miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Voy a poner unas cuantas fotos del PRIMER ENCUENTRO MILIAMPERIOS, que no estoy muy seguro que hayáis visto, si hay alguna repetida, pido disculpas. No se trata de fotos de aviones, solo son fotos de asistentes, pero que denotan el ambiente que se vivió en esos dos días inolvidables.

Álvaro, Gerardo, Karras, y Oscar, o su clon, nunca los distingo.

Imagen

El Niño perdido y hallado, Manés con Paco Soto, representante de Multiplex y Jamara.

Imagen

Cristina, Sra de……. ¿está libre?, Berta (chica 10) Srta. De Álvaro, e Inma Sra. De Guille

Imagen

En la cena, Cristina…… ¿sigue estando libre?, y Berta, chica 10, encantadoras y preciosas.

Imagen

Seguimos en la cena, Enrique y José Juan

Imagen

Más de cena, Álvaro, Inma (Sra. De Guille) y Guille, y cuarto y mitad de Enrique

Imagen

Seguimos en la cena, papa Puente y Gerardo, se están fumando sendos puros (¡Que asco!). ¡Borja! ¿Habrá puros en el 2º encuentro?

Imagen

En la Muela, Gloria Sra de Enrique, Inma Sra de Guille, Gemma Sra de Oscar, y Cristina ¿todavía sigue libre?

Imagen

Sixto y Ángel Cristóbal

Imagen

Y por último, y solo para el, en foto exclusiva, “ÁLVARO SILGADO” ALMA MATER DEL PRIMER ENCUENTRO MILIAMPERIOS.

Imagen

Bueno, Borja, este reportaje, en parte va dedicado a ti, más que nada para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera. :wink:

Saludos
J.Puente
Por borja aerosedis
gracias Puente,
viendo el personal femenino que hubo el año pasado, se me recargan las pilas al maximo para este año!! :lol: :lol: 8)

los chicos tambien estais muy guapos, pero no me gustais tanto jejeejeje
Por Karras
¡Qué recuerdos!... y yo dando vueltas por la M40 a la hora de la cena :cry: :wink: :D me hubiese fumado otro puraco :D
Salud.
Por Arturo
Por favor, que alguien averigüe ya si la Srta. Cristina sigue libre!
Por juanjo34
Fotos muy interesantes mejor no digo na jejejejeje lo bonito q veo es q hay buen ambiente,eso si no os metais con los novatillos heeeeeeee q yo soy uno de ellos, si todo va bien y la mujer no me la juega :roll: .

PD:Animar al marikita de ponykiko q venga q ha este individuo me gustaria darle un par de collejas de buen rollo jejejejey venga peña los q estais indecisos por motivos serios por ejemplo las mujeres :roll: ,el ultimo mes FREGAR,LIMPIAR,HACE LA LAVADORA,ETC para venir al encuentro.

saludos
Por PonyKiko
Seras mariquituso, un par de collejas tu a mi, no creo chaval, que yo veo mucho bola de dragon y los caballeros del zodiaco, jejeje.

Por ganas de ir al encuentro no sera pero es que son muchos kilometros desde JAÉN, eso si la cosa cambia si hay este año premio al mayor desplazamiento,jejeje.

Lo malo es que se barajan fechas muy malas para mi (examenes de junio y primeros de julio), si la fecha me viene bien y mi novia me deja, me escapo seguro, eso si la cosa esta dificil. Todo se andara.
Por ferdinandus
VEnga, a ver si se anima la gente. Tengo bastante ganas de ir y me he apuntado, a ver si me dejan por orden de importancia: El trabajo, la defensa del proyecto fin de carrera y la novia, jejejeje :).

Y no os quejeis que tendría que hacer 1300 km!!!!!!!!!!! Nada mas pensarlo me hecho para atras... ufff

En fin, mejor no pensarlo y que todo vaya bien para poder asistir.

Un saludo :wink:
Por borja aerosedis
Habra premio para el que venga de mas lejos!!! y si viene andando como los que van a Santiago le regalamos una turbina y unos patines para el viaje de vuelta

animo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!