miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas a todos:

Yo no lo organizo, pero me he enterado de esto y por eso lo pongo.

Días 11 y 12 de Febrero en Castro Marim (Algarve - Portugal) en el pabellon polideportivo se vá a celebrar un encuentro de Aeromodelismo Indoor.

Todos los que vivais en el sur-oeste de España y os animeis podeis venir, los portugueses son muy amables y acogedores. Yo voy a ir, así que los que esteis por Huelva pegadme un toque para ir juntos.

Más info en: http://www.cm-castromarim.pt

Enga Gracias.
Última edición por itubal el Mié, 18 Ene 2006 9:36, editado 1 vez en total.
Por -Ruben-
Joé que lejos... :( Espero que lo paseis genial.
Un saludo
Por Fekem
pues los que vayais visittad la zona este verano estube por esa zona de vacciones y es precioso , saludos!!
Por itubal
Holas a todos.

Pues si, estuve el domingo en Castro Marim y me lo pasé fenomenal.
No habia visto estos cacharros nada mas que en fotos y en simulador FMS.

!!! QUE BONITO !!! Disfruté de lo lindo cómodamente sentado, sin sol, sin calor, sin frio, sin lluvia etc... además los modelos se pueden ver desde muy cerca porque las distancias en el pabellón son muy cortas.

!!! YO QUIEROOOOO !!!. La pena es que en Huelva... "siempre que pasa lo mismo, ocurre igual " . Si hay alguien por aqui cerca, con estos modelos, que me avise por favor, yo ya estoy terminando el mio.

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!