto tenga tiempo pongo un par de fotos y algún comentario.
Por Al
No sabeis lo que me alegra a mi i a todo el equipo de ver lo bien que lo pasasteis,,el placer ha sido nuestro, de ver las maravillas que trajisteis i ademas verlas volar .
Nuestra intencion es de mejorar la proxima edicion , pero intentaremos que la proxima, salga como minimo de bien como esta pasada.

Alvar.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Ya todo se ha dicho de organizadores y participantes.....
De lo mejor que he visto.
Marco inmejorable.
Realizado por compañeros sin dudas en las neuronas.
Decididos y salió bien, muy bien.
Especial mención:
++Las niñas del bar, hiper-simpáticas.
++La señora seria de la cena del sábado que luego se animó.
Cena fantástica: aperitivo, "empedrat", filete con setas (era filete, filete ¡¡¡) postre de alucine, tinto inmejorable, bebidas varias...Cena fantástica con casi cien amiguetes y familiares a tu lado.

Cero patatero:
Para el que realizó el anuncio de ""Cena 40€"" y, claro, nadie se apuntó en principio, porque, en realidad eran 40€ Inscripción +cena, los no voladores me parece que pagaron 25.

Otro Cero patatero:
Para la recepcionista del hotel.
Al entrar con mi mujer yo entrego el DNI y la recepcionista me lo devuelve diciendo: "su carnet no lo necesito, usted ya es conocido, viene frecuentemente por aquí..."
Veo que la dona se va poniendo seria y yo digo: "pues le juro que es la primera vez que vengo..."

Aun estoy intentando demostrar que era la primera vez que estaba en ALP y.... lo pasé de coña... e hicimos las paces con la recepcionista.
Por josepop
Hola a todos, desde estas lineas quiero felicitar a todos los componentes de la organización, por el magnífico fin de semana que hemos pasado en este lugar con unas vistas impresionantes, y unas instalaciones modélicas, tambien hemos disfrutado viendo vuelos y pilotos de un altísimo nivel, tanto yo como mi hijo (el gato) hemos disfrutado compartiendo estos días con compañeros de este foro, todas ellas magníficas personas y pilotos, nosotros también tuvimos un gran compañero de viaje, gracias José Miguel por tu compañia y ayuda por las calles de Barcelona, com ya dije en el Bellota , si puedo volveré, os dejo unas fotos, saludos. :D
Adjuntos
magníficas instalaciones.jpg
José Miguel preparando el plan de vuelo.jpg
f-5 Raul Lozano.jpg
El gato y Adolfo Perez.jpg
Por josepop
Mas fotos
Adjuntos
un lugar ilírico.jpg
fouga magister.jpg
interior bae-hawk.jpg
mb-339 en cola.jpg
Por alexspeed
Buen ambiente, las camareras del bar del club me han robado mi corazón para machacarlo, mi jet como siempre ardió, conocí gente "guapa y encantadora", me inflé a comer y beber, tuve una cita a ciegas en el hotel con una chica del foro a la que le hice llegar un vestidito a su habitación para que se lo pusiera y así poder reconocerla y ella me recompensó con su flor, resultó que Alfonso Contreras era amigo de mi queridísimo y difunto padre, que el Palmer, más que fastidioso censurador del foro es un tío cojonudo y, muchísimas emociones positivas que no puedo describir. Y Matias que no vino...
Por adolfo perez castillo
Hombre si salgo yo ,josepop muchisimas gracias por la foto y a todo el mundo gracias por el momentazo del jet meeting, hubo pocas lluvias de remaches(mejor) y un gran nivel
un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo
Por Adam mira
Felicitar primero a los organizadores, pero para mi gusto y el de otra gente con la que estube , el señor que hablaba por el micro ,(demasiado) ,no estubo muy afortunado ,creo q hasta desconcentraba (.Aparte de eso,bién.
Por Victor Calvo
Hola,

solamente queria unirme a las multiples felicitaciones a la organizacion del evento. No tengo experiencia en asistir a este tipo de concentraciones, ya que fue mi primera vez, pero despues de esta, me ha quedado claro que es el sitio ideal para aprender y compartir inquietudes sobre nuestro hobbie. Y lo mas importante, sin lugar a dudas, el pasar un fin de semana en un ambiente tan campechano.

Gracias, y hasta la proxima !!

Victor Calvo
Por ferranbonet
victor pues esperamos verte por el festival del aire que se celebrara en setiembre , ya que eres un gran piloto y en eventos como estos es donde nos place tu presencia
Por Jose Miguel Palmer
Os pongo unas fotos.

Todo el grupo de organizadores
Imagen

Alex Birk con su Hot Spot
Imagen

Alfonso Contreras y su Skorpion
Imagen

Aermacchi de Josep Olives
Imagen

F-5's de Ramiro Soriano y Raúl Lozano
Imagen

Aermacchi de El Gato volador
Imagen

F-15 de José Coloma
Imagen

F-15 de J.David
Imagen

Josep Olives volando
Imagen

Jean Pierre Fillon y su Mirage 2000
Imagen

Bae Hawk de Jesús Bagües
Imagen

Roberto Alonso y su Sabre a su lado Eladio González y su Mig-15
Imagen

Raul Lozano y su F-5
Imagen

Robert Montenegro y su Boomerang XL
Imagen

En lista de espera
Imagen

En Alp no falta el agua, el pueblo estaba lleno de estas fuentes
Imagen
Por el gato volador
Hola a todos,
que voy a decir que no se haya dicho ya?
Todo fué estupendo,y había un gran nivel,por desgrácia no pude volar,pero almenos lo llevo entero.

Roberto,lo siento mucho,que mala racha.Como dice Juan,esto se olvida con otro nuevo.

Juanito,tienes un mp en camino.
Un abrazo a todos.
Por Jose_Suarez
Muy chulas las fotos, aunque a la próxima no se me olvida la camara :D Y así me haré un auto foto, ah y a Bernardo tambien.

Bernardo tio, no estamos en ninguna foto, y volamos un par de veces, Eh!.

Buen rollito :D
Por josepop
Hola a todos, en el pasado Cerdanya, cuando iba a recoger me di cuenta que me faltaba el extintor, seguramente algún participante por culpa de las prisas y de forma totalmente involuntaria se llevó el extintor, en el extintor lleva la firma de una empresa de Menorca , y el pasador de seguridad es un tornillo negro tipo allen com tuerca de palomita, si algun compañero de encuentro lo tiene le agradeceria me enviase un privado, muchas gracias y saludos a todos. :roll:
Por j242lu
Hola a todos.
La verdad es que fue alucinante ver tantos jets juntos.
A ver si es verdad y el año que viene vuelve a ser como minimo como este.
Ahi os dejo unas fotos que espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/j242lu/Jets

Saludos.
Por josepop
Hola Eladio, buen trabajo de búsqueda, las fotos estupendas, saludos. :D
Por Alfonso Contreras
Pues vaya cantidad de fotos,y todas muy buenas.Gracias al que las ha publicado.
Un abrazo a todos
CIAO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!