miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Hoy he hecho mi primer estacionario, soy medio novato pues mi hiribo 50 ya hago translaciones.
El t-rex no he podido tenerlo quieto ni un solo momento se iva para todos los lados, lo he notado muy nervioso, tengo recortado los atv y tambien tengo algo de exponencial.
Hay alguna manera de consegir que no sea tan nervioso y poder hacer un vuelo mas tranquilo.
Por raptor_34
Hola.

Yo llevo los atv de alaveo y profundidad recortados el 55% y unos contrapesos en la varilla de los padles.

Se nota la diferencia,pruebalo,los contrapesos pueden ser lo que llevan en el interior las fichas de electricidad.
Por mezanu
Coincido con raptor_34, con los contrapesos en la barilla de los padles conseguiras mas estabilidad y menos nervio, incluso he visto que hay gente que le pone doble contrapeso.

Y añadiria, que si no las llevas ya, pruebes poniendo unas palas de 335, tambien se nota bastante mas estabilidad.

Saudos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!