miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Calcolor
#660601
Juan, deja ya de pagar cañas a los amigos, que luego se ponen contentos y no saben decirte como se llega a Coimbra.

Para que quieres el GPS que tienes en el movil?.

Ademas, no te preocupes que ire yo delante, para que no te pierdas.
Por jose moreira
#662213
Olá JUAN e Vicente.

Que tal o Bacalau,estava estupendido?????
Não te esqueças quando vizitarens Lisboa ,eu vos levarei a comerens muito mas muito BACALAU,BACALAU. :lol: :wink: :wink:

Um abraço para los dós

JOSÈ MOREIRA
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#662242
Hola Jose:

El bacalao estaba de primera, comiendo con el mar frente a nosotros y regado con unas botellas de vino verde, te digo que INOLVIDABLE.

Por supuesto que cuando visitemos Lisboa, te llamaré y nos llevas a repetir la experiencia, con un buen BACALAO.

Un abrazo,

Vicente.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#662365
Oi jose, e o que você disse Vincent, multa de bacalhau, mas não preocupa-se que quando vimos a Lisboa que você chama, porque seguro onde você diz que é melhor, com vinho verde claro que era também rico.

Um abraço

John Ruiz
Avatar de Usuario
Por jiglesias
#662372
Juan,
No es con animo de corromper, pero si vienes por Porriño, yo invito al centollo y a unas nécoras. (A ver quien lo mejora..... :lol: )

Las instalaciones de Coimbra, una pasada.
La aficción y buen trato al deporte en Portugal, viene de hace mucho tiempo. Me acuerdo de los tiempos de ultraligeros cuando echaron a la gente de la Lanzada, en Portugal, les facilitaron el lugar y accesos.

Hace unos meses, me invitaron a volar a la base de Ovar, que es una base militar donde tienen acceso los modelistas Portugueses federados, los fines de semana. Mi tarjeta de federación española tambien fue aceptada.
Allí volé en la pista de rodadura, que solo tiene 3 kilometros de largo por 40 metros de ancho :!: , con un asfalto y limpieza increibles. (Solo decir que, para no llevar arenas a la pista, tienes que pasar el coche por un pediluvio y lavar los bajos).
Confiemos en que este encuentro se repita todos los años, y así poder disfrutar de esas maravillosas instalaciones.

Por cierto el año pasado realizaron un encuentro los Portugueses en Vila Real, con el mismo nivel de instalaciones, y el mismo típico cerdo asado. (Bueno debía de ser otro). :roll:
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#662423
Muchas gracias Julio,de momento esta mas complicado,este fin de semana que hemos pasado juntos mi mujer estaba de vacaciones,para ir a tu tierra si no va ella no me va a dejar,ya sabes como son las mujeres,voy mucho a Coruña en algun viaje ya te dare un toque para comer juntos si os apetece,y me llevare las pastilla del acido urico.


Un abrazo

juan Ruiz
Avatar de Usuario
Por jiglesias
#662800
Muy bien Juan.
Recuerda que el marisco de cascara está mejor los meses con "r" en el nombre.
Un saludo
JI
Por jose moreira
#663125
Olá Julio,

Então no vosso miting em 17e18 Maio o marisco nesse mês não é tão saboroso.Espero comer uma Paelhada no vosso encontro,,,, :wink:
Gostei das fotos (ou seja as fotos tiradas pela tua esposa e por ti).
Um forte abraço aos dois



JOSÈ MOREIRA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!