Juan,
No es con animo de corromper, pero si vienes por Porriño, yo invito al centollo y a unas nécoras. (A ver quien lo mejora.....
)
Las instalaciones de Coimbra, una pasada.
La aficción y buen trato al deporte en Portugal, viene de hace mucho tiempo. Me acuerdo de los tiempos de ultraligeros cuando echaron a la gente de la Lanzada, en Portugal, les facilitaron el lugar y accesos.
Hace unos meses, me invitaron a volar a la base de Ovar, que es una base militar donde tienen acceso los modelistas Portugueses federados, los fines de semana. Mi tarjeta de federación española tambien fue aceptada.
Allí volé en la pista de rodadura, que solo tiene 3 kilometros de largo por 40 metros de ancho
, con un asfalto y limpieza increibles. (Solo decir que, para no llevar arenas a la pista, tienes que pasar el coche por un pediluvio y lavar los bajos).
Confiemos en que este encuentro se repita todos los años, y así poder disfrutar de esas maravillosas instalaciones.
Por cierto el año pasado realizaron un encuentro los Portugueses en Vila Real, con el mismo nivel de instalaciones, y el mismo típico cerdo asado. (Bueno debía de ser otro).