miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estamos pensando unos locos en realizar una prueba marina en un plano de agua en el puerto de fuengirola, tendriamos que pedir permisos y esas cosas pero seria una buena idea, me refiero a lachas y patines de radiocontrol electricos...... que os parece la idea????
Por Silencioso
Que Dios te pille confesado.....

Como idea buena, pero es mucha responsabilidad y material necesario. Piensa en la captacion de pilotos, tomas de luz, mesas, trableros, rescates, pantalan, seguros, alojamientos etc etc.

Y olvida lo de "loco"

Ya sabes que tengo algo de experiencia, el club aragones puede cederte todo el material necesario, es cuestion de negociarlo.

Amplia.
acamac1 escribió:Estamos pensando unos locos en realizar una prueba marina en un plano de agua en el puerto de fuengirola, tendriamos que pedir permisos y esas cosas pero seria una buena idea, me refiero a lachas y patines de radiocontrol electricos...... que os parece la idea????
Buenos dias:

Ten por seguro que algun barco se pierde y cuando digo se pierde es del todo.

Yo por desgracia no tengo mas remedio que navegar en agua salada y es nefasto para nuestros barcos, no vale la pena el trabajo de desmontarlo todo, limpiarlo increiblemente bien, engrasarlo todo, volverlo a montar y a ajustar, para la buena jornada que seguro echariamos, pero repito que no vale la pena.

La mayoria de las veces voy a los campeonatos sin haber probado antes los barcos por este mismo tema, solo puedo navegar en agua salada y despues toca limpieza a fondo.

Ni que decir tiene, que con un par de gotas que entren al barco y como tengamos la mala suerte que rocen al variador, adios muy buenas, he roto tres variadores por esto en el estreno.

Mira estos video navegando en el mar dentro de Puerto:

http://www.youtube.com/watch?v=eu58URAtVEQ
http://www.youtube.com/watch?v=BOhGp3HMm_c

Este fue en la playa

http://www.youtube.com/watch?v=SHWQa7dVEwQ

Saludos
Sergio.
Por navegante solitario
como ya he comentado u os he comentado a alguno de los colegas por aki y por alli incluso en el msn lo tengo encabezado pero nose si sale cuando escribo algun correo, se llama el gran desafio kien se atreve a competir en el mar. Bueno como iba diciendo, este verano ibamosa ahcer una prueba ke ya teniamos en los trofeos incluso el nombre de la prueba. se llamaba 1ª copa ricoolea ke eran los 2 patrocinadores del evento, pero bueno,tampoco teniamos ke ser tan tragicos, aunke es cierto es ke la sal del mar es nefasta, se puede tirar de material antiguo, un espi 700,600 o cualkier tipo de motorizacion incluso brurler el ke mas kiera arriesgar, pero todo esto acompañado de un dia soleado una barbacoa para sardinas y otra para carne en malaga o fuengirola y el circuito con las boyas paralelo a la costa, es decir, a 2 metros de la arena esto seria una prueba DE MUERTE. Asi ke ya somos 3 locos incluso le podremos cambiar el nombre y ponerle a la copa la copa de los locos. Escribid mensajes. Ke os parece? :?: :twisted:
Por DARIO
antonio yo estaria dispuesto a competir con la moto acuatica que aguanta todo y ya esta acustumbrada al agua salada y si hay olas mejor.
pero prepararse pues esta esta acostumbrada a saltar aunque sea por encima de algo o alguien :evil: :evil:
http://es.youtube.com/watch?v=ctjxS3qRpAo
Por navegante solitario
hombre mi amigo dario he visto el video de la moto esta chulo, pero habia demasiadas olas y seguidas, yo he navegado en el mar antaño con barcos de gasolina y electricos con tiempo bueno y olas lentas y eso de ir lanzado a buscar esa ola y pegar un salto y de pegar un super salto te lo pasas pipa, con eco con moto o cualkier tipo de artefacto marino, ya somo 4 locos, buscamos mas locos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por nauti-tucu
Hola:
A ver si dejan de comprar y vender motos de agua sin que yo me entere... y así puedo armarme una como la de Darío (pretensioso, ¿no?).
Estoy metido en unos curros que si no acaban conmigo, me van a dejar unas pelas pa barcos, jejejejejejejejeje
(Gracias Maese Joaquín) :lol: :lol: :lol:
La verdad, nunca he participado en nada relacionado con carreras en el mar... veremó a vé...
Eso si, si hay que ayudar, contad conmigo.
Otro loco que se anima, jejejejejejeje
Por navegante solitario
hombre mi amigo julio me alegro de ke te hayas animado tambien a animarte a apuntarte a la banda de los locos ¿ke he leio ke te has kedado con la moto de nuestro amigo dario? de todas formas cuando hagamos la carrera si se hace y dependiendo de la gente ke seamos seguramente la haremos por numero de elementos independientemente de 1 tipo de barcos u otros. Bueno a lo ke interesa espero ke tengas la lancha lista para el sabado y tambien todos los demas colegas del club. Me aprece ke el sabado nos tenemos ke ver muy temprano para montar todo el campeonato, paco ya os avisara. Un saludito
Por DARIO
Que va antonio la moto no la vendo ni de coña, es lo que llevo siempre para prestarla al colega que venga conmigo pues no hay riesgo de vuelco (se pone sola derecha) y aguanta todo lo que le hagan. Tengo dos amigos que como la venda me dejan de hablar
Por nauti-tucu
Hola:
Noooooooooo!!!!!... nada de comprar moto de agua (todavía :twisted: )
Le he pedido al sensei que esté al loro con alguna que él sepa... si cae, será pa eso... pa las pachanguitas, para las carreras de Fuengirola, etc.
... Ya veremos como se desarrolla la cosa.
En cuanto a lo del sábado... pos mira, los barcos van bien... mu bien... ahora queda el factor NERVIOS :( :( que me pone malo de verdad, y el puñetero Murphy...

Tu sabes cómo estamos de liaos con este curro Joaquín y yo... intentaré ayudar lo mas que pueda. De cualquier manera, seguro que estoy el sábado trempanito, trempanito
Hasta el sábado a todos, si Dios quiere.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!