miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues en Palma del Río (Córdoba) se llevará a cabo el primer festival de aeromodelismo "Memorial Sebastian Almagro" que tendrá lugar los dias 3 y 4 de DICIEMBRE de 2011.
Será un espectaculo unico en Andalucia, con pilotos de fama mundial como:
Raul Lozano, Raquel Bellot, y Martin Pickerin y muchos mas que estamos ultimando, y tendrá lugar en el Aerodromo de Faasa de Palma del Río bajo la organización del CLUB DE AEROMODELISMO DE PALMA DEL RIO y el patrocinio de la Fundación SEBASTIAN ALMAGRO para la promocion de los deportes aereos, y a la que todos estais invitados pues la entrada es libre, esperamos vuestra asistencia.
Gracias a todos.

Mas información : aeromanolete@gmail.com
Imagen

I Festival de aeromodelismo Memorial Sebastián Almagro
Los días 3 y 4 de diciembre los mejores pilotos nacionales se reunirán para rendir homenaje a Sebastián Almagro, presidente fundador del grupo aeronáutico Faasa, que falleció recientemente a los 82 años en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. La cita tendrá lugar en el aeródromo que lleva su nombre en Palma del Río, Córdoba. Será un espectáculo único en Andalucía, con pilotos de fama mundial como Raúl Lozano, Martin Pickering entre otros, y tendrá lugar bajo la organización del Club de Aeromodelsimo Palma del Río y el patrocinio de la Fundación Sebastián Almagro para la promoción de los deportes aereos. La entrada es libre.
Adjuntos
banner.JPG
Acabo de llegar a casa hoy Sábado de este evento y llego con un sabor agridulce. Mi mas sincera enhorabuena a los pilotos y en especial a Raul Lozano, con el cual he tenido el honor de poder hablar y tomar unas fotos al hijo de un buen amigo a su lado. Ni corto ni perezoso le pedi ese pequeño favor y le faltó tiempo para acompañarnos hasta su Ultralightning y tomar tantas cuantas quisieramos. Me sorprendió gratamente su sencillez y humildad, tratandose de un piloto como él. Me siento orgulloso de que un piloto ESPAÑOL como él ondee nuestra bandera en la deriva de su avión con esa maestria. Si digo como critica constructiva que, el aparcamiento para los asistentes era un autentico patatal, cosa que hubiera podido entender si no se cobrara entrada pero, cobrando unos escasos tres euros deberian haberse ofrecido ciertas infraectructuras como aseo o un aparcamiento donde no dejarse estampados los bajos del coche. . Por lo demás, felicito a los organizadores del evento. De paso cuelgo algunas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Manuel, Soy el Vicepresidente del club, y lo del aparcamiento es verdad, pero no lo de la entrada, ya que tras la valla de seguridad reglamentaria que coincide con la zona de aparcamiento, era gratis, los tres euros se pagan por entrar dentro del recinto y ver el espectáculo en una grada, cosa que no existe en la mayoria exhibiciones nacionales, y este precio incluye el sorteo de un modelo arf. En cuanto a los aseos estaban previstos, pero un contratiempo técnico de ultima hora nos ha impedido ponerlos. De todas formas gracias por tu presencia y la de todos los visitantes, y os aseguro que habra mas y mejor organizados (somos novatos).
Como has podido leer en el inicio del post mi critica es constructiva. No puedo hacerme a la idea del trabajazo que os habeis dado. Solo espero que como dices, sea la primera de muchas mas. Creo que es una muy buena oportunidad para que nuestra provincia cuente con un evento de renombre a nivel nacional, y el vuestro apunta muy buenas maneras. Un fuerte abrazo
Por cierto, ni que decir tiene que como integrante de la directiva del Club de aeromodelismo Mezquita, con sede en Córdoba, cualquier cosa que necesiteis para próximas ediciones, sólo teneis que solicitarla. Nos encantaria formar parte de las siguientes al igual que nuestros compañeros del Club del Carpio. Un cordial saludo
Hola; y como tesorero del club de radio control la sepa de montilla solo queda decir que valla pedaso de espectaculo que no haveis deleitado y que podeis contar con nuestra colabaoracion en prosimas ocasiones,

enorabuena y felicitaciones,
bueno aprobecho para deciros que este año selebraremos en montilla el 3º salon del hobby, asin que estais todos inviatados a esponer vuestras maravillas y a visitar el evento que sera del 5 a 8 de enero.
Hola. Soy Nicolás, tesorero del Club de Palma. Quiero aprovechar este hilo para dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento. Los patrocinadores, las entidades colaboradoras y por supuesto, a los pilotos.

Os aseguro que ha sido un trabajazo enorme que al final nos ha dado mucha satisfacción, pero despues de desmontar todo, y terminar a las siete y media de la tarde, me he duchado y estoy sentado agusto en mi casa y me he puesto a pensar que a la mayoría de estos pilotos aun les quedan varias horas para llegar a sus casas. Gracias de nuevo por ese gran esfuerzo chicos.

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado, de eso se trataba. Manuel muy buenas fotos. Gracias por subirlas.
Por cierto, quiero aclarar lo de cobrar entrada:
El publico estaba detras de una valla de seguridad a la que se accedía gratuitamente desde el aparcamiento, que ciertamente no estaba fino, pero si practicable ya que es un terreno agrícola que nos han cedido y que hemos tratado de acondicionar lo mejor posible.
Dado que la duración prevista era de varias horas, hemos puesto una grada por la que si hemos cobrado tres euros por una entrada que incluia un numero para el sorteo de un modelo. De esta forma, el publico que ha querido ha lo ha visto comodamente sentado y nosotros hemos sufragado parte de los gastos.
Quede claro que en la parte de entrada libre había espacio para más de quinientas personas mientras que en la grada, solo para ciento ochenta, por lo tanto nuestra intención siempre ha sido que todo el quisiera lo pudiera ver gratis.
Espero que quede aclarado y pido por favor que lo aclaréis en otros foros donde se también se ha comentado.
Gracias.
Nicolas-v escribió:Por cierto, quiero aclarar lo de cobrar entrada:
El publico estaba detras de una valla de seguridad a la que se accedía gratuitamente desde el aparcamiento, que ciertamente no estaba fino, pero si practicable ya que es un terreno agrícola que nos han cedido y que hemos tratado de acondicionar lo mejor posible.
Dado que la duración prevista era de varias horas, hemos puesto una grada por la que si hemos cobrado tres euros por una entrada que incluia un numero para el sorteo de un modelo. De esta forma, el publico que ha querido ha lo ha visto comodamente sentado y nosotros hemos sufragado parte de los gastos.
Quede claro que en la parte de entrada libre había espacio para más de quinientas personas mientras que en la grada, solo para ciento ochenta, por lo tanto nuestra intención siempre ha sido que todo el quisiera lo pudiera ver gratis.
Espero que quede aclarado y pido por favor que lo aclaréis en otros foros donde se también se ha comentado.
Gracias.
Creo que se le esta dando más importancia al tema de la entrada del que realmente tiene. En mi caso ha sido un mal entendido puesto que entendí que los aparcamientos no estarian habilitados para poder ver el espectaculo desde alli. Señores, el festival ha sido MUY BUENO y estoy orgulloso de que se celebrara en mi provincia. Felicidades a los organizadores.
Como presidente del "maltrecho" Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda, solo me cabe daros mi más sincera enhora buena, por tan espectacular y bonito evento. Espero que sea el principio para asentar un evento anual al cual nos agradará asistir y ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Contad con ello!

Disfruté de los vuelos al máximo y de poder saludar de nuevo a pilotos como Raúl Lozano. Sin menos preciar al resto de pilotos de tan alto standing que nos deleitarón con sus acrobacias y finura en sus vuelos. Solo lamentar la perdida de tan fabuloso Mirage.

En cuanto a los tres euros de la entrada (precio ridiculo por asistir a tan grato y espectacular evento) los pagé sin saber que tenia derecho a una rifa de un hélicoptero. Que más se puede pedir!

En cuanto al bar. Fantastico! los bocatas de chorizo y lomo calentitos estaban de muerte! y a unos precios más que razonables(bocata y cocacola 3,50€)

Lo dicho disfrute como un niño chico.

Saludos! y gracias por el esfuerzo realizado.
Bueno, después de la experiencia vivida este fin de semana en mi localidad natal y organizada por el Club de Aeromodelismo al que pertenezco no puedo más que felicitar a todos, directiva, socios, patrocinadores, colaboradores, público, a los pilotos que han hecho posible el disfrute de esta modalidad deportiva en unas instalaciones óptimas y a Nuestra Virgen de Belén por brindarnos una climatología inigualable en un día tan importante para nosotros. Mando desde aquí un afectuoso saludo a todos los participantes por su disponibilidad, entrega y amabilidad extrema.
Adjuntos
CURRITO.jpg
Dibujo.jpg
EUROFITHER_RL.jpg
FAMILIAR.jpg
MARTIN_PICKERING_01.jpg
RAQUEL_BELLOT.jpg
LO_100.jpg
ULTRABANDIT01.jpg
BREITLING.jpg
Soy de Granada y me desplacé con mi mujer y unos amigos expresamente a ver la exibición. Mi enhorabuena a los organizadores por el pedazo de espectáculo. La próxima edición, no me la perderé y pagaré con gusto 3€ por estar en la tribuna y participar en el sorteo del heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!